Mayo 05, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

25 Nov 2006 15:48 #336073 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola de nuevo a todos. Veo que poquito a poco el grupo va creciendo, espero que en los próximos días seamos más aún.
Por cierto, la guia de Napo es muy buena.
Nosotros viajamos en la cubierta 8, ¿alguno sabeis que tal es? Espero que no se note demasido el movimiento porque si no ......... [xx(]
Bueno lo dicho, a seguir creciendo el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2006 19:58 #336142 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Gracias Deyanira. Uff!!, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ¡120 Km!, que con las carreteras que hay allí, podemos tardar como tres horas, que unidas a las 8 de viaje....bueno, prefiero no pensarlo.

Ya nos vamos reuniendo, bochosm1 has hecho una buena relación de los que vamos, pero todavía se tiene que unir más gente!!!. He hablado alguna vez con Anna_56, que creo que son tres personas que tb vienen.

Seguimos en contacto, ¡ya queda menos! [:D]

25 Nov 2006 19:58 #336238 por CRISDA
Gracias Deyanira. Uff!!, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ¡120 Km!, que con las carreteras que hay allí, podemos tardar como tres horas, que unidas a las 8 de viaje....bueno, prefiero no pensarlo.

Ya nos vamos reuniendo, bochosm1 has hecho una buena relación de los que vamos, pero todavía se tiene que unir más gente!!!. He hablado alguna vez con Anna_56, que creo que son tres personas que tb vienen.

Seguimos en contacto, ¡ya queda menos! [:D]

27 Nov 2006 12:54 #336658 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola,pongo algo,si no nuestro tema se va muy atras,[;)]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

27 Nov 2006 18:19 #336792 por CRISDA
up up, es que últimamente no cuenta nadie nada de los que han vuelto. Creo que hoy llegan otros no?. A ver si tenemos noticia nuevas jeje

27 Nov 2006 18:19 #336726 por CRISDA
up up, es que últimamente no cuenta nadie nada de los que han vuelto. Creo que hoy llegan otros no?. A ver si tenemos noticia nuevas jeje

28 Nov 2006 16:03 #337122 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
jo, que tristes somos los del día 25.[V]

28 Nov 2006 18:16 #337155 por CRISDA
jajajajaja, mecody ¿por que dices eso?. Cuentame algo de vosotros de dónde sois edades y esas cosillas. Igual ya lo has contado, pero así te entretienes un poquillo no? jeje[;)]. Si tienes alguna novedad cuenta eh?. Yo me recorro todos los días el foro en busca de novedades, pero nasti de plasti. ¿Qué crees que harán el día de nochevieja?.
Bueno pues nada seguimos en contacto. Saludos [:D][8D]

28 Nov 2006 18:16 #337235 por CRISDA
jajajajaja, mecody ¿por que dices eso?. Cuentame algo de vosotros de dónde sois edades y esas cosillas. Igual ya lo has contado, pero así te entretienes un poquillo no? jeje[;)]. Si tienes alguna novedad cuenta eh?. Yo me recorro todos los días el foro en busca de novedades, pero nasti de plasti. ¿Qué crees que harán el día de nochevieja?.
Bueno pues nada seguimos en contacto. Saludos [:D][8D]

28 Nov 2006 18:21 #337157 por CRISDA
Mecodi, nosotros viajamos en la cubierta 6. Yo lo que he leído con respecto a las cubiertas, hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que opina que son mejores las que van más cerca del agua y otros que no. Bueno, ¡que más da!, yo seguro que a la mia no le voy a encontrar pegas jeje

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos