Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

31 Ene 2007 22:20 #360969 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos , estos dias no he estado operativa [:)][:)][:)][8D][:D]porque .................<font color="purple"></font id="purple"><font size="2"></font id="size2">ME HE LARGADO A ESQUIAR A BAQUEIRA DE DOMINGO A MIERCOLES YO SOLITA SIN EL RESTO DE LOS KALENDAS.( surgio en una cena del viernes con amigos se iban y me apunte al grupo)
Envidia para los Coatigman las pistas estaban fenomenal sin apenas gente solo subir y subir y subir y bajar y bajar y bajar ( por cierto me encontre con la familia real y dicen que se apuntan al año que viene con nosotros al crucero de navidades que estan hasta los redaños de todo y que pasan del esqui al snorkel) hoy miercoles salian algunas placas de hielo y necesita que nieve mas pues sino tendran problemas para carnavales incluso antes.

Como acabo de llegar primero leer a mis chicos del holiday dream y luego a revisar el resto de las cosas y en ello una maravillosa carta de los MECODI con su disquete( que pasa que os penalizan por escribir unas lineas .........tambien bochos solo disquete sin cartita yo sere lenta pero aseguro escribir una carta como a la antigua usanza)
Buenas noches a todos y hasta mañana que empiezo de nuevo a trabajar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 22:20 #361045 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos , estos dias no he estado operativa [:)][:)][:)][8D][:D]porque .................<font color="purple"></font id="purple"><font size="2"></font id="size2">ME HE LARGADO A ESQUIAR A BAQUEIRA DE DOMINGO A MIERCOLES YO SOLITA SIN EL RESTO DE LOS KALENDAS.( surgio en una cena del viernes con amigos se iban y me apunte al grupo)
Envidia para los Coatigman las pistas estaban fenomenal sin apenas gente solo subir y subir y subir y bajar y bajar y bajar ( por cierto me encontre con la familia real y dicen que se apuntan al año que viene con nosotros al crucero de navidades que estan hasta los redaños de todo y que pasan del esqui al snorkel) hoy miercoles salian algunas placas de hielo y necesita que nieve mas pues sino tendran problemas para carnavales incluso antes.

Como acabo de llegar primero leer a mis chicos del holiday dream y luego a revisar el resto de las cosas y en ello una maravillosa carta de los MECODI con su disquete( que pasa que os penalizan por escribir unas lineas .........tambien bochos solo disquete sin cartita yo sere lenta pero aseguro escribir una carta como a la antigua usanza)
Buenas noches a todos y hasta mañana que empiezo de nuevo a trabajar

01 Feb 2007 09:08 #361141 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a todos.
Bien, ya veo que comenzais a recibir los discos, buff, que susto, ya empezaba a preocuparme. [:p]
Kalendas que envidia nos das, fin de semana largo, esquiando y sin family, ¡tú si que sabes.!
Bochos, espero que recibas el disco hoy, claro que como la carta tiene que cruzar el charco tarda un poquito más.[:p][:D]
Coatingman hace mucho que no sabemos nada de vosotros. ¿Tambien estais esquiando uqué?
Un saludito, chao, chao.[:)][:D][}:)][:p][;)][8D][:I][^][:)][:D][8D]

01 Feb 2007 09:52 #361159 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos :

Acabamos de recibir tb el disco de Mecodi, Muchas gracias !!!

Lo de la nieve lo hemos retrasado a este fin de semana ya que los coatingman en pleno han estado todo el finde " sudando" tremendo catarrazo.

Kalendas, que envidia me das. como me gustaria ir a baqueira entre semana para nosotros solitos... que se le va a hacer..

A ver si quedamos en San Isidro y nos vemos por las pistas.

01 Feb 2007 09:52 #361246 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos :

Acabamos de recibir tb el disco de Mecodi, Muchas gracias !!!

Lo de la nieve lo hemos retrasado a este fin de semana ya que los coatingman en pleno han estado todo el finde " sudando" tremendo catarrazo.

Kalendas, que envidia me das. como me gustaria ir a baqueira entre semana para nosotros solitos... que se le va a hacer..

A ver si quedamos en San Isidro y nos vemos por las pistas.

01 Feb 2007 10:37 #361262 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
mecodi,a mi todavia no me a llegado,pero no te preocupes jaja,lo digo por eso de SANTIAGO BERNABEU,90 MIL PERSONAS, Y UNA SOLA PALOMA.
seguro que se perdio la saca o se les callo del avion jajajajaja,todo me puede pasar jajajajajja.Era broma jajajaja,seguro que llega en cualquier momento.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

01 Feb 2007 10:37 #361175 por bochosm1
mecodi,a mi todavia no me a llegado,pero no te preocupes jaja,lo digo por eso de SANTIAGO BERNABEU,90 MIL PERSONAS, Y UNA SOLA PALOMA.
seguro que se perdio la saca o se les callo del avion jajajajaja,todo me puede pasar jajajajajja.Era broma jajajaja,seguro que llega en cualquier momento.

01 Feb 2007 12:14 #361226 por bochosm1
Hola a todos, soy <font color="limegreen">maribel.</font id="limegreen"> Como vereis es la primera vez que escribo, pero aunque no escriba el bocho me mantiene informada de todo, eh!
Mecodi ya nos han llegado las fotos. Estan genial. Muchas gracias. A nosotros nos vienen muy bien porque estamos haciendo el album de Hoffman y nos son muy utiles[;)][:)]
Bueno, ojala que vaya todo bien y hagamos la quedada, y podamos reencontrarnos, recordar "viejos tiempos"[8D] y echar unas risas.[:D][:D][:D]
<font color="purple">Venga, saludos a todos y hasta pronto!!!</font id="purple">

01 Feb 2007 12:14 #361313 por bochosm1
Hola a todos, soy <font color="limegreen">maribel.</font id="limegreen"> Como vereis es la primera vez que escribo, pero aunque no escriba el bocho me mantiene informada de todo, eh!
Mecodi ya nos han llegado las fotos. Estan genial. Muchas gracias. A nosotros nos vienen muy bien porque estamos haciendo el album de Hoffman y nos son muy utiles[;)][:)]
Bueno, ojala que vaya todo bien y hagamos la quedada, y podamos reencontrarnos, recordar "viejos tiempos"[8D] y echar unas risas.[:D][:D][:D]
<font color="purple">Venga, saludos a todos y hasta pronto!!!</font id="purple">

01 Feb 2007 12:54 #361334 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Ohhhhhh!!!, Maribel, que alegría leerte!!! jejeje y saber que estás bien tú también, de verdad que me ha hecho mucha ilusión que hayas escrito. Un besito muy fuerte.

Coating, cuidaros que hay mucha gripe suelta!!

Mecodi, como ves ya han llegado todos los CDs, así que puedes estar tranquila que correos ha cumplido con su trabajo "tarde pero seguro"[;)]

Kalendas, ¡pues no te lo montas tú bien ni ná!, ¡tú si que sabes!, ¡eres una campeona!. Me alegro que hayas pasado unos días felices en la nieve, y se te haya quitado "un poquito" el "mono" [;)][:)][:D]. Oye los Kings, se habrán tirado el rollito y ya que les has invitado, imagino que se habrán ofrecido a correr con todos los gastos de todos No?????, vamos pienso que es lo mínimo, porque ser invitados por los "red hat cruisers", es un honor que no merece menos [:o)][8)][;)][:0][:X]

En cuanto a la quedada, veo que esto no va bien, chicos no estamos animados. Yo propuse el tema de los pequeños hoteles que se pueden alquilar enteros. He encontrado otro en Teruel que no está nada mal y por cierto, está cerca de una estación de esquí jejeje [;)], pero no os habeis pronunciado al respecto. Así que lo lanzo otra vez y espero vuestras opiniones, porque como no digais nada, yo no aporto más ideas jejejej [}:)] (es broma)

Os dejo a ver si trabajo un poquillo más. Un abrazo para todos. Ciao

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos