Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

10 May 2009 20:03 #909418 por argentum
JOTUQUE entre otras opciones para no pasar tantas horas en el aeropuerto, una es salir del barco mas tarde. Cruceritos ya me ha contestado con este asunto, pero a riesgo de volverle loco, si no encuentras otra opción de cambio de vuelos para hora mas temprana, en lugar de las cuatro de la tarde, podríamos compartir transfer y nos permitiría coger éste a las 10h15min (cambiando el nuestro x6 a otro que nos lleve a los dos grupos). Eso te permite no madrugar tanto (no madrugar a secas), y pasar, eso si, cuatro horas en el aeropuerto, pero ya no son 6 y media y con madrugón.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 20:03 #909420 por norkcap
de todos es sabido que no siempre las de bajo coste son las mas baratas, ojo que vueling cobra por maleta y el equipaje lo pesan con balanzas de precision para ellos , ademas cobran una serie de suplementos y al final cambios de horarios etc. para evitar estos problemas yo recomiendo las de bandera en este caaso alitalia o iberia.

si sufre demora no pagan nada, puesto que siempre tienen una escusa, a los que tengan que enlazar con otras compañias o tren mucho cuidado al no ser vuelo compartido no os abonaran nada y si perdeis los enlaces malo
si esto os sirve de ayuda, yo perdi un enlace transoceanico pero la compañia de hizo cargo de hotel 5 estrellas cena desplazamiento y vuelo en el primer vuelo disponible para el dia siguiente.saludos a todos

10 May 2009 20:10 #909426 por Chunchi
¡HOLA A TODOS…!
Aunque cueste creerlo todavía estamos por aquí, hemos pasado una temporadita algo revuelta pero las cosas parece que se van solucionando.

A ver si ya nos podemos centrar en el viaje y ponernos al dia, pues este año desde el principio no hemos parado de meter la pata. Hicimos el calculo de llegada del barco a Roma el viernes 7 en lugar del sabado, queriamos estar tres dias en Roma, por lo que sacamos el billete de avion de vuelta para el lunes, y cuando nos dimos cuenta de la equivocación (gracias a cruceritos) tuvimos que cambiar la reserva de hotel en Roma para estar solo dos dias.

Nosotros también hemos sufrido los cambios de vueling, la ida se ha adelantado un dia por lo que salimos el viernes 24, lo que supone una noche mas de hotel en Venecia (gracias CRUCERITOS por gestionarnos la reserva), y la vuelta el lunes 10, se nos retrasa unos minutos, algo sin importancia si tenemos en cuenta que nosotros en realidad lo que teníamos pensado era estar tres dias en Roma.

CRUCERITOS, gracias por todo.
KATY bienvenida de nuevo.
COSA que pena que no nos acompañes esta vez, recuerdos a Dimas.
MEER, ¡que pena que no coincidamos¡, mis hijos se llevaron un disgusto al enterarse que ya no veniais, espero que haya mas ocasiones.

Estamos deseando que pase el tiempo para reunirnos en la fiesta del Tivoli, y conocer a todos los nuevos.

SALUDOS PARA TODOS…

10 May 2009 21:55 #909530 por MEER 2
ME PASO D VEZ EN CUANDO , Y K SORPRESA ME ENCUENTRO A MIS AMIGOS DICIENDOME COSA BONITAS , Y ME STOY HACIENDO UN LIO ,TAN LIO K YA NO SE DONDE IR :):rolleyes:
ES INCLEIBLE LA FUERZA K HACE CUANDO NOS CONOCEMOS Y LO PASAMOS GENIAL , PERO ESO ES LO K TIENE LS VACACIONES CONOCER GENTE DE TODAS PARTES Y LUEGO NOS TOCA SEGUIR NUESTRO RUMBO ,ESO ES LO MALO DE TODO ESTO , NO????
PERO SIEMPRE KEDA EN EL RECUERDO Y KIEN SABE NOS VOLVEREMOS A VER EN OTRAS OCASIONES .
MIRA K AUN STOY DANDOLE VUELTA A LA COSA ,JAJAJAJA HABER SI VAMOS Y TODO :eek:
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS Y ALS K NO CONOZCO

10 May 2009 23:35 #909607 por katy1
Buenas
Que pasa por aquí? quie hay tanta movida?
Jotuque,haver si podeis solucionar el tema de traslados,sino ya sabes las opción que teneis,es venir con los del grupo que tenemos transfer y desde luego esto ya está imparable,ganos de veros a todos y por supuesto tambien a los que no conozco.
Cosa,nos vemos en Barcelona
Chunchi,por fin apareciste,me alegro de verte por aqui tambien y espero que se os solucionen esos contratiempos,
Argentum,,no menciones mucho la palabra "paella" haber si voy a retrasar mi traslado por ella:).
Meer,haver si podemos coiincidir en otro crucero,siempre que no te heches hacia atrás.
Fernando,no me entero mucho de eso de "riguroso traje" para el Tivoli,explicate un poquito mas porfa:)

Que no se os olvide que dentro de 2 dias como se comenta por ahi "la dolorasa" finaliza el último pago:mad::mad: ufffffffffff
Buenas noches a todos

11 May 2009 00:03 #909628 por cosa
Hola a todos!
Argentun y Jotuque: Mi humilde opinión: Si sus vuelos se han retrasado tánto, pudieran continuar con el madrugón, toman el tren (que la estación está justo al lado del puerto en Civittavecchia) y se van hasta la estación de Termini (el trayecto es de una hora) allí, buscan un custodio de equipaje, que es posible que en la misma estación lo encuentren (hasta lo podrían tener localizado por internet desde ahora) y se van a dar un paseo por Roma durante el día. Al menos un helado por la Fontana de Trevi....... (o van a saludar al Papa jajaja!) El billete de tren les cuesta 9 euros para movilizarse durante todo el día (desde Civitavecchia hasta Termini y luego en metro y en bus todo el día en Roma. No servirá para tomar el tren llamado "Leonardo Express" que va a Fiumiccino, pero hay otro tren extra urbano que llega hasta allá, en el cual seguramente sí servirá este billete (porque estoy segura que sirve para regresar a Civitavecchia). Si así fuera, por 9 euros, aprovecharían mejor el tiempo en Roma antes de sus vuelos y si este billete no sirviera, para la linea extra urbana que llega hasta Fiumiccino, pueden contratar el transfer, a la hora que más les convenga (más próxima a sus vuelos) desde Termini.
Argentun: Me asustas con lo de vuelig! porque yo he comprado el boleto de Madrid a Barcelona con ellos, para el mismo día del embarque. También el de Roma a Barcelona, pero tengo después dos días en Barcelona.
Jotuque: Llegaremos a Valencia el domingo 7 de junio, desde las 7:00 hasta las 19:00 Me encantaría verlos!
Katty: Sí, nos vemos el 6 en Barcelona (es una cita!)
Chunchi y Meer: La verdad es que es una pena que no coincidamos! En lo que sí coincido con ustedes, es en la pega que tiene este grupo. Lástima que no pude ir, pero Meer: cómo es que vas a dejar al grupo sin sol este año???

Un abrazo para todos!

11 May 2009 01:06 #909670 por argentum
COSAse agradece la información y el consejo, aunque por nuestra parte estamos decididos, visto el retraso del vuelo, a madrugar menos y hacer la vuelta tranquilos y sin estres. Además. Agosto + Roma, puede ser, en efecto, para no olvidar. Yo, me pongo muy nervioso cuando hay que hacer muchas cosas en poco tiempo y en grupo.

Lo de vueling ha sido como ha sido. Que se le va a hacer. Pero aquí en el foro ya se ha dicho bastante sobre las lineas low cost ( a Fernando le ha pasado igual, y a mas gente que tenía el vuelo ya comprado). Yo veo que es un riesgo como tengas que andar ajustado de tiempo y con enlaces que tengas que hacer a la llegada. Espero qeu tu no tengas ningún problema.

Saludos

11 May 2009 14:30 #909978 por argentum
Los de VUELING me han cambiado TAMBIÉN el horario del vuelo de salida MADRID-VENECIA. Ahora me lo adelantan CINCO HORAS Y MEDIA. De salir a las 12h45minutos ahora es a las 7h15.

COSA cruza los dedos.

P´a llorar

11 May 2009 16:54 #910101 por cosa
Argentum: Cómo te enteras de estos cambios? Ellos te avisan? o tú vas revisando? Yo he revisado por si acaso y hasta ahora ningún cambio!

11 May 2009 19:07 #910205 por katy1
Hola
Por si alguien no lo tuviera.
Podeis pedir aqui www.turismovenezia.it
y os envian plano de Venecia e información en español de horarios,museos,transporte etc.
saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos