Bueno, bueno, parece que la cosa se anima, y tenemos nuevas incorporaciones ¡bien!. Creo que la chica de la agencia debe estar equivocada en la hora de nuestro vuelo, porque aquí salís todos o a las 12:30 o a las 14:20 y a mi me dijo que salíamos a las 13:00, así que algo no me cuadra. Anna_56, nosotros viajamos en turista, así que si salimos en el de las 12:30, nos veremos. Coatingman, si vamos en el mismo vuelo, entre siestecita y siestecita, sales a hacernos una visitilla...¿no?, jejeje, o mejor nos invitas a tú saloncito!!! jejeje [

] (es broma).
Jadian, nosotros somos de Alicante, así que somos vecinos!! y si al final salimos en el vuelo de las 14:20, pues iremos juntos también con Bochosm1 y Kiku.
Mecodi ¿a qué hora salis vosotros?
Ahora miraré los enlaces que has puesto Coatingman.
En cuanto a la ropa, Anna_56, yo me voy a llevar todo ropa de verano y alguna chaquetita para por la noche, más que nada por el aire acondicionado. Yo he estado dos veces en Santo Domingo, una en mayo (hacía una temperatura muy buena) y otra en junio (hacía demasiado calor, muchísima humedad). En diciembre, hace calor pero sin tanta humedad como en verano, así que....¡a sacar todos los vestidos de tirantes! jejeje. Nosotros también vamos a hacer las excursiones por libre, así que contad con nosotros.
Bueno, pues ya queda un día menos <font color="limegreen">-18</font id="limegreen">
Seguimos en contacto. Saludos. [8D]