Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

09 Dic 2006 13:01 #340991 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días compañeros. Ya veo que estais planificando las excursiones. Yo estoy de acuerdo con KIKU, desde luego, nosotros tampoco tenemos intención de gastar en comer fuera, está la comida del barco que además dicen que está bien rica. Me parece genial la idea de por la mañana (como llegamos prontito), hacer excursión hasta la hora de comer y después de comer pues a gusto de cada uno, también dependerá de cada isla.
JosBoni, gracias por el enlace, la verdad es que está genial. Si te vas el día 1 creo que no vamos a poder contarte nada, nosotros llegamos el día 2, pero bueno, creo que con la gente que está regresando ya estamos recopilando bastante información ¿verdad?.
Cuando me entere de la hora a la que sale nuestro vuelo, os lo comentaré.
Lo dicho, seguimos en contacto. Hasta pronto. Día<font color="limegreen">-16</font id="limegreen">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 13:32 #340906 por anna_56
Respuesta de anna_56 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
buenos dias a todos!me acaban de llamar de la agencia de viajes que hay un pequeño cambio en el horario de ida y vuelta desde madrid. me han dicho que el vuelo que salia alas 12.30 sale ahoa a las 13.10, y llega a la romana a las 16.35. i el de vuelta sale de la romana a las 19,05 horas y llega a madrid a las 7.50 del dia 2 de enero.

09 Dic 2006 13:32 #340999 por anna_56
Respuesta de anna_56 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
buenos dias a todos!me acaban de llamar de la agencia de viajes que hay un pequeño cambio en el horario de ida y vuelta desde madrid. me han dicho que el vuelo que salia alas 12.30 sale ahoa a las 13.10, y llega a la romana a las 16.35. i el de vuelta sale de la romana a las 19,05 horas y llega a madrid a las 7.50 del dia 2 de enero.

09 Dic 2006 23:37 #341055 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos. kiku y boschosm1 estoy de acuerdo con vosotros, por la mañana excursiones y a comer al barco, que segùn cuentan los que ya han regresado del Holiday se come muy bien. Contad con nosotros para las excursiones.
Por cierto hemos estado curioseando por los foros de los que han regresado y no se si lo habeis visto pero en ese foro tiene fotos de por donde tenemos que pasar en Virgin Gorda <font color="blue">www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=21631&whichpage=14
y aquí os dejo otras direcciones con fotos y videos de los aviones aterrizando en St. Marteen.
<font color="blue">kabolo.urbenalia.com/detalle.php?id=03101
www.youtube.com/results?search_query=airport+st+marteen
En cuanto a las excursiones, no se si vosotros tendreis la guia de napogabacho, pero la verdad es que está muy bien, os dejo el enlace.
<font color="blue">www10.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=35413
www5.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=28268 GUIA + EXTENSIONES.
Seguiré investigando y si veo algo interesante os lo cuento.
Por cierto, nuestro vuelo (ya confirmado por la agencia) sale a las 14:20 h.

09 Dic 2006 23:37 #340962 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos. kiku y boschosm1 estoy de acuerdo con vosotros, por la mañana excursiones y a comer al barco, que segùn cuentan los que ya han regresado del Holiday se come muy bien. Contad con nosotros para las excursiones.
Por cierto hemos estado curioseando por los foros de los que han regresado y no se si lo habeis visto pero en ese foro tiene fotos de por donde tenemos que pasar en Virgin Gorda <font color="blue">www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=21631&whichpage=14
y aquí os dejo otras direcciones con fotos y videos de los aviones aterrizando en St. Marteen.
<font color="blue">kabolo.urbenalia.com/detalle.php?id=03101
www.youtube.com/results?search_query=airport+st+marteen
En cuanto a las excursiones, no se si vosotros tendreis la guia de napogabacho, pero la verdad es que está muy bien, os dejo el enlace.
<font color="blue">www10.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=35413
www5.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=28268 GUIA + EXTENSIONES.
Seguiré investigando y si veo algo interesante os lo cuento.
Por cierto, nuestro vuelo (ya confirmado por la agencia) sale a las 14:20 h.

09 Dic 2006 23:44 #341056 por jadian
Respuesta de jadian sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
hola de nuevo a todos!!!!!!! que tal,veo que os estais empapamdo bien de informacion.Nosotros tambien tenemos pensado hacer excursiones por libre,ose aque no tenemos inconveniente en juntarnos para poder hacerlas.La que seguramente haremos sera la de Tortola,la de Virgin Gorda,por comentarios que hemos leido e informacion que hemos visto parece que esta bastante bien,en Martinica,Antigua y St Marteen no hay problemas para hacerlas por libre,incluso hay posiblidad de alquilar un coche por 59 euros en St Marteen,en Isla Catalina,leimos que era mucho mejor cojer el primer turno para la excursion en caso de hacerla,que es la de snorkel.por cierto,llevareis dolares???????es que no tenemos muy claro si cambiar o que.por cierto nosotros tambien estamos de acuerdo en lo que dice KIKU en que hay que rentabilizar el barco,osea comida.Bueno y la nochevija que??? como sera,mi marido no hace mas que marearme diciendo que si se compra traje,que si no,que que hace,vamos peor que una mujer,pues nada,voy a echarle un vistazo a lo que nos ha enviado el compañero Coatingman que debe estar genial,saludos

09 Dic 2006 23:44 #340963 por jadian
hola de nuevo a todos!!!!!!! que tal,veo que os estais empapamdo bien de informacion.Nosotros tambien tenemos pensado hacer excursiones por libre,ose aque no tenemos inconveniente en juntarnos para poder hacerlas.La que seguramente haremos sera la de Tortola,la de Virgin Gorda,por comentarios que hemos leido e informacion que hemos visto parece que esta bastante bien,en Martinica,Antigua y St Marteen no hay problemas para hacerlas por libre,incluso hay posiblidad de alquilar un coche por 59 euros en St Marteen,en Isla Catalina,leimos que era mucho mejor cojer el primer turno para la excursion en caso de hacerla,que es la de snorkel.por cierto,llevareis dolares???????es que no tenemos muy claro si cambiar o que.por cierto nosotros tambien estamos de acuerdo en lo que dice KIKU en que hay que rentabilizar el barco,osea comida.Bueno y la nochevija que??? como sera,mi marido no hace mas que marearme diciendo que si se compra traje,que si no,que que hace,vamos peor que una mujer,pues nada,voy a echarle un vistazo a lo que nos ha enviado el compañero Coatingman que debe estar genial,saludos

09 Dic 2006 23:53 #341057 por jadian
por cierto nuestra cuenta,bueno la de mi marido es juanan222@hotmail.com,como veo que todos la habeis puesto,a ver si nos dejais fuera,casi que nos podriamos poner el dia que salimos un sombrero naranja para identificarnos en el avion,seria mas facil no?,seguro que no hay confusiones!!!!!!!!!!!,saludos a todos

09 Dic 2006 23:53 #340964 por jadian
por cierto nuestra cuenta,bueno la de mi marido es juanan222@hotmail.com,como veo que todos la habeis puesto,a ver si nos dejais fuera,casi que nos podriamos poner el dia que salimos un sombrero naranja para identificarnos en el avion,seria mas facil no?,seguro que no hay confusiones!!!!!!!!!!!,saludos a todos

10 Dic 2006 00:20 #341061 por ramon55
Respuesta de ramon55 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos permititme que nos presentemos somos la pareja que acompañará a anna_56 y mi nik es: ramon55. Anna me parece que los numeros que has dado en los horarios no me cuadrant. Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos