Mayo 07, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

01 Feb 2007 22:53 #361692 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Efectivamente a los kings lo unico que les molestaba de nuestro grupo era lo de <font size="3"></font id="size3">red, pero les comente que no tenia na que ver con "zapatitos" sino con papa noel y se animaron ipso facto a hacerse del grupo para el año que viene eso si ya estan avisados sobre el derecho de admisión K::::::::K y tienen que pasar las pruebas que el grupo determine, en la proxima recepcion oficial les cagara la paloma del santiago bernabeu y sino que se atengan a las consecuencias porque no es tan facil pertenecer a este club tan elitista y oficial que no oficioso( verdad capi-desaparecido)
Por cierto os habeis dado cuenta de lo que se parece la leona a la leti
Estupendo Maribel por fin das señales de vida aunque supongo que bochos te mantiene informada.
Crisda sobre la quedada no problem yo me apunto a un bombardero.
No te puedo mandar las fotos mecodi pues no se meterlas en el disquete y me lo tiene que hacer la pareja de kika y esta liao liao liao peo todo llegará ,tus fotos son estupendas.
Coatigmasn ya me contaras lo de la nieve yo ya he quitado el mono pero cami no y nos iremos a esquiar en carnavales teniendo sede en sabiñanigo y de alli decidiremos las pistas segun los partes de nieve.
un besazo a todos hasta mañana cotatigman y bochos enviarme un emilio y os escribo y mando chorradas desde la ofi como ya hacemos la crisda la mecodi y la kalendas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 22:53 #361792 por kalendas
Efectivamente a los kings lo unico que les molestaba de nuestro grupo era lo de <font size="3"></font id="size3">red, pero les comente que no tenia na que ver con "zapatitos" sino con papa noel y se animaron ipso facto a hacerse del grupo para el año que viene eso si ya estan avisados sobre el derecho de admisión K::::::::K y tienen que pasar las pruebas que el grupo determine, en la proxima recepcion oficial les cagara la paloma del santiago bernabeu y sino que se atengan a las consecuencias porque no es tan facil pertenecer a este club tan elitista y oficial que no oficioso( verdad capi-desaparecido)
Por cierto os habeis dado cuenta de lo que se parece la leona a la leti
Estupendo Maribel por fin das señales de vida aunque supongo que bochos te mantiene informada.
Crisda sobre la quedada no problem yo me apunto a un bombardero.
No te puedo mandar las fotos mecodi pues no se meterlas en el disquete y me lo tiene que hacer la pareja de kika y esta liao liao liao peo todo llegará ,tus fotos son estupendas.
Coatigmasn ya me contaras lo de la nieve yo ya he quitado el mono pero cami no y nos iremos a esquiar en carnavales teniendo sede en sabiñanigo y de alli decidiremos las pistas segun los partes de nieve.
un besazo a todos hasta mañana cotatigman y bochos enviarme un emilio y os escribo y mando chorradas desde la ofi como ya hacemos la crisda la mecodi y la kalendas.

02 Feb 2007 09:11 #361860 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de San Viernes. Oye nos caemos en picadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Ahora no tengo tiempo, pero luego amenazo con volver a entrar [}:)]

Echo de menos a alguien k...; k...; k.... Menos mal que gracias a Bochos, que pudo inmortalizarle, puedo seguir teniendole presente!! jejejejeje [8D]. ¿Ande estará nuestra pesadilla? [}:)][}:)][}:)][}:)]

Chicos cuando veais el video de la elección de Miss Drag Queen, ¡os vais a partir!. Nosotros se lo enseñamos a todo el que viene a casa. Yo ya lo he visto como.....80 u 100 veces y me sigo partiendo de la risa [:)][:D][8D][;)][:o)][:I][8)][:0][:X][:p]

Os dejo. Ciiiiiaaaaaaoooo

02 Feb 2007 19:36 #362307 por kalendas
No nos caemos up up arriba , venga conversacion contar cosas devuestros dias que parece que la unica que hace locuras soy yo y supongo que alguno al que no quiero mentar esta todavia de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Espero ver el video pronto pero seria genial todos juntos , poned lugar y fecha COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PA ORGANIZARNOS ¡EH'
besos

02 Feb 2007 19:36 #362216 por kalendas
No nos caemos up up arriba , venga conversacion contar cosas devuestros dias que parece que la unica que hace locuras soy yo y supongo que alguno al que no quiero mentar esta todavia de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Espero ver el video pronto pero seria genial todos juntos , poned lugar y fecha COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PA ORGANIZARNOS ¡EH'
besos

03 Feb 2007 11:04 #362404 por CRISDA
<font size="6">ANDE ESTAISSSSSSSSSSSSS!!!!</font id="size6">

03 Feb 2007 11:04 #362496 por CRISDA
<font size="6">ANDE ESTAISSSSSSSSSSSSS!!!!</font id="size6">

03 Feb 2007 14:20 #362448 por kalendas
me voy de comida familiar luego me enchufo[:)][:0][8D][8D][8D]

03 Feb 2007 14:20 #362540 por kalendas
me voy de comida familiar luego me enchufo[:)][:0][8D][8D][8D]

04 Feb 2007 10:59 #362803 por kalendas
<font color="green"><font size="6">Estoy sola ,he naufragado, o se ha ido los red hat cruisers sin mi</font id="size6"></font id="green">
no nos caemos aunque me tenga que contestarm yo a mi misma <font color="brown"><font size="4">Andi estasis</font id="size4"></font id="brown">

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos