Muy buenas noches a tod@s. Bueno, ya va quedando menos.
Bochosm1, yo hubiese hecho lo mismo porque a veces los vuelos se retrasan y más en estas fechas, entonces es mejor ir con tiempo, yo lo prefiero, sino me pongo muy nerviosa...jeje
Kalendas, lo de que salimos de Sto. Domingo, lo pone en el catálogo, a partir del 18 de diciembre, el puerto de embarque es Sto Domingo. De la Romana a Sto. Domingo creo que hay 120 Km, y bueno si dices que la carretera es buena...., pues bien, aunque con lo mal que conducen allí, a mí me da un poco de cague, vamos que prefiero no mirar [V][

]
En cuanto a lo del snorkel, nosotros tb nos vamos a llevar pero sólo las gafas, es lo que siempre nos hemos llevado cuando hemos ido a Punta Cana y, la verdad es que no hemos echado de menos las aletas. Yo y sobre todo mi marido que le encanta, tenemos ganas de ver los fondos de Isla Catalina, ya que la última vez que estuvimos en Punta Cana, un negrito del hotel nos dijo que los mejores corales estaban en Isla Catalina, así que veremos. Por cierto tenemos un amigo que ha estado en el Mar Rojo y nos ha mandado fotos. Bueno, no os podéis imaginar las preciosidades que hay allí. ¡Que padazo de corales!, perecían árboles y una tortuga de 2 mts de largo!!!, una morena de 40 cm de diámetro...!!!! UFFF una verdadera pasada. Es una pena que me de angustia bucear con botella, porque si puediera.....¡sería mi próximo viaje!. Bueno, creo que me he enrrollado un poquito [

]
Seguimos en contacto. Yo me conecto cuando puedo al msn, pero no coincido con nadie. Bochosm1 ¿sigues de vacaciones? [

] jejeje
Saluditos. Ciao. <font color="limegreen">-13</font id="limegreen">