Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

13 May 2009 01:08 #911551 por MEER 2
Pero bueno cmo esta este foro, ya decia yoooooooo,pues eso ese animo k llevais seguro k teneis el sol asegurado ,:)
pero en valencia si puede estar soleado , pq yo tb voy a esa paella valencia , k os pensabais k os iba a librar tan facilmente de mi ,pues lo teneis claro colegas , jajajajaja
yo soy mas pesada k katy y eso k pesa mas k una vaca en brazos , jajaja (sabes k te kiero un monton ) :)
ya me direis fexas y embarco el 6 de julio hasta el 14 de julio ,asi k no cogeis esas fexas todas ls demas estan libres , ok
esto es una orden !!!!! Jajajajaja
jotuque me encantaria ir con vosotros pero seria un lio muy grande ya k tengo la reserva hexa ,asi k nos vemos en la famosa paella
la verda k lo estoy pensando pero me puede llevar consecuencias ,asi k lo dejo cmo esta y el año k viene,pues ya veremos
k la amistad nos acompañe para siempre !!!!!:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 01:13 #911556 por MEER 2
No te conozco pero veo k mas o menos eres cmo yo( eso mete caña k les van bien a todos , jajajja) k pena no coincidir contigo ,seria un gran placer conocer a la hermana de ramon un gran amigo mio dales recuerdos de mi parte de toda mi cia
saludos

13 May 2009 05:35 #911575 por cosa
Jotuque: Habíamos pensado hacer el bus turístico, ya que vi que una de las rutas llega hasta el puerto, la marítima y conectar luego con la histórica.

Un abrazo para todos!

13 May 2009 09:55 #911637 por katy1
Hola
Fernando,si,si:D, muy bien,pero poner ese post y a la hora de la cena.muy mal hecho,eso no se hace:D.
Gasta gasolina y a la paella,que cuanta mas gente mejor?desde luego todo el que pueda que se apunte,¡que paga Jotuque,si es que le queda algo de dinero despues del pago del crucero:D:D
Jotuque ¿no te parece? desde luego a mi tambien me gustaria mucho poder ir,haver como se tercian la cosas
Romani,PERDISTE LA CUENTA ATRAS Y LA PASTA????????????,¡QUE PENA¡ :D desde luego el bolsillo queda temblando.
Meer.tu te apuntas a un bombardero.EH ¡¡¡¡¡¡ guapa,asi me gusta
Cosa,me temo que tendras que dejar el bus turistico para otra ocasión,ya que una buena paella lo vale,te lo aseguro;)
Y a todos los demas,ya sabeis.:)

Hablando de KEDADAS ¿porque no se hace una en Barcelona tambien? y así se pasa el verano mejor..entre paella,butifarradas etc'... se admite todo
Hasta luego

13 May 2009 10:57 #911678 por flc
Hola amigos,

Katy1, ya sabes que sigue en pié la invitación para el Ultimate Balcony Dinner (solo para los que viajamos en balcón:D:D) , así que vete preparando la módica cantidad de 50 $ por persona; recuerda que seremos 4 PAX, así que (por si eres de letras) con 200 $ de nada haces la cena. :eek::eek:

Jotuque, no sé si ahora o en verano pero espero que podamos tomar juntos una paella ( o un "arrós" alicantino) antes del viaje. Yo espero llegar a Alacant sobre el 10 de Julio, para broncearme un poco y llegar en condiciones al crucero.:)

Meer, no cabe duda que lo tuyo sigue siendo la Odisea. ;)

Argentum, en este barco la gente suele "arreglarse" un poco para las cenas. Aquí no es obligatorio el otro "traje", pero mucha gente lo usará habitualmente en las cenas, o al menos la chaqueta y corbata.

En las cenas de gala en mas que aconsejable ponerse el otro "traje".

Recordad que hay quien alquila el SMOKING en el barco por unos módicos 40 / 50 $ para todo el viaje.

En mi caso me pondré el otro "traje" , o lo que proceda, al menos en las 2 cenas de gala, en cualquirea de los 3 restaurantes generalistas ( en el de turno fijo la primera noche de gala y en uno de los de turno libre en la otra).

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

13 May 2009 16:24 #911914 por cosa
Katty: Claro que merece la pena dejar el bus turístico por una paella especialísima! sobre todo si es en tan grata y "amplia" compañía (por suerte no he comprado aún los billetes del bus). En lo que no estoy muy de acuerdo es en que pague sólo Jotuque. No los quiero desanimar, pero si fuéramos varios: bien podría ser de traje! eso sí, a mi me dejan algo fácil que pueda comprar allá.
Fernando: Bien dice Katty! un poco de empeño hombre! y vengan a la kedada en Valencia.
Meer: Traerías el sol a Valencia?
Argentum: Vienen? es domingo!
Jotuque: como ves: ya te tomamos la palabra!!!!

Por favor: si hay kedada en Barcelona, que sea el 17 para poder estar presente, si?

Un abrazo para todos!

13 May 2009 19:52 #912089 por argentum
Esta es otra que empieza como una broma y terminamos lanzados.

COSA yo creo que lo de la paella no puede ser de "traje". En todo caso a "escote". Yo lo que diga JOTUQUE. Si él se anima a buscar un buen sitio para comer esa paella aprovechando que tu estás por allí el día 7, que cumpla con los requisitos BBB (bueno, bonito y barato - lo último es un concepto relativo-), yo si me animo. Lo que no haría es ir expresamente a comer la paella. Aprovecharía para pasar en Valencia, buscando con tiempo desde ahora un sitio BBB y aprovecharíamos Alicia y yo (los niños se quedan) para dar una vuelta por Valencia, ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y lo que nos de tiempo y el domingo comer juntos y después viaje para Zaragoza. El plan no es descabellado. Entra en lo posible, si no se anteponen otras prioridades a partir de hoy.

Salu2

13 May 2009 19:53 #912092 por katy1
Fernando,me sales muy caro,creo que con una cervezita,pasariamos:D
Cosa,es broma lo de que pague la comida jotuque,por supuesto que seria a repartir,pero si cuela cuela:) o que se ofrezca algún voluntario para ello.
Lo de las cena de gala,preparar smokings y vestidos largos,sino no hay cena,no nos sirven,eso o el buffet:D:D.
He recibido ahora la confirmación de reserva,ya estamos viajando todos
saludos

13 May 2009 20:34 #912125 por Chunchi
Hola a todos.

Acabamos de recibir la confirmacion de la reserva...... esto ya no hay quien lo pare....:)

Por cierto, tambien hemos recibido un nuevo cambio de horario de la salida de Sevilla a Venecia , lo ha retrasado vueling de las 6.30 a las 7.... o sea que un poco de menos madrugon..... o que estaremos media hora menos en Venecia...:(

Ya nos gustaria apuntarnos a la quedada de la paella "pa todos", pero lo veo complicado para nosotros. Si alguien tiene pensado venir este verano por el sur, desde Almeria a Malaga estariamos encantados de organizar un encuentro gastronomico....:p

Saludos y .... arroz que no falte....

13 May 2009 22:25 #912248 por jotuque
Cosa: El bus turistico es una de las opciones. La otra, si fuerais dos o tres personas, con mi coche Yo misma te haria de guia.

La paella:
Puede ser BBB solo con hacer trabajar a jotuqueII, que sude un poco y la haga en el campo a lo tradicional " con leña". La verdad es un gran cocinero en estos menesteres.
La otra opcion es BB pero la última B falla, aunque el sitio es encantador, al medio de las dunas con vistas al mar mediterraneo. Aui la primera B no suele fallar.
Aunque los bichis marinos en estos menesteres estan muy buenos ¿NO MARTA?

Fernando: a esta no llegas pero nosotros estamos a menos de media hora de Alicante, y bien alli o en calpe nosotros nos podemos comer los bichos marinos.

Katy: la lista es cosa tuya.
7 de junio reencuentro con Cosa, PAELLA

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos