BUENAS A TODOS Y SALUDOS DESDE MÁLAGA.
Aquí seguimos pendientes del foro, aunque parezca que estamos desaparecidos y ajenos, pero os leemos casi a diario.
Como esto se va animando, y se acerca la fecha, deciros que también hemos hecho el pago de la "dolorosa", y nos han confirmado la reserva, y cómo no, también nos ha retrasado Vueling el vuelo de vuelta. Nosotros volamos la ida y la vuelta con Vueling, y la ida ya nos la habían cambiado, por tanto, tocaba ahora cambiar la vuelta. No obstante, nosotros en el primer cambio que nos hizo la compañia (adelantó en un día la salida), conseguimos un cambio en la vuelta y no tuvimos problema, eso sí, nos dijeron que como excepción accedían a la propuesta que le hacíamos. Ahora el retraso es de 5 horas, pero bueno, estamos más tiempo en Roma y listo.
A nosotros nos pilla un poco lejos la quedada en Valencia y/o Barcelona, pero nunca se sabe. Sí que nos gustaría saludar a Cosa que viene de tan lejos y que este año no nos acompaña, pero bueno, nos queda el año que viene el Báltico, ya que este año no pudo ser.
Katy, creo que en una de las excursiones nos pones 2 plazas en vez de 3, te confirmo en estos días en cúal es y te lo digo para que lo modifiques, no sea que al final se llene el bus y uno de nosotros se quede en tierra, o mejor dicho, atracado en el puerto.
Bueno, después de tanta ausencia no voy a llenar la página del foro hoy, así que me retiro, pero prometo participar más a menudo.
Por cierto, Meer, no me puedo creer que al final no vengas a islas griegas, ¡con lo claro que lo tenías enmedio del crucero por los fiordos!. Fíjate, nosotros que ya habíamos hecho el crucero por islas griegas y en principio no entraba en nuestros planes hacer nuevamente este recorrido, y aquí estamos. Venga anímate y nos volvemos a ver.
Saludos