Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

12 May 2009 08:32 #910679 por flc
Hola amigos,

Pero por dónde están las contadoras oficiales de la cuenta atrás, que a este paso nos pasamos de Venecia y no nos damos ni cuenta.:D:D

Jotuque, a la paella y lo que sea, pero en Venecia, o en Valencia, si se tercia, pero en otras fechas, mejor en Julio.:cool::cool::cool:

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 09:18 #910699 por katy1
Buenos dias
Veo que la gente,como que ha quedado descansada pagando ¿eh?:D
Jotuque,tranquila no eres la única que se ha quedado temblando,jejeje.Haver si me presento yo tambien a esa rica rica paella,
Fernando,lo siento mucho,pero mi presupuesto ya no da para traje regional,llevaré el de turista;);) o crucerista.por lo menos algo es algo.
Javier,,la proxima vez no animo a nadie con el foro juvenil,este año con los pocos que somos y que a lo mejor estan ocupados los chicos,con examenes ,etc,nos dejaron solos:)
Romani,creo que no entra en el foro,porque se comprometio a pagar la cena de la Sparty y ahora se lo piensa:D
Por cierto este año chocolate,no llevo pero si me deciis que os gustaria?
Yunasevilla,,por lo menos bailaremos llevillanas ¿no? que a mi me gustan mucho.
Argentum,Les envias un correo,bien al que a puesto Fernando o a este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le dices que vas a viajar a Venecia y que por favor te envien un plano y toda la información que puedan,y sino como a hecho Fernando a los dos sitios a la vez.
saludos a todos

12 May 2009 09:52 #910718 por flc
Hola amigos,

Katy, no te preocupes por el chocolate por que por tu maravillosa tierra lo que sobra es buen material, así que nada de encogerse a última hora y prepara lo que sea, y si tienes dudas vas a la tienda del gourmet de un famoso centro comercial y ya verás que pronto se te aclaran las ideas. :):):)

Lo de Romani me preocupa algo más ; ya en la primera odisea nos quedamos sin champagne ( meer ? ) y me temo que vamos camino de tener que pagar cada uno lo suyo en esta segunda Spanish Party, aunque he de reconocer que no recuerdo cuando se comprometió Romani a pagarlo todo. :D:D:D

Argentum, contigo no contamos en principio, ya que al ritmo que lleva tu compañía aerea lo mismo apareces 3 días antes que 5 después. :D:D:D

Javier, una vez mas, fenomenales enlaces.:)

.

12 May 2009 16:10 #910976 por argentum
JOTUQUE no descartes nuestra asistencia. El único inconveniente es que es domingo el día 7 de junio. Estoy mirando distancia Zaragoza-Valencia y son 311km de autovía. ¡¡¡¡No lo descartes!!!!. Si no hay otros asuntos prioritarios, y dudo que los haya mas que una buena paella, igual nos presentamos allí.

FERNANDO para evitar que por culpa de vueling no podamos llegar a las Spanish Party, propongo que TODO el mundo me envie sus "trajes" desde ahora. Los que no "use" prometo devolverlos en el mismo estado.

Y es verdad que estamos eufóricos. Parece como si nos hiciera falta que nos aligeraran el bolsillo.

12 May 2009 16:26 #910990 por flc
Hola amigos,

Argentum, me encanta tu sentido del humor, pero el traje prefiero llevarlo puesto, no vaya a ser que en la prueba se evapore; además no quiero cargarte con exceso de equipaje.:D:D:D:D:D:rolleyes:

Nos vemos en el Tívoli.:cool::cool::p

.

12 May 2009 16:52 #911010 por cosa
Argentum: Para ver los mensajes privados, cuando entres a la página de infocruceros, seleccionas (en el recuadro verde de la derecha) donde dice "todos los foros" (que es el último) y en la pantalla que se despliegue, arriba a la izquierda, haces click donde dice "panel de control". Inmediatamente, te mostrará si tienes mensajes privados nuevos y además, la lista de los foros, en los cuales hayas participado, que tengan mensajes nuevos (desde tu última entrada)
Jotuque: Bien fácil que es animarse a una Paella Valenciana, no?

Para todos: La verdad es que aligerar el peso del bolsillo, les ha soltado la lengua (o el teclado) porque se ha animado nuevamente el foro. Qué envidia sana! En cambio, en mi fecha (comienzos de junio) no se ha animado la gente. Espero que, zarpando de un puerto español, encuentre bastantes hispanoparlantes a bordo.............. Tengo las mismas ansias que ustedes por abordar............. Un besote desde Venezuela!

12 May 2009 22:10 #911350 por flc
Hola amigos,

Aunque todos conoceis las diferentes opciones que nos ofrece nuestro RUBY, aquí os paso un recordatorio para ir abriendo el apetito:

ALTERNATIVAS:

TURNO FIJO

Michelangelo, este restaurante ofrece los 2 turnos tradicionales 2 de cena con mesa y horario fijos.

CENA A TU AIRE

DaVinci y Botticelli , los 2 ofrecen el "personal choice of dining", cena a tu aire ( como el Freestyle de NCL).

Estos 3 restaurantes son elegantes y muy acogedores. Los 3 sirven el mismo menú. SIN CARGO

Horizon Court is el tradicional buffet, con vistas al mar. Abierto 24 horas. SIN CARGO

Cafe Caribe, anexo al Horizon Buffet, es también un a buffet, pero con menús tipo Caribe e incluye un concepto de "cocina abierta" donde se puede pedir la cena. SIN CARGO

International Cafe es el equivalente a la pastelería que llevan otros buques de Princess . Está abierta 24 horas y ofrece cafés especiales, pasteles, ensaladas, sandwiches, y tapas, además de algunas otras especialidades. SIN CARGO.

Vines wine and seafood bar sirve vinos de calidad acompañados de selección de quesos artesanos, sushi, y aperitivos de marisco. UN MODESTO CARGO ADICIONAL.

Sabatini's, trattoria italiana , que incluye una terraza exterior con fabulosas vistas , para disfrutar de una cena al fresco. Extraordinario, para no perdérselo desde los aperitivos hasta los platos principales y sin olvidar sus sensacionales postres.CARGO ADICIONAL DE 20 $.

Si te alojas en una suite podrás disfrutar de un excepcional de sayuno en Sabatini's.

Crown Grill , restaurante decorado con paredes de madera, ofrece un ambiente cálido y muy elegante. En la carta destacan sus excelentes carnes y su langosta. En este restaurante los comensales pueden comprobar como se prepara su cena en la barra de pié, o bien acomodarse en una de las confortables mesas y pedir comodamente su cena, la cual será servida siempre a total satisfaccion del cliente. CARGO ADICIONAL 25 $ . Algunos platos tiene cargo adicional.

Trident Grill tipica hamburguesería en la piscina.

Prego , pizzería y heladería en la cubierta de la piscina, donde los helados premium llevan un pequeño cargo adicional.

En el buffet Horizon tamnbién se sirven helados por las tardes sin cargo alguno.

SOLO PARA LOS PASAJEROS CON BALCON

Champagne Balcony Breakfast ,desayuna como un señor en tu balcón, un desayuno muy especial que incluye botella de champagne. CARGO ADICIONAL 28 $ LA PAREJA

Ultimate Balcony Dinner, servido por camareros en tu propio balcón, plato a plato incluyendo langosta si es tu deseo. Solo para los muy románticos. CARGO ADICIONAL 50 $ PAX.

Wheelhouse Bar, se convierte en un auténtico Pub Inglés durante los días de navegación en donde se puede tomar el típico fish and chips y la tarta de manzanaentre otras muchas especialidades. Muy demandado generalmente. SIN CARGO

EXCLUSIVO PRINCESS

Chef’s Table, una cena en las cocinas del barco de la mano del chef que incluye cocktail, aperitivos, y un menú de degustación exclusivo. Limitado a 10 comensales por noche. CARGO ADICIONAL 75$ PAX.

PARA REMATAR LA FAENA

Servicio de habitaciones 24 horas. SIN CARGO.

Pizza en tu habitación disponible las 24 horas del día con un cargo adicional de 3 $ por servicio.

Espero que con esto no pasaremos hambre, pero a míi me está entrando un apetito tremendo.

.

12 May 2009 22:56 #911411 por argentum
FERNANDO en cuales de los restaurantes hay que llevar "el otro" traje?

13 May 2009 00:18 #911522 por jotuque
Cosa: No es presentarse es decir que piensas hacer en Valencia y nosotros seremos tus guias. Y ademas de habla valenciana y castellana como prefieras. Depende de la cantidad de amigos no necesitas ni transporte.

Fernando: Muy bien estaremos informados de todo. No necesitaremos la habla inglesa. Nosotros estamos todo el verano a menos de una hora de tu querido Alicante. Cuando quieras

Argentum: TE espero en la fecha que desees

Katy: Que alegria seria verte antes del crucero

Y COMO SE NOTA QUE NO PODEMOS NI SALIR A UNA TERRAZA A TOMARNOS UNA CERVEZA, TODOS ENGANCHADOS EN EL FORO

13 May 2009 00:53 #911544 por romani
HOLA, HOLA, Y HOLA

Cada vez más cerca. Pronto le quitaré la "H" y haremos todos la OOOOOOOOOLAAAA, como los muñequitos del post, y la mar salada nos responderá.

Fernando, yo si que me acuerdo de cuando hice referéncia al pago de... Tu no te acuerdas porque no lo sabes. Fue el lunes y ya envié el fax. JA, JA, JA !!! Si hay alguna otra cosa debe de estar en el forum, empieza por la primera página y poco a poco, no te dejes ninguna nota.

La cuenta atràs va perfecta, aprox. 1500E menos y ahora miro hacia atrás y digo: caramba, si que era rica!.

Y si sigo mirando hacía atrás, cada vez hace más días que me puse en contacto por primera vez con Fernando y pensando pensando digo: Caramba(otra vez), y cada día menos días para embarcarnos. ¿Pero cuantos días faltan para,..para...para.....No sé :confused:

Fernando,Los restaurantes me parecen una maravilla marinera, (conya marinera), pero no has mencionado tu terraza. ¿Qué os traeis entre manos tu y la Katy?, A ella la invitaste: JO NO QUIERO HACER DE CANGURO, ESTARÉ DE VACACIONES.:D

HASTA PRONTO

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos