Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

09 May 2009 14:20 #908734 por katy1
Hola a todos
Argentum,vaya lio que hay con los aviones,sino te va bien este vuelo,¡reclama la devolucion¡ que tienen mucha cara,nosotros tenemos el mismo vuelo que Fernando y aún cambiando los horarios ,oficialmente ,nada por escrito.
Fernando,yo que esperaba haber si Pricess,bajaban los precios:mad: para poder así cojer una "suite" y poder así invitarte yo y tu traer "un cuvée Don Perignon" como minimo sino no te permitiré la entrada:D.
Romani,entraste fuerte de 2 en 2 y te paraste,no pares,sigue,sigue........:D
Por cierto el foro juvenil se habrio y ahí se quedó...........
Jotuque,,por fin apareciste,me alegro de saver que estais bien
,Como dice Yunasevilla,tengo tambien ganas de conocer al resto del grupo,a los que entran en el foro y a los que no:)
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 16:16 #908784 por flc
Hola amigos,

Katy, aún estás a tiempo de no cometer un grave error que recordarás el resto de tus días, reserva una suite y dejate de "caralladas" , o al menos 2 cabinas interiores que nos quedan pocas y las queremos vender antes del día 12, que luego se las llevan los americanos sin rechistar:D:D:D

En todo caso ya sabes que tienes una cena aegurada en terraza particular y privada con vistas al mar.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jotuque, contamos con vosotros para el transfer al eropuerto. El nuestro sale a las 8 del barco, y entre todos nos sale muy económico; ya nos dirás algo.:cool::cool:

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

10 May 2009 00:50 #909063 por argentum
JOTUQUEnosotros, en cualquier caso, iremos al aeropuerto con el transfer tal como ya lo hemos tratado en el foro. Ese asunto lo llevaba Cruceritos. Yo no recuerdo como iba el asunto de plazas libres

Salu2

10 May 2009 04:33 #909084 por cosa
Jotuque: Gusto en saludarte! ya te extrañaba! Aunque no participe, siempre los sigo de cerca, como dice Fernando. Imposible cambiar mis planes, porque ya estoy tambien en cuenta regresiva. Viajaremos el día 3 de junio, pero no pierdo las esperanzas de compartir con todo el grupo en alguna próxima Odisea. Ojala que fuese al Báltico el año próximo. Saludos a Magda y José Luis y por supuesto a José y las niñas!

Un abrazo para todos!

10 May 2009 09:05 #909119 por flc
Hola amigos,

Jotuque, por supuesto que contamos con vosotros para el transfer al aeropuerto, solo tienes que decirle a Katy que os anote y ya está. En principo salida del bus desde el barco a las 08.00 / 0815 horas.

Para no perderse por el post:

(1) Pag. 25 DUBROVNIK
(2) Pag. 26 CORFU
(3) Pag. 26 KATKOLON ( OLYMPIA)
(4) Pag. 37 EL PIREO ( ATENAS)
(5) Pag. 37 MYKONOS
(6) Pag. 37 KUSADASSI (TURQUIA)
(7) Pag. 37 RODAS
(8) Pag. 38 SANTORINI
(9) pAG. 40 NAPOLES

(10) PAG. 44 TRASLADOS VENECIA

(11) pagina 50 LISTADOS EXCURSIONES Y TRASLADOS.

En cuanto a la fiesta "Spanish Party - La Fiesta 2" está fijada para el día 26 noche en el Tivoli-Venecia. Recordad : " Riguroso Traje", abstenerse quien no vaya de Traje, porque será inmediatamente expulsado de tan "Glamurosa" fiesta. :D:D:D:D

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

10 May 2009 12:11 #909218 por argentum
En una cosa si hay que reconocerles formalidad a los de Vueling. Ya me han contestado a la queja que puse por mail ayer. Otra cosa es la respuesta. ALUCINANTE, muy formales y corteses pero alucinante: tienen derecho total a retrasar vuelos, compensaciones a partir de cinco horas de retraso -que yo solo pedía que nos pagaran la comida en el aeropuerto-, (como la hora prevista era a las 11h40 y lo han puesto a las 16h05 nada de nada). Por supuesto nada de cancelación de billete con devolución del importe ¡¡¡condición que dicen viene expresa en las condiciones de transporte, y no es cierto!!!, os lo aseguro. Me dedico a esto de los asuntos legales, interpretación de leyes, y os aseguro que si lo dice hay que hacer un galimatías en el que yo ya me he dado por vencido (por hoy).

Vale. Me quedaré en Fiumicino el tiempo que ellos dicen esperando que el avión levante el vuelo. Gracias a que esperaré en compañía de familia y amigos (JOTUQUE). Pero os aseguro que esto no va a quedar así. Como pueda hincarles el diente para sacarles algún euro os aseguro que lo haré. Si lo consigo, en el próximo crucero teneis una ronda por mi cuenta, (én proporción a lo obtenido, claro).

JOTUQUE ¿tu crees que nos dejarán hacer una paellla en la sala de espera del aeropuerto llevando nosotros los utensilios, ingredientes y la leña?

Salu2

10 May 2009 14:02 #909271 por jotuque
Argentium:¿no piensas que son muchas horas en el aeropuerto?. Nosotros luego tenemos que esperar 4 horas en Madrid para coger vuelo a Valencia.
FLC:estamos buscando otras posibilidades para no pasar tantas horas en el aeropuerto.¿Nos puedes ayudar?.Recuerdos a la family.
KATY:Esto ya no lo detiene nadie.
:confused:;):Igual te vemos en Valencia.¿Cuando haces escala?.Recuerdos a Dimas de parte de todos.
Meer:¿Lo estas pensando?:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

10 May 2009 14:33 #909282 por argentum
JOTUQUE si entiendo qu eson muichas horas en el aeropuerto. Pero yo no tengo otra porque los de vueling me dicen lo que me dicen: que nada de devoluciones del dinero. Ya había echado el ojo a otro vuelo de iberia a las 12horas pero en esta situación no puedo arriesgarme a pagar dos veces (y no es tontada el asunto porque con vueling 6 billetes de Roma-Barajas me sale por mas de 700). Aunqeu discuta mucho lo que tengo es lo que tengo. Por eso decía lo de la espera en el aeropuerto con vosotros dado que ya dijisteis que el vuestro salía sobre las 16 horas y algo también.

Quien hace escala en Valencia es COSA

Saludos

10 May 2009 17:57 #909356 por argentum
AL GRUPO CON EL QUE COMPARTIMOS TRANSFERHemos tenido cónclave familiar y tengo que plantearos la posibilidad de reorganizar el transfer de vuelta (desembarco-aeropuerto de Roma).

El nuevo horario de nuestro vuelo (16h05 minutos) hace que, de desembarcar sobre las 7h30 minutos a 8horas, pues eso. Que nos toca esperar sobre 6horas y media-7 en el aeropuerto. Visto lo visto no nos resultaría necesario el desembarco tan pronto pues con hacerlo, incluso a las 11 (que no se si dejan, pero a las 10 supongo que si), podríamos llegar al aeropuerto.

Inicialmente nuestro transfer, dado que las horas de los vuelos del resto eran muy anteriores a la nuestra (que estaba prevista para las 11h40 minutos) era para nuestro grupo de seis personas. Al retrasar al resto la salida, coincidiendo practicamente con las nuestras, cambiamos la opción a un minibus en el que pudieramos hacer el traslado juntos y mas económico. Ahora se nos plantea a nosotros de nuevo el problema, pues como ya digo, no nos coinciden ni de lejos el horario de salida del avión, con lo que planteo abiertamente la posibilidad de volver, por nuestra parte, a un transfer (si no hay mas personas que vuelen sobre las 16horas), para mi grupo de seis, con salida del puerto sobre las 11 y no tendríamos que darnos el madrugón además de desayunar tranquilos y hacer los preparativos de última hora con algo mas de holgura.

Cruceritos te mando un correo

Saludos

10 May 2009 18:42 #909370 por cruceritos
Hola a todos.

Argentum: Te he puesto un privado referente a tu transfer para 6 personas . Ya te lo he solicitado el cambio de horario para las 10:15,.

Fernando tambien te puese un privado

Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 1.726 segundos