Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

07 Dic 2006 12:46 #340522 por anna_56
Respuesta de anna_56 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
HOLA A TODOS. ESTOY EN ELLO LO DE EMPEZAR A MIRAR LAS EXCURSIONES EN MARTINICA. MIRA TENGO UNA GUIA Y VEO QUE HAY BAJO MI PUNTO DE VISTA 2 OPCIONES LA DE PLAYA I LA DE MONTAÑA PARA DECIR ALGUNA COSA. SALIENDO DE ANSE MITAN QUE SEGUN PONE AQUI ES DONDE LLEGAN LA MAYORIA DE LOS CRUCEROS, HAY UNAS BONITAS PLAYAS Y PUEBLOS COME POR EJEM LES TROIS ILETS, PLAYA ANSE A L,ANE , PUEBLO MUY BONITO EL DE ANSES D,ARLETS , ANSE DIAMONT , MAS AL ESTE ESTA LE MARIN ,EN LA OTRA PUNTA DE LA BAHIA ESTA POIUTE DE MARIN (PLAYA ARENOSA BORDEADA DE PALMERAS), ETC... TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA QUE HAY RESTAURENTES, CHIRINGUITOS, PARA DEGUSTAR PESCADO RECIEN COGIDO SEGUN DICE LA GUIA Y ESTAMOS HABLANDO DE UN RECORRIDO BASTANTAE CORTO.LA OTRA OPCION ES MAS AL NORTE . MAS VEGETACION, ACERCARSE AL VOLCAN MONT PELE, A GROSO MODO TE DIGO LA RUTA: SALIDA DE FORT FRANCE ,SACRE COEUR, JARDIN DE BALATA, FONT GUILLET, ST PIERRE, ANSE TURIN, LE CARBET, BELAFONTAINE,FONT BOUCHER, HASTA LLEGAR AL PUNTO DE PARTIDA, AQUI HAY EL MUSEO GAUGUIN, JARDIN TROPICAL , MUSEO VULCANOLOGICO ETC.. TOTAL RECORRIDO SEGUN GUIA 65 KM IDA I VUELTA. SEGUID APORTANDO RUTAS ! HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2006 18:28 #340559 por KIKU
Respuesta de KIKU sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

Originalmente enviado por anna_56
hola a todos no se que ruta hare lo unico que se,es que con la pasta que vale el viajecito lo de comer en restaurantes,chiringuitos etc etc como que no.
A comer al barco para algo tenemos el todo incluido,no os parece

07 Dic 2006 18:53 #340565 por JosBoni
Respuesta de JosBoni sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola , aqui teneis una página que os puede ayudar a planificar las excursiones en Martinica , pinchar los recuadros , se recorre el norte y el sur , norte bonitos paisajes y sur buenas playas , la cuestión es si dá tiempo en hacer todo el recorrido , que ganas tengo de que regreseis je je , es señal que nosotros nos vamos ( 1 de enero), Saludos

www.martinique-nature.com/

07 Dic 2006 20:01 #340575 por anna_56
Respuesta de anna_56 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola kiku! con esto solo doy una idea por si se quiere aprovechar todo el dia .- lo que tu dices esta bien, ya que se llega a las 8 mañana , excursion hasta la hora de comer, comida al barco, y luego lo que se quiera hasta la hora de embarcar 19 horas.no te pienses que vayamos largo de dinero no quiero dar esta impresion, es solo que he resumido porque tenia la guia delante . hasta pronto

07 Dic 2006 21:24 #340592 por jadian
Respuesta de jadian sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola de nuevo a todos!!!!!!!! ya nos vamos poniendo un poco al tanto de todos,Bochosm ya sabemos que sois los que vais tres,y Crisda los de Alicante,poco a poco,nosotros vamos en clase turista,y estarmos en la cubierta 7,nsotros estamos tambien recopilando informacion,pero mas o menos es lo que contais todos,de todas maneras mañana os escribiremos con mas calma y os contaremos cosillas,os hemos escrito ahora corriendo porque no has hecho ilusion que no hallais contestado tan rapido,bueno mañana hablamos,saludos a todos

08 Dic 2006 13:15 #340685 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bien jadian,esperaremos que escribas para seguir conociendolos.kiku,sin duda que lo que gastamos lo vamos a desquitar jaja,eso no estaria mal,excurciones por la mañana,desquitar el dinero en el barco y por la tarde mas excurciones o lo que cada uno quiera [:D][8D][?],bueno sigamos pensando he indagando.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

08 Dic 2006 13:15 #340782 por bochosm1
Bien jadian,esperaremos que escribas para seguir conociendolos.kiku,sin duda que lo que gastamos lo vamos a desquitar jaja,eso no estaria mal,excurciones por la mañana,desquitar el dinero en el barco y por la tarde mas excurciones o lo que cada uno quiera [:D][8D][?],bueno sigamos pensando he indagando.

08 Dic 2006 13:19 #340687 por bochosm1
JosBoni,muchas gracias por el Link que dejaste ,esta muy bueno y ilustrativo,te da una idea mas clara sobre la isla.Estamos en deuda,ya te diremos cosas cuando lleguemos.

08 Dic 2006 13:19 #340784 por bochosm1
JosBoni,muchas gracias por el Link que dejaste ,esta muy bueno y ilustrativo,te da una idea mas clara sobre la isla.Estamos en deuda,ya te diremos cosas cuando lleguemos.

09 Dic 2006 13:01 #340898 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días compañeros. Ya veo que estais planificando las excursiones. Yo estoy de acuerdo con KIKU, desde luego, nosotros tampoco tenemos intención de gastar en comer fuera, está la comida del barco que además dicen que está bien rica. Me parece genial la idea de por la mañana (como llegamos prontito), hacer excursión hasta la hora de comer y después de comer pues a gusto de cada uno, también dependerá de cada isla.
JosBoni, gracias por el enlace, la verdad es que está genial. Si te vas el día 1 creo que no vamos a poder contarte nada, nosotros llegamos el día 2, pero bueno, creo que con la gente que está regresando ya estamos recopilando bastante información ¿verdad?.
Cuando me entere de la hora a la que sale nuestro vuelo, os lo comentaré.
Lo dicho, seguimos en contacto. Hasta pronto. Día<font color="limegreen">-16</font id="limegreen">

Tiempo de carga de la página: 0.798 segundos