Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

21 Nov 2006 14:55 #334364 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CRISDA
<br />Hola Bochosm1!!!, no te puedes imaginar la alegría que me he llevado al leer tú mensaje!!!.
Nosotros somos 2 mi marido y yo, y nuestras edades son 31 y 36.¿Y vosotros?, ¿de dónde sois?. Encantada de conoceros y a ver si nos vamos juntando unos cuantos. Nestor, ¿qué te parece lo que comentan del nuevo itinerario?, ¿pensais hacer muchas excursiones?, jeje te he bombardeado a preguntas [;)]. Bueno, a ver si seguimos manteniendo el contacto O.K.?. Hasta pronto [:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Bien,te cuento,Marta tiene 17,Maribel 25 y yo 29,somos de Mallorca o sea que cambiamos una isla por otras jaja,respecto el nuevo itinerario te comento que hubiese preferido el viejo ya que tocaba Cuba y Riviera Maya,estaba mejor.Lo que paso es que la Royal Caribean compro pullmantur tengo entendido,por eso ya no la dejan entrar a Cuba,es que es una compañia Americana.
Igualmente este recorrido esta bien y lo vamos a pasar super,respecto a las excursiones no lo tenemos muy claro pero los comentarios de nuestros compañeros foristas ayudan a tener una idea,nosotros el año pasado hicimos el crucero por el nilo y aprendimos a no comprar todo lo que te venden los guias,por ej.,una de las excursiones era un dia completo por el cairo y te costaba 90eur.,en nuestro hotel eramos 10 personas y nos juntamos para hacerla por libre,entre todos juntamos 900 eur. que era lo que nos costaria y no te imaginas la que montamos !!!pero ya se los contare personalmente jajajaja,y nos sobro dinero.Bueno,les mandamos un abrazo y seguiremos contando los dias.chauuuuuuuuuuuuuuu

bocho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 21:02 #334965 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Vaya, Bochosm1, eso de El Cairo, me suena. Nosotros hicimos el año pasado en noviembre un viaje a Egipto y pasó lo que cuentas, que la excursión organizada costaba una pasta y nosotros nos fuímos por libre y nos salió por mucho menos de la mitad comiendo fuera y todo, por eso a mí las excursiones que ofrecen en este viaje, la vedad es que no me sugieren mucho, por no decir nada. Sólo me parece interesante la de Virgin Gorda en Tortola y la de snorkel en Isla Catalina, creo que serán las que hagamos, y el resto por libre.
Nosotros somos de Alicante, también lugar con playa, para irnos a seguir disfrutando del mar. La verdad es que tengo ganas de que llegue ya el día. ¿Qué crees que harán para Nochevieja [:0]?, ¿habrá fiestuqui?, jeje a ver lo que organizan. Bueno, pues seguimos en contacto O.K.?. Saludos. [:)]

22 Nov 2006 21:02 #335042 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Vaya, Bochosm1, eso de El Cairo, me suena. Nosotros hicimos el año pasado en noviembre un viaje a Egipto y pasó lo que cuentas, que la excursión organizada costaba una pasta y nosotros nos fuímos por libre y nos salió por mucho menos de la mitad comiendo fuera y todo, por eso a mí las excursiones que ofrecen en este viaje, la vedad es que no me sugieren mucho, por no decir nada. Sólo me parece interesante la de Virgin Gorda en Tortola y la de snorkel en Isla Catalina, creo que serán las que hagamos, y el resto por libre.
Nosotros somos de Alicante, también lugar con playa, para irnos a seguir disfrutando del mar. La verdad es que tengo ganas de que llegue ya el día. ¿Qué crees que harán para Nochevieja [:0]?, ¿habrá fiestuqui?, jeje a ver lo que organizan. Bueno, pues seguimos en contacto O.K.?. Saludos. [:)]

23 Nov 2006 17:55 #335365 por bochosm1
Hola Crisda,leei en uno de los comentarios que tienen el camarote en la cubierta 6,es la misma que estamos nosotros,nuestro camarote es el 6076.es mas o menos en el centro del barco y dicen que es donde menos se nota el movimiento,ojala que asi sea jaja,estamos mirando lo de las excurciones,pero el igual que uds. creo que vamos a hacer la mayoria de ellas por libre.chauuuuuuuuuuuuu

Rosa del nilo 27 dic. 2005
Holiday Dream 25 dic. 2006

23 Nov 2006 19:38 #335491 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
CRISDA en esta dirección hay gente que van de crucero en tu fecha y andan un poco perdidos[;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23887&whichpage=7

Un beso[:X]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

23 Nov 2006 19:38 #335399 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
CRISDA en esta dirección hay gente que van de crucero en tu fecha y andan un poco perdidos[;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23887&whichpage=7

Un beso[:X]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

24 Nov 2006 13:02 #335691 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a los cruceristas del 25 de diciembre.
Somos un matrimonio que viaja con una "peque" de 11 años.
Hemos pasado por el foro de la gente que ha vuelto del Holiday y estamos muy animados con lo que cuentan, porque al principio estuvimos a punto de anular el viaje por el lío de los cambios, a ver si pasan pronto estos días y nos vemos en el barco.
Un saludo.

24 Nov 2006 13:02 #335780 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a los cruceristas del 25 de diciembre.
Somos un matrimonio que viaja con una "peque" de 11 años.
Hemos pasado por el foro de la gente que ha vuelto del Holiday y estamos muy animados con lo que cuentan, porque al principio estuvimos a punto de anular el viaje por el lío de los cambios, a ver si pasan pronto estos días y nos vemos en el barco.
Un saludo.

24 Nov 2006 13:48 #335713 por bochosm1
Hola mecodi,no te preocupes que en todos los viajes hay quien lo pasa mal y quien se divierte,imprevistos siempre hay y van a ver de por vida en los viajes,pero todo pasa por la disposicion con la que uno haga el viaje,la verdad es que hay que intentar pasar de todos los problemas y los incomvenientes que puedan surgir.Seguro que lo vamos a pasar muy bien,y si tuviesemos algun contratiempo,al mal tiempo buena cara [:D].Un saludo y seguro que el mes que nos queda va a pasar volando,chauuuuuuuu

24 Nov 2006 13:48 #335802 por bochosm1
Hola mecodi,no te preocupes que en todos los viajes hay quien lo pasa mal y quien se divierte,imprevistos siempre hay y van a ver de por vida en los viajes,pero todo pasa por la disposicion con la que uno haga el viaje,la verdad es que hay que intentar pasar de todos los problemas y los incomvenientes que puedan surgir.Seguro que lo vamos a pasar muy bien,y si tuviesemos algun contratiempo,al mal tiempo buena cara [:D].Un saludo y seguro que el mes que nos queda va a pasar volando,chauuuuuuuu

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos