Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

06 Dic 2006 23:42 #340400 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola jadian,uds. salen en el mismo vuelo que nosotros,si lees todo el tema sabras quines somos y de paso te pondras al tanto del grupo y los conoseras a todos,un saludo.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2006 08:44 #340431 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, bueno, parece que la cosa se anima, y tenemos nuevas incorporaciones ¡bien!. Creo que la chica de la agencia debe estar equivocada en la hora de nuestro vuelo, porque aquí salís todos o a las 12:30 o a las 14:20 y a mi me dijo que salíamos a las 13:00, así que algo no me cuadra. Anna_56, nosotros viajamos en turista, así que si salimos en el de las 12:30, nos veremos. Coatingman, si vamos en el mismo vuelo, entre siestecita y siestecita, sales a hacernos una visitilla...¿no?, jejeje, o mejor nos invitas a tú saloncito!!! jejeje [:D] (es broma).
Jadian, nosotros somos de Alicante, así que somos vecinos!! y si al final salimos en el vuelo de las 14:20, pues iremos juntos también con Bochosm1 y Kiku.
Mecodi ¿a qué hora salis vosotros?
Ahora miraré los enlaces que has puesto Coatingman.
En cuanto a la ropa, Anna_56, yo me voy a llevar todo ropa de verano y alguna chaquetita para por la noche, más que nada por el aire acondicionado. Yo he estado dos veces en Santo Domingo, una en mayo (hacía una temperatura muy buena) y otra en junio (hacía demasiado calor, muchísima humedad). En diciembre, hace calor pero sin tanta humedad como en verano, así que....¡a sacar todos los vestidos de tirantes! jejeje. Nosotros también vamos a hacer las excursiones por libre, así que contad con nosotros.
Bueno, pues ya queda un día menos <font color="limegreen">-18</font id="limegreen">
Seguimos en contacto. Saludos. [8D]

07 Dic 2006 08:44 #340490 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, bueno, parece que la cosa se anima, y tenemos nuevas incorporaciones ¡bien!. Creo que la chica de la agencia debe estar equivocada en la hora de nuestro vuelo, porque aquí salís todos o a las 12:30 o a las 14:20 y a mi me dijo que salíamos a las 13:00, así que algo no me cuadra. Anna_56, nosotros viajamos en turista, así que si salimos en el de las 12:30, nos veremos. Coatingman, si vamos en el mismo vuelo, entre siestecita y siestecita, sales a hacernos una visitilla...¿no?, jejeje, o mejor nos invitas a tú saloncito!!! jejeje [:D] (es broma).
Jadian, nosotros somos de Alicante, así que somos vecinos!! y si al final salimos en el vuelo de las 14:20, pues iremos juntos también con Bochosm1 y Kiku.
Mecodi ¿a qué hora salis vosotros?
Ahora miraré los enlaces que has puesto Coatingman.
En cuanto a la ropa, Anna_56, yo me voy a llevar todo ropa de verano y alguna chaquetita para por la noche, más que nada por el aire acondicionado. Yo he estado dos veces en Santo Domingo, una en mayo (hacía una temperatura muy buena) y otra en junio (hacía demasiado calor, muchísima humedad). En diciembre, hace calor pero sin tanta humedad como en verano, así que....¡a sacar todos los vestidos de tirantes! jejeje. Nosotros también vamos a hacer las excursiones por libre, así que contad con nosotros.
Bueno, pues ya queda un día menos <font color="limegreen">-18</font id="limegreen">
Seguimos en contacto. Saludos. [8D]

07 Dic 2006 11:15 #340452 por bochosm1
Despues de leer detalladamente todos los informes de las excurciones ya echas les diria que cuenten con nosotros para hacerlas por libre tambien,asi que podriamos ir dando pistas sobre donde ir.Me voy a tomar el atrevimiento de dejar tarea para los proximos dias:Siguiendo el itinerario nuestra primera isla es Martinica,asi que a indagar por internet y armemos nuestra excurcion en esta isla[:D],asi cuando lleguemos tendremos todo mas claro.

07 Dic 2006 11:15 #340511 por bochosm1
Despues de leer detalladamente todos los informes de las excurciones ya echas les diria que cuenten con nosotros para hacerlas por libre tambien,asi que podriamos ir dando pistas sobre donde ir.Me voy a tomar el atrevimiento de dejar tarea para los proximos dias:Siguiendo el itinerario nuestra primera isla es Martinica,asi que a indagar por internet y armemos nuestra excurcion en esta isla[:D],asi cuando lleguemos tendremos todo mas claro.

07 Dic 2006 11:28 #340512 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos, veo que esto empieza a animarse.
Crisda nosotros salimos en el vuelo de las 14:20, en clase turista.
Con respecto a las excursiones suponemos que las haremos tambien por libre.
A ver si nos juntamos antes del vuelo. Un saludito[;)]

Recordad hacer hueco en la maleta y que para meter el bronceador, la toalla, las chancletas etc hay que llevar la mochila de Pocholo . [8D][:p] SOLO PODEMOS LLEVAR 20 kg por maleta.

07 Dic 2006 11:28 #340453 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos, veo que esto empieza a animarse.
Crisda nosotros salimos en el vuelo de las 14:20, en clase turista.
Con respecto a las excursiones suponemos que las haremos tambien por libre.
A ver si nos juntamos antes del vuelo. Un saludito[;)]

Recordad hacer hueco en la maleta y que para meter el bronceador, la toalla, las chancletas etc hay que llevar la mochila de Pocholo . [8D][:p] SOLO PODEMOS LLEVAR 20 kg por maleta.

07 Dic 2006 11:45 #340513 por bochosm1
He estado mirando y vi que para conocer playas lo mejor es la parte sur de la isla.Que opinan?

07 Dic 2006 11:45 #340454 por bochosm1
He estado mirando y vi que para conocer playas lo mejor es la parte sur de la isla.Que opinan?

07 Dic 2006 12:46 #340522 por anna_56
Respuesta de anna_56 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
HOLA A TODOS. ESTOY EN ELLO LO DE EMPEZAR A MIRAR LAS EXCURSIONES EN MARTINICA. MIRA TENGO UNA GUIA Y VEO QUE HAY BAJO MI PUNTO DE VISTA 2 OPCIONES LA DE PLAYA I LA DE MONTAÑA PARA DECIR ALGUNA COSA. SALIENDO DE ANSE MITAN QUE SEGUN PONE AQUI ES DONDE LLEGAN LA MAYORIA DE LOS CRUCEROS, HAY UNAS BONITAS PLAYAS Y PUEBLOS COME POR EJEM LES TROIS ILETS, PLAYA ANSE A L,ANE , PUEBLO MUY BONITO EL DE ANSES D,ARLETS , ANSE DIAMONT , MAS AL ESTE ESTA LE MARIN ,EN LA OTRA PUNTA DE LA BAHIA ESTA POIUTE DE MARIN (PLAYA ARENOSA BORDEADA DE PALMERAS), ETC... TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA QUE HAY RESTAURENTES, CHIRINGUITOS, PARA DEGUSTAR PESCADO RECIEN COGIDO SEGUN DICE LA GUIA Y ESTAMOS HABLANDO DE UN RECORRIDO BASTANTAE CORTO.LA OTRA OPCION ES MAS AL NORTE . MAS VEGETACION, ACERCARSE AL VOLCAN MONT PELE, A GROSO MODO TE DIGO LA RUTA: SALIDA DE FORT FRANCE ,SACRE COEUR, JARDIN DE BALATA, FONT GUILLET, ST PIERRE, ANSE TURIN, LE CARBET, BELAFONTAINE,FONT BOUCHER, HASTA LLEGAR AL PUNTO DE PARTIDA, AQUI HAY EL MUSEO GAUGUIN, JARDIN TROPICAL , MUSEO VULCANOLOGICO ETC.. TOTAL RECORRIDO SEGUN GUIA 65 KM IDA I VUELTA. SEGUID APORTANDO RUTAS ! HASTA PRONTO

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos