Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

13 May 2009 22:44 #912275 por romani
Buenas a todos/as

PERDONAD PERO ESTOY MUY LIADA.
[Entre la paella, las cenas de gala, los encuentros en la terraza, el traje traje , el smoking, el escote...
Estoy pensando.....serà..... si, ya lo sé:Traje para ella el traje de escote para encontrarse con el smoking en la terraza y lucirse en la cena del mismo nombre que la mujer de Dalí, Gala????
Es algo así , verdadU]U].Si estoy confundida ruego que alguien me devuelva la nitidez del asunto.

meer enviado mensaje a mi hermano. Ya nos conoceremos , ya, ya , y cada vez quedan menos días. Que curioso!!!!

Hasta pronto y que no decaiga la tonteria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 22:46 #912276 por flc
Hola amigos,

Como veo que esto ya está en marcha, os paso un resumen / recordatorio de las excursiones previstas en grupo.

Los precios definitivos ya os los paso por el correo interno, ya que debemos de pagarlas por anticipado; si os parece empleamos el mismo sistema que el que hicimos este año, es decir os paso mi número de cuenta y me haceis el ingreso, para yo pagar todo durante el mes de Junio.

Como sabeis, finalmente tenemos 11 plazas libres en los autobuses ( por el momento), así que si los llenamos en el barco ( Seguro que se llenan sin dificultad), repartiremos el dinero que obtengamos de esas 11 plazas entre todos en el barco.

Recordad que en Corfú y Kusadasi en el precio que pongamos están incluidas las entradas, mientras que en Atenas y Nápoles las entradas no están incluidas.

RESUMEN

CORFU.-

Jueves , 30 de JULIO 2009.-

De 09.00 a 1630 horas.- Con Guía en español.-

Visitas:

Palacio Aquileon ( entrada incluida en el precio).
Kanoni ( Isla del ratón), Fotostop
Visita guiada al monasterio de Paleokastrista.
Visita de la pintoresca villa de Lakones,
Visita guiada a la ciudad de Corfú

(*) El precio de las entradas está incluido en el precio.

EL PIREO - “ATENAS”.-

Sábado, 1 de AGOSTO 2009 .-

De 07.50 a 1630 horas.- Con Guía en español.-

Visitas:

Visita guiada en autobús por los puntos más característicos de la ciudad.
Parada en Estadio Panathinaiko.
Visita guiada a la Acrópolis con su museo.
Tiempo libre para visitar lo que mas te guste “ a tu aire” ( aprox . 4 horas)

(*) El precio de las entradas NO está incluido en el precio.

KUSADASI ( Turquía) .-

Lunes, 3 de AGOSTO 2009 .-

De 09.00 a 1430 horas.- Con Guía en español.-

Visitas:

Templo de Artemis, una de las 7 maravillas del mundo de la antigüedad.
Ciudad antigua de Éfeso; la visita guiada en español durará sobre unas 2 horas.
Casa de la Virgen María.
Basílica de San Juan.

(*) El precio de las entradas está incluido en el precio.

NAPOLES .-

Viernes , 7 de AGOSTO 2009 .-

De 08.00 a 13.30 horas.- ( solo autobús)

Visitas:

Traslado al volcán Vesubio ( 50 minutos).
Paseo por el parque nacional del Vesubio hasta el “Gran Cono”.
Recorrido completo son completo son unos 3800 metros, y dura unas 3 horas aproximadamente , con un grado de dificultad medio, por lo que tendremos tiempo suficiente para hacerlo con tranquilidad, ya que en principio llegaremos al parque sobre las 0900 horas y debemos de regresar al nuestro autobús a 1240 para el regreso.

MUY IMPORTANTE : LOS QUE YA ME CONOCEN LO SABEN, Y LOS NUEVOS LO TIENEN QUE SABER :

P U N T U A L I D A D

EL BUS NO ESPERA POR NADIE.

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

14 May 2009 00:05 #912381 por naranja
BUENAS A TODOS Y SALUDOS DESDE MÁLAGA.

Aquí seguimos pendientes del foro, aunque parezca que estamos desaparecidos y ajenos, pero os leemos casi a diario.

Como esto se va animando, y se acerca la fecha, deciros que también hemos hecho el pago de la "dolorosa", y nos han confirmado la reserva, y cómo no, también nos ha retrasado Vueling el vuelo de vuelta. Nosotros volamos la ida y la vuelta con Vueling, y la ida ya nos la habían cambiado, por tanto, tocaba ahora cambiar la vuelta. No obstante, nosotros en el primer cambio que nos hizo la compañia (adelantó en un día la salida), conseguimos un cambio en la vuelta y no tuvimos problema, eso sí, nos dijeron que como excepción accedían a la propuesta que le hacíamos. Ahora el retraso es de 5 horas, pero bueno, estamos más tiempo en Roma y listo.

A nosotros nos pilla un poco lejos la quedada en Valencia y/o Barcelona, pero nunca se sabe. Sí que nos gustaría saludar a Cosa que viene de tan lejos y que este año no nos acompaña, pero bueno, nos queda el año que viene el Báltico, ya que este año no pudo ser.

Katy, creo que en una de las excursiones nos pones 2 plazas en vez de 3, te confirmo en estos días en cúal es y te lo digo para que lo modifiques, no sea que al final se llene el bus y uno de nosotros se quede en tierra, o mejor dicho, atracado en el puerto.

Bueno, después de tanta ausencia no voy a llenar la página del foro hoy, así que me retiro, pero prometo participar más a menudo.

Por cierto, Meer, no me puedo creer que al final no vengas a islas griegas, ¡con lo claro que lo tenías enmedio del crucero por los fiordos!. Fíjate, nosotros que ya habíamos hecho el crucero por islas griegas y en principio no entraba en nuestros planes hacer nuevamente este recorrido, y aquí estamos. Venga anímate y nos volvemos a ver.

Saludos

14 May 2009 00:38 #912410 por argentum
COSA tu grupo cuantos seríais en Valencia el dia 7 de junio?. A que hora tendríais que embarcar por la tarde? los planes que estamos comentando (quedar a comer el 7 de junio, domingo, paella) les vienen bien?

JOTUQUE lo de la paella en el campo es muy tentador y mas si el cocinero es de reconicido prestigio, pero yo creo que en esta ocasión sería cuestión de ver la posibilidad de comerla en restaurante. Para la del campo yo quiero ser pinche

Salu2

14 May 2009 03:43 #912475 por cosa
Un saludo muy cordial para todos, desde Venezuela!
Jotuque: Claro que prefiero el "coche" turístico al "bus" turístico! sobre todo, porque las narraciones serán en persona y no una grabación...........jajaja! Sería cosa de cuadrarnos en el horario que más te convenga y el punto de encuentro. Somos dos, porque en esta oportunidad viajaré con mi hermana (la mamá de Dimas). Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sigo sin comer monstruos marinos, pero si fuera un ingrediente de la paella, pues, me tocará pescar el arroz.............
Argentum: el horario de la estadía del barco en este puerto es: desde las 7:00 hasta las 19:00 Me imagino que tendremos que estar a bordo a las 18:00. Si la paella estuviera lista en ese rango de horas, pues la probaríamos!
Katty: Sí, tu eres la de las listas, pero me da pena con el capitán! Podría molestarse, porque le estamos embasurando el foro, cuyo tema es "Islas Griegas" y no el "encuentro con una tal Cosa" Será que lo seguimos planificando en privado?
Naranja: Qué gusto saber de tí nuevamente. Ya sabes que tenemos una cita para el Báltico el próximo año!
Romani: Aunque no tendré el gusto de conocerte este año (espero que lo hagamos en el Báltico en el 2010) saludame a Ramón y a Mode y diles igual: que contamos con ellos para el Báltico!
Fernando: Disculpa tanta interferencia!!!!!!!
Chunchi, Meer y todos los demás: Un abrazote para todos!

14 May 2009 07:12 #912484 por flc
Hola amigos,

Jotuque, en esas fechas me es imposible acudir, pero espero que lo paseis fenomenal.:):)

Cosa, ya sabes que siempre eres bienvenida, de hecho eres una mas del foro, así que por mi parte estoy encantado que sigas comentando todo en el post. :):):)

.

14 May 2009 09:49 #912570 por katy1
Buenos dias
Naranja,dusculpa por el error,ya lo he rectificado y me alegro de verte por aquí.
Chunchi,desde luego me gustaria poder volver a ver esas tierras tan maravillosas que teneis .
Jotuque,,mucho bla bla yo y ahora no se si podremos ir,hasta finales de este mes no sabre nada,pero lo tenemos complicado para ese dia:mad: la verdad me gustaria mucho.
,Con la lista,pienso que se la podriamos dejar a Cosa,por si no vamos,ya que es ella la invitada de honor,por venir de tan lejos.
Hay que hacer mucho caso a Fernando,con el tema de la PUNTUALIDAD,es la base principal de que las excursiones funcionen bien.
Romani,cuantos dias nos quedan?????????????como ves este foro no tiene nada de "serio" siempre de broma,pero en el tema de organización te puedo asegurar que si lo es y mucho.Tenemos unos organizadores ejemplares FERNANDO Y CRUCERITOS
Bueno a trabajar me voy,sin ganas ninguna

14 May 2009 13:31 #912697 por flc
Hola amigos,

Katy, no te olvides ir preparando las mejores galas para las cenas de gala de nuestro Ruby.
Kiko que vaya encargando el smoking, y tú no te olvides tus joyas de Jade, que sé de buena tinta que las tienes bien guardadas para las ocasiones especiales. :D:D:D:D

Por cierto, la cena en balcón privado ( sí, la de mi terraza, la que debes de abonar 200 $) es también de gala total.:rolleyes::rolleyes:

.

14 May 2009 21:27 #913067 por romani
Buenas a todos/as,

"PESADITA LA NENA" :D

katy

Aprox. 1.665h

y.........

Barco a la vista!!!
!!!

Hasta pronto

14 May 2009 23:13 #913185 por flc
Hola amigos,

En relación con las noches de gala nos informa nuestro jefe de Máquinas particular "cruceritos" , que las mismas se celebran la tercera noche y la penúltima noche del crucero , y son totalmente formales, es decir vestido largo a de cocktail para las señoras y Smoking o traje para los caballeros. Recordar que es lo minimo exigido.:):)

Katy, ve preparando esas galas y joyas que las vas a necesitar; Yo ya mismo voy al sastre a encargar mis galas también.:):)

Aviso: esto nada tiene que ver con el "traje" de la "Spanish Party - La Fiesta 2" del Tívoli, donde no vale el smoking ni el traje largo, allí solo el Traje.:D:D

.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos