Mayo 09, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

07 May 2009 15:58 #907146 por yunasevilla
Hola a todos,

A nosotros también nos han cambiado la hora del vuelo de regreso, pero solo nos lo atrasan 25 minutos por lo que casi ni hay que modificar el transfer al aeropuerto. Ya veremos que pasa de aqui al final.

Fernando, estamos encantados de haberos conocido la otra tarde en Villagarcia. Ya tengo claro algunas cosas como el susodicho "traje" de la fiesta en el Tivoli.
Y ya estamos deseando conocer al resto del grupo también.
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 21:04 #907446 por flc
Hola amigos,

Me acaban de confirmar de la agencia que ya han recibido "la pasta", así que en unos días me envían la documentación. :rolleyes::rolleyes:

Yunasevilla, lo mismo os digo; estoy seguro que será un crucero fenomenal, pero recuerda que no debeis de olvidar el "traje" para la fiesta en el Tívoli.:rolleyes::rolleyes:

Yo de los vuelos ya ni me preocupo.:D:D

Argentum, te veo esperando en el aeropuerto, pues creo que no te dará tiempo a mucho más. Si os parece fijamos la salida del transfer para las 08.00 / 08.15 de la mañana del día 8.:)

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

07 May 2009 23:04 #907590 por cosa
Fernando: tienes un privado

08 May 2009 00:06 #907660 por argentum
FERNANDO al ver que los de vueling me cambiaban el horario de salida desde Roma ya tuve claro que nos tocaba esperar en el aeropuerto. Lo que me cabrea es que no cogimos los vuelos con clikair por horario y ahora resulta que ellos nos los cambian. Nos costaba mas barato con otras compañías. Y yo me pregunto: Aunque tengas los vuelos pagados, como es nuestro caso, sin reembolso, según las condiciones, no sé hasta donde llega la posibilidad de poder cancelarlos con derecho a devolución, por causa imputable a la compañía (no digo que lo vaya a hacer, pero me gustaría saberlo). Es el caso que una de las personas de mi grupo ha de coger tren en Madrid el día de llegada para ir a Galicia. No se como andará de horario, pero visto lo visto, como supongo que modificación de horarios de vuelos nunca supone adelantarlos, no se como andará la cosa como los vuelvan a retrasar (que supongo que todo el posible).

Salu2

08 May 2009 14:15 #907996 por flc
Hola amigos,

Argentum, A estas alturas espero que ya no haya mas cambios de horario, pero con estos nunca se sabe. :confused::confused:

No obstante, cuando una compañía cambia el horario de salida de un vuelo en más de 2 horas con respecto al horario anterior ( P.EJ. si estaba previsto para las 11.00 horas y lo cambian para las 13.01 horas, o para las 08.59 horas) , entonces puedes anular la reserva sin ningún gasto por tu parte, es decir , te devuelven el dinero pagado INTEGRAMENTE. En este caso también puedes cambier el vuelo dentro de la misma compañía por otro del mismo trayecto ( puedes cambiar de día y/o de hora), en las mismas condiciones económicas que tenías contratado el que te han cambiado de horario ( no pagas nada más). :mad::mad:

.

08 May 2009 22:09 #908369 por argentum
FERNANDO pues acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de vueling, sobre el asunto de los retrasos y posibilidad de cancelación de la reserva. Se me descuelgan diciendo que solo cabe si el retraso es superior a ...... !!!!!CINCO HORAS Y MEDIA¡¡¡¡¡¡, condición que, como puedes imaginar, no aparece mencionada en las condiciones de contratación (me las he repasado y, o estoy cegato, o no aparecen).

La cuestión ahora es la siguiente. Puedo mandarles un mail al servicio de atención como, amáblemente me ha indicado el señor que me ha atendido, explicando que no me interesa el vuelo, explicando los trastornos que me han ocasionado, y que en el término de 48 horas me contestarán sobre la posibilidad e cancelar la reserva , (o sea, que lo tienen que decidir ellos, porque el retraso de la hora de salida no es superior a las cinco horas y media). Luego, en relación con esto viene que, hasta que yo no tenga la pasta devuelta en mi poder, no me puedo arriesgar a ponerme a hacer otra reserva (he visto que hay un IBERIA a las 12 horas (siempre hablamos del vuelo ROMA-MADRID, pues sobre el de ida no me han cambiado nada (¡¡¡¡cruce de dedos!!!). Y, claro, en esas condiciones, no me puedo arriesgar a obtener otra reserva y que, en trámite la devolución por vueling, no tenga plazas en el otro que me interesa.

La última posibilidad es quedarme como estoy. Cabreado mas que una mona, pero con la reserva, y vuelo confirmado por Vueling para salir a las 16h05 minutos destino Madrid Barajas, y echar mano de las que yo interpreto como obligadas atenciones al pasajero: que nos den de comer y de beber en el aeropuerto, pues allí tendremos que estar seguramente mas de seis horas.

Después de todo este rollo. ¿ tu que opinas?. ¿alguien tiene otra sugerencia?

08 May 2009 22:51 #908405 por flc
Hola amigos,

Todo esto me trae a la memoria las innumerables voces escépticas que escuché el año pasado cuando se me ocurrió plantear la posibilidad de realizar las reservas con una , desconocida hasta entonces en el foro, agencia americana llamada BPC, en el sentido de que si serían de fiar, que si nos timarían, que si nadie regala nada, que si el precio era bueno pero...., que si era tan barato por algo sería, etc., etc., etc., , y todo ello en contraposición con nuestros fenomenales servicios turísticos españoles, eso sí , caros, muy caros, pero de toda confianza.

Pues bien, ya entonces quedó bien claro quien ofrecía mejores servicios, y ahora volvemos a comprobar lo bien que cuidan a sus clientes nuestras fenomenales Low cost, y sus derivados.

Argentum, Yo en tu lugar esperaría a que me dieran una respuesta sobre la devolución del dinero pagado, y simultaneamente trataría de buscarme la vida por otro lado; si dices que tienes mejor horario con Iberia , pues nada mas que te confirmen la posibilidad de devolución del dinero pagado, y antes de contestarles, te haces la reserva en firme con la nueva compañia, y a continuación les comunicas a Vueling que optas por cancelar su vuelo.

Personalmente no esperaría demasiado del servicio de atención al cliente en el aeropuerto de Roma, por parte de Vueling.

Por mi parte el tandem Clickair / Vueling, una y no mas.

.

08 May 2009 23:01 #908417 por flc
Hola amigos,

Para los que estén esperando una bajada de precios una vez que hayamos pagado el total del precio del crucero ( proximo día 12 de mayo) , me parece que la ppolítica comercial de Princess no es esa, al menos en el mediterráneo y con el Ruby Princess, ya que en las salidas del 3 y del 15 de julio , donde ya han pagado la totalidad del crucero, los precios no hacen mas que subir.:mad::mad:

Así que esta es la PENULTIMA llamada de atención a indecisos, pues a partir del día 12 no disponemos de cabinas a precio de grupò. :cool::cool:

.

09 May 2009 11:41 #908658 por jotuque
Hola a todos!! ya estoy aquí para daros la lata a todos.:) por motivos de trabajao y familiares no he podido estar aquí más a menudo.

Katy: me alegro un montón de que de nuevo vayamos a estar juntos en este nuevo crucero. Según me dijo Maria las chicas están en contacto, y por cierto, muy contentas aunque aún les quedan dos meses de trabajo intensivo.

Flc: ya tenemos la reserva de los vuelos con Iberia. Al final nos hemos decidido con Iberia porque AirItalia, aunque era más barata nos ponía muchas pegas con lo de los kilos de las maletas.

Argentum: Nustro vuelo sale de Roma a las 16:30 de Fiumicino. Esperamos que alguién más pueda hacer el transfer con nosotros.

Cruceritos: nos falta aún confirmar el hotel en Venecia, llegamos el dia 26 a las 9:15 de la mañana pero tranquilos que estaremos esa noche en la gran fiesta.

Cosa: tendremos que esperar a vernos en otra ocasión. Aunque aun podrias cambiar tus planes y acompañarnos. Nos alegraríamos un montón.

Yunasevilla: nosotros también tenemos ganas de conoceros.

Mer: el Sol este año está en Grecia no en Egipto. Me encantará que aun cambiaras tu trayecto jajjaja:D:D:D:D

Recuerdos de la famila:p

09 May 2009 12:07 #908670 por jotuque
Javiersm :Me alegro de que nos acompañeis.Contamos con dos niñas de 11 y 19 años.La de 19 ahora esta muy liada con la aeronautica no se si tendra tiempo a entrar en el foro.Pero te aseguro que lo van a pasar genial,tanto que el proximo año no te podras librar de contratar otro crucero.VE AHORRANDO!!!!!!!!!!!!.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos