<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por CRISDA
<br />Hola Bochosm1!!!, no te puedes imaginar la alegría que me he llevado al leer tú mensaje!!!.
Nosotros somos 2 mi marido y yo, y nuestras edades son 31 y 36.¿Y vosotros?, ¿de dónde sois?. Encantada de conoceros y a ver si nos vamos juntando unos cuantos. Nestor, ¿qué te parece lo que comentan del nuevo itinerario?, ¿pensais hacer muchas excursiones?, jeje te he bombardeado a preguntas [

]. Bueno, a ver si seguimos manteniendo el contacto O.K.?. Hasta pronto [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Bien,te cuento,Marta tiene 17,Maribel 25 y yo 29,somos de Mallorca o sea que cambiamos una isla por otras jaja,respecto el nuevo itinerario te comento que hubiese preferido el viejo ya que tocaba Cuba y Riviera Maya,estaba mejor.Lo que paso es que la Royal Caribean compro pullmantur tengo entendido,por eso ya no la dejan entrar a Cuba,es que es una compañia Americana.
Igualmente este recorrido esta bien y lo vamos a pasar super,respecto a las excursiones no lo tenemos muy claro pero los comentarios de nuestros compañeros foristas ayudan a tener una idea,nosotros el año pasado hicimos el crucero por el nilo y aprendimos a no comprar todo lo que te venden los guias,por ej.,una de las excursiones era un dia completo por el cairo y te costaba 90eur.,en nuestro hotel eramos 10 personas y nos juntamos para hacerla por libre,entre todos juntamos 900 eur. que era lo que nos costaria y no te imaginas la que montamos !!!pero ya se los contare personalmente jajajaja,y nos sobro dinero.Bueno,les mandamos un abrazo y seguiremos contando los dias.chauuuuuuuuuuuuuuu
bocho