Ya ves Mecodi!!!!, ¡vaya pastón!!!!, tienes razón hay que aprovechar bien todo porque la ocasión lo requiere. Como dice Bochosm1, hay que dormir lo imprescindible para verlo todo todo todo!!, jajaja, tampoco es cuestión de parecer muertos vivientes no???? [

] [

]
Respecto a lo de las excursiones, creo que sí que es interesante y necesario que vaya un grupo grandecito (hablan de 10 o 12 personas), porque así se toca a menos. Yo lo que estoy haciendo es apuntarme en el librito de Pullmantur lo que me va pereciendo interesante de lo que cuentan los que han vuelto. Pienso que sí que es bueno saber un poco lo que se puede ver en cada isla y así ir sobre seguro. El problema que veo es el idioma y que me da la impresión de que esta gente como que trata de engañar bastante, vamos que tienes que estar con 1.000 ojos ¿no?, esto lo deduzco por lo que han contado los que han vuelto. Nosotros tampoco tenemos experiencia en cruceros, sólo hicimos el del Nilo, pero creo que no tiene nada que ver.
Pues sí vamos a tener dos noches moviditas, la cena del capitán y la de Nochevieja ¿que harán?, es que tengo una curiosidad.....[:0]
Bueno, pues seguimos en contacto. Nosotros iremos a Madrid el día 24. Aunque vivimos en Alicante, somos de Madrid los dos. Pasaremos la Nochebuena con mis padres y al día siguiente, bien tempranito.....¡al aeropuerto!!!!. ¿Sabeis a que hora sale el avión?. Uysss!!!! ¡que nervios me han entrado de repente! jeje [^]
Qu paseis un buen día y hasta pronto. Ciao. Saludos [8D]