Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

26 May 2009 22:07 #923595 por flc
Hola amigos,

Dónde están todos; esto se está quedando muy parado, y a este paso no llegamos a Venecia.:D :rolleyes:

Katy, me han dicho que en Barcelona ya no quedan "Smokings", que todos están a bordo del Ruby. :D:D

Yo tuve suerte y lo conseguí antes de que se agotaran. Dile a Kiko que a ver que se va a poner en las noches de gala. :D:D:D:D

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 23:46 #923749 por argentum
A mi también me extrañaba tanta inactividad en el foro. Menos mal que el vigía está "al loro".

Yo creo que el personal anda haciendo pruebas con las maletas (por lo del exceso de equipaje, para evitar la pasta que cuesta cada kilo).

Salu2

27 May 2009 00:39 #923849 por katy1
fernando fernando,claro que estamos desaparecidos,tanto lujo y tan buen barco,que no puedo ni gastar internet:D:,ando ahorrando para ciertos menesteres.(cenas de gala)etc.
Mientras tanto tu te quedas los smokings en BARCELONA,;) cuando te veamos con trapitos guapos ni te reconoceremos.Pareceras alguien importante.:)
Romani tranquila,que no pasa nada unos dias mas o menos,yo se nadar muy bien:p
Ya me direis como llevais los demas lo de las cenas de gala
Cuando pagasteis todos,estabais muy contentos,pero se ve que ahora os habeis dado cuenta y ya no tanto ¿eh??????????????????????:D,nos hemos quedado temblando
Venga venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pronto nos vamos,mientras otros amigos se van ,otros vuelven de crucero,que envidia(sana),otros de paella
Jotuque,has oido que tenias que pagar y desaparecistes:D:D,menos mal que somos buena gente y no te lo tenemos en cuenta,jejeje
Haver si hablamos un poquito mas
Buenas noches

27 May 2009 03:19 #923917 por cosa
No quiero darles envidia................ pero ya a mí me queda sólo una semana, para iniciar mi odisea individual.
Argentum: Ya me pondrán ustedes los dientes largos, cuando regresen de esta nueva Odisea
Katy: No te preocupes por tu traje! con el juego de Jade vas a alucinar a todos
Jotuque: no hagas caso! son puras ganas de venir a la Paella
Fernando: Como tu siempre vienes de regreso, cuando una apenas va...........te quería decir, con respecto al Báltico, que le pongas la lupa a alguna naviera que zarpa desde Amsterdam (creo que es Celebrity). No he viajado con ellos, pero me sería muy cómodo volar directo desde Aruba o Curacao, hasta Amsterdam.............. No me llamen cómoda! consideren que yo tengo que saltar el charco!!!!!!!!!
Y qué es de la vida de Cruceritos?

Un abrazote para todos!!!!!

27 May 2009 08:38 #923958 por flc
Hola amigos,

Katy, este año hay que ir acorde con la cabina; los que vamos en balcón ( igual me lo pienso y pido una suite :D) tenemos que que hacer un esfuerzo extra. ( Lo del dinero es cierto que cada día duele más):D:D:D

Cosa, espero que lo pases fenomenal con la Royal, ya nos contarás detalles para ver si el año que viene trasladamos a Royal Caribean nuestra Odisea.

Por lo que veo apuntas muy alto, ya que los precios de celebrity no suelen ser precisamente económicos, pero todo se mirará.

En mi caso concreto el condicionante será que a mi me gustaría visitar también OSLO, y no todas las rutas lo incluyen. En principio no tiene mal aspecto la ruta que hace Princess por las capitales bálticas, y a mí particularmente, de las 2 que ofrece, me gusta la que incluye también Oslo.:rolleyes:

A ver si van apareciendo los demás tripulantes, que a este paso no avanza la nave.:mad::mad:

.

27 May 2009 15:56 #924301 por cosa
Fernando: De acuerdo contigo en que se incluya Oslo en la ruta y por supuesto, dos días en San Petersburgo. En lo que desacuerdo es en lo de apuntar alto: si por el precio se debe sacrificar algo de comodidad, hasta lo apruebo........no he visto precios de Celebrity, pero si Royal va en esa ruta, incluyendo Oslo y a mejor precio: ni hablar del peluquín!!!!!!! Ya sabes que Royal es la preferida entre las que he probado. Pero ojo avisor con Princess: no la he probado, pero me dicen que es una de las mejores y para esta temporada sí he visto que tiene buenos precios. Ya en Octubre ustedes tendrán experiencuia al respecto..................

Un abrazo para todos!

27 May 2009 17:59 #924387 por flc
Hola amigos,

Martha, una vez más, estoy de acuerdo contigo. Ya veremos como resulta la Princess y entonces podremos comparar. A mi personalmente también me gustaría probar la Royal. :)

En cuanto a San Petersburgo si hace falta nos quedamos 3 días y luego vamos caminando toda una noche por tierra y alcanzamos el barco en otro puerto para continuar con el crucero.:D:D:D:D:D

.

27 May 2009 22:49 #924691 por flc
Hola amigos,

Para los que busquen algo muy especial a la hora de cenar, e incluso para un desayuno innolvidable:

CENA PRIVADA EN TU BALCÓN :

Ultimate Balcony Dinner/Breakfast -- Passengers can also take advantage of warm climates and breathtaking views with a special meal delivered right to their own private balcony. The Ultimate Balcony Dinner features a full evening featuring a hosted cocktail party, fresh flowers, champagne and a deluxe four-course meal featuring delicate sweet lobster tail for $50 per person.

DESAYUNO ESPECIAL EN TU BALCON:

For those who want start the day with a romantic meal, the Ultimate Balcony Breakfast includes specialty pastries, fresh fruits, quiche, smoked salmon and other special treats served with a half bottle of French champagne, all for $25 per couple.

¡ TODO UN LUJAZO !

Katy, ve preparando la cartera , por si te invito a cenar a mi balcón particular. Por supuesto los caballeros de smoking o similar.:D:D:D

.

27 May 2009 23:15 #924746 por cosa
Fernando: No empieces con tus bromas, que hay gente que no te conoce y se abstendrá de acompañarnos al Báltico, para no tener que caminar desde San Petersburgo al siguiente puerto..............no todos son tan sinceros como yo, al manifestar mi oposición a la caminata por Noruega. Ya ves que Katy tampoco lo aprobaba y se quedó callada, pero como yo hablé.............jajaja!
Katy: Te animas a caminar desde San Petersburgo? Invitemos a Camilo! (que era el cómplice de Fernando)
Fernando: Qué crees? que todos somos bilingues como tú! traduce, que se pierden el desayuno de lujo!!!!!!!!!!!!!!

27 May 2009 23:24 #924762 por flc
Hola amigos,

Martha, realmente te echaremos mucho de menos en esta Odisea; te aseguro que no es fácil encontrar a personas que se adapten tan bien a nuestro particular sentido del humor.:cool::cool:

En cuanto al inglés , como aún queda mucho tiempo, es para que os vayais adaptando al idioma y no tengais ningún problema a bordo.:D:D

P.D. Todavía estás a tiempo de acompañarnos.:rolleyes::rolleyes:

.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos