Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

28 Nov 2006 18:21 #337237 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Mecodi, nosotros viajamos en la cubierta 6. Yo lo que he leído con respecto a las cubiertas, hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que opina que son mejores las que van más cerca del agua y otros que no. Bueno, ¡que más da!, yo seguro que a la mia no le voy a encontrar pegas jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 19:05 #337179 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
La cubierta 6 es la mejor [;)],vamos a tener 2 noches de gala no?la primera cuando lleguemos y la del 31 no?como vamos a comer jajajajaja.yo voy a dormir lo justo para poder estar despierto durante el dia,voy a fotografiar cada salida y cada puesta de sol.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

28 Nov 2006 19:05 #337259 por bochosm1
La cubierta 6 es la mejor [;)],vamos a tener 2 noches de gala no?la primera cuando lleguemos y la del 31 no?como vamos a comer jajajajaja.yo voy a dormir lo justo para poder estar despierto durante el dia,voy a fotografiar cada salida y cada puesta de sol.

28 Nov 2006 22:17 #337347 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola Crisda, nosotros somos una pareja y una moza de edades 43-39-11 de Getafe y vamos en la cubierta 8. Tenemos una duda con respecto a las excursiones por libre porque nos han contado que al taxista hay que decirle más o menos lo que se quiere ver porque si no te llevan donde quieren y al final no ves nada. También nos han dicho que, o se forma un grupo grande o practicamente no te ahorras nada. No se, porque nuestra única experiencia en cruceros fue en Egipto y de esto ya hace bastantes años y estaba todo programado.
De todos modos habrá que aprovechar bien el viaje porque es una pasta[;)]

29 Nov 2006 09:07 #337503 por CRISDA
Ya ves Mecodi!!!!, ¡vaya pastón!!!!, tienes razón hay que aprovechar bien todo porque la ocasión lo requiere. Como dice Bochosm1, hay que dormir lo imprescindible para verlo todo todo todo!!, jajaja, tampoco es cuestión de parecer muertos vivientes no???? [:D] [B)]
Respecto a lo de las excursiones, creo que sí que es interesante y necesario que vaya un grupo grandecito (hablan de 10 o 12 personas), porque así se toca a menos. Yo lo que estoy haciendo es apuntarme en el librito de Pullmantur lo que me va pereciendo interesante de lo que cuentan los que han vuelto. Pienso que sí que es bueno saber un poco lo que se puede ver en cada isla y así ir sobre seguro. El problema que veo es el idioma y que me da la impresión de que esta gente como que trata de engañar bastante, vamos que tienes que estar con 1.000 ojos ¿no?, esto lo deduzco por lo que han contado los que han vuelto. Nosotros tampoco tenemos experiencia en cruceros, sólo hicimos el del Nilo, pero creo que no tiene nada que ver.
Pues sí vamos a tener dos noches moviditas, la cena del capitán y la de Nochevieja ¿que harán?, es que tengo una curiosidad.....[:0]
Bueno, pues seguimos en contacto. Nosotros iremos a Madrid el día 24. Aunque vivimos en Alicante, somos de Madrid los dos. Pasaremos la Nochebuena con mis padres y al día siguiente, bien tempranito.....¡al aeropuerto!!!!. ¿Sabeis a que hora sale el avión?. Uysss!!!! ¡que nervios me han entrado de repente! jeje [^]
Qu paseis un buen día y hasta pronto. Ciao. Saludos [8D]

29 Nov 2006 09:07 #337447 por CRISDA
Ya ves Mecodi!!!!, ¡vaya pastón!!!!, tienes razón hay que aprovechar bien todo porque la ocasión lo requiere. Como dice Bochosm1, hay que dormir lo imprescindible para verlo todo todo todo!!, jajaja, tampoco es cuestión de parecer muertos vivientes no???? [:D] [B)]
Respecto a lo de las excursiones, creo que sí que es interesante y necesario que vaya un grupo grandecito (hablan de 10 o 12 personas), porque así se toca a menos. Yo lo que estoy haciendo es apuntarme en el librito de Pullmantur lo que me va pereciendo interesante de lo que cuentan los que han vuelto. Pienso que sí que es bueno saber un poco lo que se puede ver en cada isla y así ir sobre seguro. El problema que veo es el idioma y que me da la impresión de que esta gente como que trata de engañar bastante, vamos que tienes que estar con 1.000 ojos ¿no?, esto lo deduzco por lo que han contado los que han vuelto. Nosotros tampoco tenemos experiencia en cruceros, sólo hicimos el del Nilo, pero creo que no tiene nada que ver.
Pues sí vamos a tener dos noches moviditas, la cena del capitán y la de Nochevieja ¿que harán?, es que tengo una curiosidad.....[:0]
Bueno, pues seguimos en contacto. Nosotros iremos a Madrid el día 24. Aunque vivimos en Alicante, somos de Madrid los dos. Pasaremos la Nochebuena con mis padres y al día siguiente, bien tempranito.....¡al aeropuerto!!!!. ¿Sabeis a que hora sale el avión?. Uysss!!!! ¡que nervios me han entrado de repente! jeje [^]
Qu paseis un buen día y hasta pronto. Ciao. Saludos [8D]

29 Nov 2006 12:13 #337553 por bochosm1
Pues si que tienes razon mecodi,es una pasta,pero al optar por estas fechas no tenemos mas remedio que pagar casi el doble de lo que pagariamos en fechas normales,asi que por lo tanto a comer y a disfrutar el doble de lo que lo hariamos en otra fecha [:D],jajaja,Crisda,yo creo que despues de haber estado en egipto nada nos puede sorprender respecto al regateo o que nos quieran engañar,porque ahi ni la mano les podias dar jaja,¡¡que bueno!!,te pedian que les dieras la mano(la mano amigo la mano) y cuando se la dabas como un gesto de caballero te metian de una a la tiendita sin que te dieras cuenta jaja,o sea que eso no nos va a asustar.Respecto a lo del avion a mi me figura a las 14:20 la salida,pero claro que me dijeron que estuviesemos ahi 4 horas antes mas o menos.Nosotros como sabran estamos en Mallorca asi que vamos a salir tempranito el 25 y comeremos en el aeropuerto o sea que con tiempo podriamos organizar una quedada ya que al mediodia andaremos todos por ahi ya.No creo que nadie se anime a ir sobre la hora,o mejor dicho,que los nervios lo dejen,jaja,[:p],seguimos en contacto.

29 Nov 2006 12:39 #337563 por CRISDA
Pues sí Bochosm1, me parece muy buena idea lo de la quedada, claro, porque habrá que estar allí sobre las 10:20 joerrrrr!!!! que temprano!!!. Claro habrá que comer en el airport, mira que me fastidia porque ya empezamos con las comidas asquerosas de los vuelos......, es que me revuelven el estómago y después de la cena de Nochebuena... ¿Sabes si en el avión darán algo de comer????. Yo creo que me voy a llevar un bocata de mi casa...jejejeje.
Oye ¿a que hora salís vosotros de Mallorca?, ¿cómo podemos quedar?, ¿tienes messenger?.
Bueno, que me estoy emocionando pero es que no queda nada para partir!!!! [:D][;)] ¡que emocion!!!!. Bueno si tienes messenger, pues hablamos O.K.?
Realmente en Egipto el tema regateo y tal, a mí me estresó demasiado. De verdad es que no lo soporto. Realmente tienes razón, después de haber pasado por eso.....no nos puede sorprender nada!!!
Bueno, seguimos en contacto. Saluditos. Ciao

29 Nov 2006 13:32 #337592 por bochosm1
Todavia no sabemos a la hora que saldremos,tenemos que ir a comprar los billetes para Madrid,pero vamos a estar sobre las 10 de la mañana en barajas creo,respecto a si nos daran comida en el avion,no creo,quisas bebidas y algunas galletas,no se,piensa que salimos a media tarde en teoria comidos y el vuelo es de 8 horas.Y ojo si te haces un bocata que no termine en punta,te lo digo por lo de los nuevos controles,igual no te lo dejan subir temiendo que sea peligroso,jajajaja,yo me prepararia una medialuna que no corre riesgo jaja,cuando sepa a que hora llegamos les informo,mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Nov 2006 14:32 #337608 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos. La hora de salida que me han dado en la agencia es a las 12:30 con lo cual nosotros nos hemos cogido el primer vuelo de la mañana ( a la 7:20 !!!! ) no se si habrá otro vuelo mas tarde que será el vuestro, asi que como tendremos que estar un buen rato a ver si nos conocemos ya en Barajas.

En fin que va a ser el día de navidad mas largo de la historia, con le cambio horario serán 30h.

Si alguien tiene Mesenger o Skype podemos quedar.

Nos vemos en el caribe !!!

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos