Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

04 Dic 2006 08:55 #339343 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días compañeros!!!.
Ya he mirado lo del Google (no todo lo que hubiese querido), pero la verdad es que es una pasada eh?, ¡como se ve todo!, ¡que caña!.
Bueno ya va quedando menos y esta semana con tanta fiesta ¡se pasa volando!.
Seguimos en contacto. Saludos. A ver si coincidimos alguna vez por el mesenger no?. Día <font color="limegreen">-21</font id="limegreen">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2006 11:09 #339391 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todos.
¿Cómo llevais las maletas? ya nos queda muy poco. <font color="limegreen">-21</font id="limegreen">Por cierto, no mireis tanto los paisajes en el google que si no cuando lleguemos allí no nos va a impresionar je, je, je
[:p].

05 Dic 2006 00:06 #339653 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Es solo la avant premier mecodi,un detalle para ir conociendo algo de donde vamos a estar.[:p]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

05 Dic 2006 00:06 #339749 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Es solo la avant premier mecodi,un detalle para ir conociendo algo de donde vamos a estar.[:p]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

05 Dic 2006 11:48 #339827 por CRISDA
Muy buenos días, compañeros. Ya va quedando menos, vamos ¡que ya no queda nada! jejeje. Esta semana fiesta, la que viene comidas y cenas y la otra se pasa volando y ¡ya estamos!. Bueno, a ver si alguién sale en nuestro vuelo que es a las 13:00 horas, parece que vamos a ir sólos en el avión!! jeje.
Seguimos en contacto. <font color="limegreen">-20</font id="limegreen"> ¡ya queda menossssssssssss!!!!!

06 Dic 2006 17:43 #340309 por CRISDA
Chic@s!!! que nos caemos!!!! jejeje, todos de vacaciones ¿no?.

Ya queda menos. <font color="limegreen"> -19</font id="limegreen"> [:D]

06 Dic 2006 20:03 #340348 por anna_56
Respuesta de anna_56 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola a todos !!! QUE ALEGRIA VER COMO TODOS NOS VAMOS AGRUPANDO. YO YA ESTOY DE LOS NERVIOS, PORQUE ME PARECE QUE ME VOY A DEJAR ALGUNA COSA . AHORA VIENEN MIS PREGUNTAS : ALQUIEN VA EN CLASE TURISTA ? REFERENTE A LO QUE HE IDO LEYENDO OS CONTESTO. NOSOTROS SOMOS 4 Y SALIMOS EN EL VUELO DE LAS 12.30 DE MADRID,PERO SALIMOS DE BARCELONA A LAS 7 DE LA MAÑANA DEL MISMO DIA 25.KIKU ME PARECE QUE TU ERES DE BARCELONA A QUE HORA SALIS VOSOTROS? EN CUANTO A LAS EXCURSIONES ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS LA MAYORIA A POR LIBRE Y PARA HACER GRUPOS CONTAD CON NOSOTROS CUATRO. EL TURNO DE COMIDA ES EL SEGUNDO Y EN ZONA DE FUMADORES. OTRA COSA EN EL AVION NOS DARAN DE COMER O TENDREMOS QUE LLEVAR ALGUNA LONZANIZA Y EL PATA NEGRA JA JA JA ..... BUENO DECIROS QUE YA ESTOY HACIENDO UNOS DIAS DE MIS VACACIONES NO VAYA A SER QUE ME ESTRESE Y NO PUEDA DISFRUTAR DE LOS QUE SE ME ESPERA .... IRE A TRABAJAR UNA SEMANITA NO VAYA A SER QUE SE SE ME OLVIDE EL CURRO Y HASTA EL 8 DE ENERO A VIVIR LO MEJOS QUE SE PUEDA.

06 Dic 2006 21:05 #340366 por jadian
Respuesta de jadian sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos!!nosotros tambien salimos el 25/12/2006. somos una pareja valenciana de 31 y 28 años.Nosotros salimos desde madrid a las 14:20 mas o menos,pero salimos desde valencia via madrid a las 6.30 de la mañana,vale la pena que ni nos acostemos el dia de nochebuena ya no nos queda nada,habra que empezar a ir preparndo cosas,aunque no se ni que llevarme.pues nada esperamos que nos conteis algunas cosillas y como llevais los preparativos,saludos a todos

06 Dic 2006 21:21 #340371 por KIKU
Respuesta de KIKU sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

Originalmente enviado por anna_56
somos de Barna y como no visca el Barça,no tengo los billetes ni nada de documentacion pero me parece que el Racc me dijo que saliamos del Prat sobre las 7 para cojer el pajaro de acero a las 14.20

06 Dic 2006 22:44 #340387 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos. Anna 56 nosotros vamos en el vuelo de las 12:30 pero en Confort, de todas maneras nos veremos antes. Nosotros somos de Vigo y salimos a las 7:30.

He encontrado un enlace para el emule y otro de descarga directa con informacion muy buena sobre el crucero.

Hay queda....

E-mule <font color="blue">ed2k://|file|Holiday.Dream.-.Crucero.Sueños.del.Caribe.-.Diarios.e.Información.Práctica.(DIC-2006).rar|66580969|7A70A147F02DDF24D2D3BBB3D477B953|/</font id="blue">

Descarga directa : <font color="blue">www.megaupload.com/?d=O2N3DQR4

Nos vemos en el Caribe !!!

Día - 18

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos