Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

05 Feb 2007 08:49 #363218 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chicos :

Los coatingman ya estamos de vuelta, por fin hemos podido esquiar, o como se diga lo que hace sobra las piedras de eso a lo que llaman estacion de esqui aqui en Galicia.

Bueno el caso es que los tres lo hemos pasado genial( a pesar de los desperfectos en las tablas ).

Que pasa con la quedada ???

Que os sea leve el arranque de lunes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 08:49 #363336 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chicos :

Los coatingman ya estamos de vuelta, por fin hemos podido esquiar, o como se diga lo que hace sobra las piedras de eso a lo que llaman estacion de esqui aqui en Galicia.

Bueno el caso es que los tres lo hemos pasado genial( a pesar de los desperfectos en las tablas ).

Que pasa con la quedada ???

Que os sea leve el arranque de lunes.

05 Feb 2007 08:58 #363341 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de lunes. Me alegro que hayais pasado un finde divertido, al parecer no parais!!!, eso está bien que hay que desconectar.

Bueno, pues a ver si curro un poquito. Seguimos en contacto. Hasta pronto. Ciao

05 Feb 2007 08:58 #363223 por CRISDA
Muy buenos días de lunes. Me alegro que hayais pasado un finde divertido, al parecer no parais!!!, eso está bien que hay que desconectar.

Bueno, pues a ver si curro un poquito. Seguimos en contacto. Hasta pronto. Ciao

05 Feb 2007 14:01 #363451 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Aqui chicos de nuevo en el trabajo , hoy me toca ponerme con calidad iso 9001, y me he dado un descansito con internet red hat cruisers , ya mis compis no me dicen nada cuando abro internet y voy a favoritos ya saben a donde voy holiday dream 25 de diciembre
Siento que las tablas del los coatigman esten perjudicadas , en baqueira tambien habia piedras y hielo pero como es grande siempre encontrabas sitios con nieve estupenda ademas tienen muchos medios los catalanes estos ......k...........................k...........
(ana y ramon vosotros no os ofendais ) Es que nuestras estaciones no estan ni la cuarta parte de bien montadas que baqueira y es envidia cochina de los castellanos leoneses.
Mira el Bochos en Menorca dicen que es una isla preciosa y que se ha consevado mejor que Ibiza ¿ es verdad? el sabado estuve en un partido de voley de la universidad de burgos y me acorde de la famili bochos como van esos entrenamientos?
<font size="4">Quedada Ya </font id="size4">
Bueno vuelvo al trabajillo
besitos

05 Feb 2007 14:01 #363563 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Aqui chicos de nuevo en el trabajo , hoy me toca ponerme con calidad iso 9001, y me he dado un descansito con internet red hat cruisers , ya mis compis no me dicen nada cuando abro internet y voy a favoritos ya saben a donde voy holiday dream 25 de diciembre
Siento que las tablas del los coatigman esten perjudicadas , en baqueira tambien habia piedras y hielo pero como es grande siempre encontrabas sitios con nieve estupenda ademas tienen muchos medios los catalanes estos ......k...........................k...........
(ana y ramon vosotros no os ofendais ) Es que nuestras estaciones no estan ni la cuarta parte de bien montadas que baqueira y es envidia cochina de los castellanos leoneses.
Mira el Bochos en Menorca dicen que es una isla preciosa y que se ha consevado mejor que Ibiza ¿ es verdad? el sabado estuve en un partido de voley de la universidad de burgos y me acorde de la famili bochos como van esos entrenamientos?
<font size="4">Quedada Ya </font id="size4">
Bueno vuelvo al trabajillo
besitos

05 Feb 2007 16:41 #363641 por CRISDA
Holaaaaaaaaa, muy buenas tardes. Vaya Kalendas, yo tb estoy gestiionando en mi empresa la ISO 9001 y la 14001 jejeje, un poquito rollete ¿no?, sobre todo porque pareces la plasta que va detrás de todo el mundo y nadie te hace caso.....jajajaja.

Yo tb voto por <font size="3">QUEDADA YA</font id="size3">, ya sabeis que tenemos un video pendiente jejeje [:D]

Bueno, chiquets, pues que luego entro otro ratito. Ciao

05 Feb 2007 16:41 #363734 por CRISDA
Holaaaaaaaaa, muy buenas tardes. Vaya Kalendas, yo tb estoy gestiionando en mi empresa la ISO 9001 y la 14001 jejeje, un poquito rollete ¿no?, sobre todo porque pareces la plasta que va detrás de todo el mundo y nadie te hace caso.....jajajaja.

Yo tb voto por <font size="3">QUEDADA YA</font id="size3">, ya sabeis que tenemos un video pendiente jejeje [:D]

Bueno, chiquets, pues que luego entro otro ratito. Ciao

05 Feb 2007 21:53 #363910 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas noches a todos.
¿donde estais metidos? nos caemossssssssssssssss, ya estamos en la página 3 o la 4, he perdido la cuenta.
Bueno <font size="5">¿QUE PASA CON LA QUEDADA?</font id="size5">
Hay unas casitas rurales en la Sierra CHULAS, CHULAS.
Nosotros nos vamos el viernes a una escapadita SOLIPANDIS, la peque se nos ha ido de campamento. <font size="3"><font color="green">HAY QUE APROBECAR EL TIEMPO.</font id="green"></font id="size3"> jejejeje.

Fechas, fechas, tenemos que poner fecha, <font size="5">YA.</font id="size5">
[:)][:D][}:)][:p][8D][:I][;)]

05 Feb 2007 21:53 #364021 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas noches a todos.
¿donde estais metidos? nos caemossssssssssssssss, ya estamos en la página 3 o la 4, he perdido la cuenta.
Bueno <font size="5">¿QUE PASA CON LA QUEDADA?</font id="size5">
Hay unas casitas rurales en la Sierra CHULAS, CHULAS.
Nosotros nos vamos el viernes a una escapadita SOLIPANDIS, la peque se nos ha ido de campamento. <font size="3"><font color="green">HAY QUE APROBECAR EL TIEMPO.</font id="green"></font id="size3"> jejejeje.

Fechas, fechas, tenemos que poner fecha, <font size="5">YA.</font id="size5">
[:)][:D][}:)][:p][8D][:I][;)]

Tiempo de carga de la página: 1.781 segundos