Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

01 Dic 2006 00:26 #338292 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
nosotros tambien tenemos turno 1 coatingman,pero no es nesesario ir a las 20hs. creo el turno 1 va de 20 a 22:30,si se come rapido se puede ir a las 22:00 hs. jaja

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 01:17 #338650 por bochosm1
Compañeros,si no escribimos el tema se nos va muy atras,venga,animaos a contar cosas.[^]

02 Dic 2006 11:03 #338667 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola compañeros de crucero jejeje. Ya va quedando menos. Como dice Bochosm1 hay que intentar escribir para que el tema no se vaya muy lejos. Una preguntita os hago, ¿teneis claro donde se paga con dólares y donde se puede pagar con euros?, ¿sabeis cuantos dólares vais a llevar más o menos?.
Bueno chicos, yo siguiendo las buenas costumbres me voy a navegar con nuestro barco, que hoy hace un día bastante bueno aquí en Alicante.
Día <font color="limegreen">-23</font id="limegreen">. Saludos

02 Dic 2006 11:03 #338747 por CRISDA
Hola compañeros de crucero jejeje. Ya va quedando menos. Como dice Bochosm1 hay que intentar escribir para que el tema no se vaya muy lejos. Una preguntita os hago, ¿teneis claro donde se paga con dólares y donde se puede pagar con euros?, ¿sabeis cuantos dólares vais a llevar más o menos?.
Bueno chicos, yo siguiendo las buenas costumbres me voy a navegar con nuestro barco, que hoy hace un día bastante bueno aquí en Alicante.
Día <font color="limegreen">-23</font id="limegreen">. Saludos

02 Dic 2006 15:17 #338718 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hay va mi granito de arean para seguir en el Nº 1, que nervios ya queda menos.... Alguien que vaya en el vuelo de la 12:30 ??

Dia -23

Nos vemos en el Caribe !!!

02 Dic 2006 15:17 #338798 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hay va mi granito de arean para seguir en el Nº 1, que nervios ya queda menos.... Alguien que vaya en el vuelo de la 12:30 ??

Dia -23

Nos vemos en el Caribe !!!

02 Dic 2006 22:02 #338864 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Vamos, vamos, que ya no queda casi nada.[8D]

03 Dic 2006 12:54 #338962 por bochosm1
Hola compañeros,les cuento,ayer aburrido y con ancias queria saber mas de el viaje y se me ocurrio buscar las islas en el (google heart)si no saben lo que es se los cuento,es un programa en el que tu puedes ver el mundo desde un satelite y lo vas acercando hasta que puedes ver tu casa inclusive,asi que me diriji a hacer nuestro itinerario del crucero y me sorprendi y descubri por ej. a que zona quiero ir en Martinica si busco playas lindas.Mirenlo que esta muy bueno.[:0]

03 Dic 2006 12:54 #339068 por bochosm1
Hola compañeros,les cuento,ayer aburrido y con ancias queria saber mas de el viaje y se me ocurrio buscar las islas en el (google heart)si no saben lo que es se los cuento,es un programa en el que tu puedes ver el mundo desde un satelite y lo vas acercando hasta que puedes ver tu casa inclusive,asi que me diriji a hacer nuestro itinerario del crucero y me sorprendi y descubri por ej. a que zona quiero ir en Martinica si busco playas lindas.Mirenlo que esta muy bueno.[:0]

03 Dic 2006 20:35 #339143 por CRISDA
Si, bochosm1, yo tb he utilizado el google earth y es una pasada, muchas veces lo miro para ver los sitios donde voy a ir y es una caña pero esto no lo he mirado ¡fijate!, será falta de tiempo jeje, pero lo voy a mirar esta misma noche. No te pongas nervioso que ya no queda nada.
Saludos. Día <font color="limegreen">-22</font id="limegreen">

Tiempo de carga de la página: 3.273 segundos