Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

10 Dic 2006 22:07 #341336 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Nosotros vamos el dia 25 de diciembre , somos de Burgos (bueno mi marido es de Valladolid lo digo por el pique del caput castellae) y tenemos 44, 46 y 15 años nuestra hija, nos encanta viajas y solemos hacer un viaje largo todos los años, asi que nos vemos en el crucero con ganas de disfrutar a tope de todo
un saludo a todos y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 22:41 #341346 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Pues bienvenidos a uds. Kalendas.Mecodi,el links esta muy bueno,vas dando la vuelta a la isla de Tortola mirando todas las playas y tambien virgin gorda,puede que para verlo tengan que bajar un javascrip,lo pueden hacer desde ahi mismo y sin problemas.Yo lo tuve que bajar para poder verlo,en si ya tenemos 2 islas,Martinica y Tortola con links que nos detallan muy bien por donde ir,muestran los mmejores lugares y eso es muy importante a la hora de hacer excurciones por libre y mas si contamos con un solo dia.[8D]a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

10 Dic 2006 23:51 #341374 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Me encanta ver a tanta gente con ganas de pasarlo bien y disfrutando de preparar el viaje , nosotros tambien pensamos en excursiones fuera del grupo pues esta claro que en todos los viajes salen mejor juntandose en grupo que las que te proponen, evidentemente despues de regatear en Egipto y en otros sitios creas argucias para que no te machaquen el bolsillo , a mi marido le encanta regatear pero con esto de ser varios idiomas creo que me sentare a desternillarme de su spainglisfrances de bachillerato antiguo que siempre él lo da mucha importancia pues me dice que como soy del BUP pues siempre me gana al trivial y eso que era un año menos en el instituto.
Tambien creo que es bueno regresar al barco a comer pues como bien decis el viaje al ser en estas fechas es mucho más caro y luego viene la cuesta de enero.
Yo he visto en algun foro que la excursión de Tortola de Virgin se puede hacer por nuestra cuenta
un saludo a todos
AH , creo que vamos en el avion de 14,30 y por sugerir para la quedada prefiero el gorro de papa noel que parecer de ing direc ja,ja ,ja,
Otro saludo

11 Dic 2006 10:38 #341406 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todos.
Otra página con información interesante, esta vez sobre Martinica.
¡A ver si hoy se me vuelve a olvidar ponerla!je, je, je.
Ahí va.
<font color="blue">es.viajes.yahoo.com/p-guia_viaje-990834-...a_no_te_lo_pierdas-i
¿Cómo llevais las maletas?

11 Dic 2006 10:38 #341487 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todos.
Otra página con información interesante, esta vez sobre Martinica.
¡A ver si hoy se me vuelve a olvidar ponerla!je, je, je.
Ahí va.
<font color="blue">es.viajes.yahoo.com/p-guia_viaje-990834-...a_no_te_lo_pierdas-i
¿Cómo llevais las maletas?

11 Dic 2006 10:46 #341491 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días compañeros de crucero!!!. Aquí ya hace mucho frío y como que apetece ya irse al Caribe ¿o no?. Creo que Kalendas (bienvenidos al foro) seguro que está pasando más frío en Burgos que nosotros ¿verdad?.
De todos los que estamos en el foro hay una mayoría que van en el vuelo de las 14:20. Yo todavía no sé en que vuelo vamos, me dijo la chica de la agencia que ella prefería decirnoslo más cerca de la fecha de partida, por los posibles cambios en los horarios, así que no lo sé.
Con respecto a lo de cambiar dólares, Jadian, yo te diría que sí cambiaseis algo, porque aunque puedas pagar en euros, pero ellos al hacerte la conversión salen ganando, y te vas a gastar más. Nosotros vamos a cambiar unos 350 o 400 euros. De todas formas en las islas hay bancos para poder cambiar en un momento dado y en algunas tiendas se podrá pagar con tarjeta, esto es otra opción.
En cuanto a lo del traje de los maridos, ¿lo vais a llevar todos?. Mi marido dice que él pasa de llevar el traje, más que nada por el por saco de llevarlo en la maleta. Dice que se llavará ropa de vestir pero sin chaqueta de traje, si acaso una corbata y punto.
Bueno, pues ya va quedando menos ¿no?. Seguimos en contacto. Saludos
Ah!!!, lo del gorro de Papá Noel ¿qué?, ¿nos atrevemos? jejeje. Sólo de imaginarme el aeropuerto lleno gorros.....jajajaja ¡me parto de la risa!!!. Ciao <font color="limegreen">-14</font id="limegreen">

11 Dic 2006 10:46 #341410 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días compañeros de crucero!!!. Aquí ya hace mucho frío y como que apetece ya irse al Caribe ¿o no?. Creo que Kalendas (bienvenidos al foro) seguro que está pasando más frío en Burgos que nosotros ¿verdad?.
De todos los que estamos en el foro hay una mayoría que van en el vuelo de las 14:20. Yo todavía no sé en que vuelo vamos, me dijo la chica de la agencia que ella prefería decirnoslo más cerca de la fecha de partida, por los posibles cambios en los horarios, así que no lo sé.
Con respecto a lo de cambiar dólares, Jadian, yo te diría que sí cambiaseis algo, porque aunque puedas pagar en euros, pero ellos al hacerte la conversión salen ganando, y te vas a gastar más. Nosotros vamos a cambiar unos 350 o 400 euros. De todas formas en las islas hay bancos para poder cambiar en un momento dado y en algunas tiendas se podrá pagar con tarjeta, esto es otra opción.
En cuanto a lo del traje de los maridos, ¿lo vais a llevar todos?. Mi marido dice que él pasa de llevar el traje, más que nada por el por saco de llevarlo en la maleta. Dice que se llavará ropa de vestir pero sin chaqueta de traje, si acaso una corbata y punto.
Bueno, pues ya va quedando menos ¿no?. Seguimos en contacto. Saludos
Ah!!!, lo del gorro de Papá Noel ¿qué?, ¿nos atrevemos? jejeje. Sólo de imaginarme el aeropuerto lleno gorros.....jajajaja ¡me parto de la risa!!!. Ciao <font color="limegreen">-14</font id="limegreen">

11 Dic 2006 11:47 #341505 por bochosm1
jajaj,esta buena la idea del gorro,aparte con el de Papa Noel no tendremos frio en las orejas[:)],venga animaos!!!respecto a lo del traje,yo llevo,y por sierto le tendremos que poner nombre al grupo que se forme,ideas?hablando de lo de cambiar a dolares yo lo voy a mirar detenidamente ya que no recuerdo cuantas son las islas que se manejan con (dolares Americanos) y estemos atentos a eso porque tambien esta el dolar del caribe,que no es lo mismo.Lo miro y en el correr de la tarde les digo cosas.

11 Dic 2006 11:47 #341424 por bochosm1
jajaj,esta buena la idea del gorro,aparte con el de Papa Noel no tendremos frio en las orejas[:)],venga animaos!!!respecto a lo del traje,yo llevo,y por sierto le tendremos que poner nombre al grupo que se forme,ideas?hablando de lo de cambiar a dolares yo lo voy a mirar detenidamente ya que no recuerdo cuantas son las islas que se manejan con (dolares Americanos) y estemos atentos a eso porque tambien esta el dolar del caribe,que no es lo mismo.Lo miro y en el correr de la tarde les digo cosas.

11 Dic 2006 12:50 #341429 por bochosm1
Bien,como les decia,en Martinica la moneda oficial es el Euro.
En Antigua se manejan con el Dolar del Caribe Este.
En St. Marteen,El Euro es la moneda oficial, pero el Dolar norteamericano se utiliza mucho en los dos lados de la isla.
En Tortola,la economía estrechamente es unida con él de las Islas Vírgenes más grandes estadounidenses al oeste, y el dinero de las islas, desde 1959, son el dólar de los EU.(Dolar Americano).
En la Republica Dominicana,El peso dominicano es la moneda oficial de la isla. Sin embargo, en la economía real de la isla y en particular en lo que respecta a los turistas, el dólar es la moneda preferida, ya que el peso es mucho más inestable. El euro ha entrado también con fuerza en los bolsillos de los dominicanos de la mano de los turistas europeos, españoles principalmente.

En noviembre del 2006 se cambia a 32 pesos por un dólar estadounidense y a 41 por un euro.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos