Mayo 07, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

06 Feb 2007 11:33 #364289 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
buen dia a Onli Peepol,que pasa con la quedada che,en serio!!!!!

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 11:33 #364194 por bochosm1
buen dia a Onli Peepol,que pasa con la quedada che,en serio!!!!!

06 Feb 2007 15:11 #364413 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, bueno, bueno, pues sí ¿qué pasa con la quedada?. Primera pregunta ¿ande vamos?. Yo he visto un hotelito rural que se puede alquilar entero que está en Teruel, se llama Masía Casablanca. Si lo ponéis así en el google, os lleva a la pág dónde lo podeis encontrar. Tiene capacidad para 15 personas y el hotel completo sale por 350€. Echarle un vistazo y <font color="purple"><font size="5">¡por favor! opinad</font id="size5"></font id="purple">. No olvideis mirar esa sala de juegos con billar, pin-pong....
El finde de los enamorados nosotros nos vamos a unas casitas en las Lagunas de Ruidera, ya os contaré.

Pues nada si alguien tiene algún sitio más que lo diga y a ver si nos ponemos en marcha de una pu........ra vez!!!!.

Ciao

06 Feb 2007 15:11 #364496 por CRISDA
Bueno, bueno, bueno, pues sí ¿qué pasa con la quedada?. Primera pregunta ¿ande vamos?. Yo he visto un hotelito rural que se puede alquilar entero que está en Teruel, se llama Masía Casablanca. Si lo ponéis así en el google, os lleva a la pág dónde lo podeis encontrar. Tiene capacidad para 15 personas y el hotel completo sale por 350€. Echarle un vistazo y <font color="purple"><font size="5">¡por favor! opinad</font id="size5"></font id="purple">. No olvideis mirar esa sala de juegos con billar, pin-pong....
El finde de los enamorados nosotros nos vamos a unas casitas en las Lagunas de Ruidera, ya os contaré.

Pues nada si alguien tiene algún sitio más que lo diga y a ver si nos ponemos en marcha de una pu........ra vez!!!!.

Ciao

06 Feb 2007 16:20 #364438 por CRISDA
Chic@s he encontrado otras casitas bien monas, estas en la Alpujarra de Granada. Conectaros a www.benarum.com son bastante chulos.

Alé para que no os aburrais. Ahora solo falta poner fecha, elegir y aportar [:)][:D][:p][8D]

Ciaooooooo

06 Feb 2007 16:20 #364521 por CRISDA
Chic@s he encontrado otras casitas bien monas, estas en la Alpujarra de Granada. Conectaros a www.benarum.com son bastante chulos.

Alé para que no os aburrais. Ahora solo falta poner fecha, elegir y aportar [:)][:D][:p][8D]

Ciaooooooo

07 Feb 2007 08:48 #364850 por CRISDA
Muy buenos días amig@s. Estamos allá a tomar por cu...., ¿ande estais?.

Espero vuetras noticias de lo de la <font size="4">QUEDADA</font id="size4"> [:D] voy a ser una plasta, todos los días con lo mismo, ¡me vais a aborrecer!!!! jejejeje [;)]

Aquí estoy al pie del cañón. Ah!, se admiten propuestas, ¡no lo olvideis! Ciiiiiaaaaoooo. Buen día [:)][:p][:0][:X][:D][8D][;)][8)][:o)][:I]

07 Feb 2007 11:22 #364997 por CRISDA
<font size="6"><font color="purple">CHICOSSSSSSSSSSSSS ANDE ESTAIS???????????</font id="purple"></font id="size6">

07 Feb 2007 11:22 #364891 por CRISDA
<font size="6"><font color="purple">CHICOSSSSSSSSSSSSS ANDE ESTAIS???????????</font id="purple"></font id="size6">

07 Feb 2007 16:55 #365104 por bochosm1
aqui estoy yo,ahora lo miro y te digo,pero lamentablemente nos vamos en picada, me huele a que nos queda poco en el foro.Ya casi no escribimos[:(][:(][:(][:(]

Tiempo de carga de la página: 3.172 segundos