Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

19 May 2009 21:52 #916972 por flc
Hola amigos,

drf, María , te esperamos en el Báltico 2010.:):)

Ya nos contarás tu experiencia en la Royal.

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 19:00 #917758 por katy1
Hola

Romani.contigo me doy por vencida,me quedo con los segundos que faltan de crucero:)
Fernando,no creo que me acuerde del detalle de como se llama en italiano para ir al Wc,me dedicaré a fijarme en el muñequito de la puerta,que nunca falla:D.
Drf,hola Dulce,me alegro de verte por aqui,que recuerdos los del año pasado,que bien lo pasamos,espero tener ocasión de volver a coiincidir con vosotros,da recuerdos a todo el grupo(quemedices).
A los fanaticos de la paella,no decaigais,que esos "bichos marinos" que llama cosa,estan buenisimos.
Saludos a todos

20 May 2009 22:12 #917984 por cosa
Katy querida: no nos enfademos con Dios por las pérdidas! agradezcamos que los tuvimos por un tiempo a nuestro lado. Para allá vamos todos! Dios da la enfermedad y también la medicina. Ten por seguro que te dará consuelo en esta etapa de tu vida.

Un abrazo para todos

21 May 2009 01:52 #918246 por MEER 2
BUENASSSSSSSS
KATY , LO SIENTO :o
BUENO , A LO K VAMOS YA SE K ESTE POST ES PARA CRUCEROS ME PERMITO PERMISO PARA HACER LA GRAN PAELLA K NUESTRA AMIGA JOTUQUE ES TAN AMABLE K NOS CONVIDA A TODOS , JAJAJAJAJ
LA VERDAD ME AGRADARIA MUXO VOLVEROS A VER Y SI TENGO K IR A VALENCIA PUES VAMOS , ESO SI NO KEDEIS ENTRE EL 6 D JULIO HASTA EL 14
K ESTOY MUYYYYYYYYYYY OCUPADA PARA ESAS FEXAS ,FERNADITO TU NO TE ESCAPAS ME ENCANTARIA VOLVERTE A VER A TI Y CIA
CMO SIEMPRE CMO YA ESTA TODO ORGANIZADO AHORA OS TOCA ESPERAR ,
ESTO ES PEOR K UN PARTO LS ULTIMOS MESES LO PASAS FATAL :D
ESTAMOS EN CONCTATO
COSA , NO VEAS LO K ESTAS LIANDO Y ESO K ESTAS EN EL OTRO LADO DEL XARCO COMO TU LO LLAMAS , MANDARTE UN BESAZO Y SABES K ME DEBES UNA CENA , OK :)
HASTA PRONTO

21 May 2009 11:19 #918437 por yunasevilla
Hola amigos,

el lunes llegamos del mini en el Navigator por Marsella e Ibiza. Escribi un post ayer exprlicando nuestra experiencia pero no entró o ha desaparecido, creo que la explicación es que se fué la luz mas o menos a la vez.
Deciros que Royal nos ha ganado como clientes incondicionales. El año pasado ya hicimos este crucero el primero de mayo (con escala en Villefranche) y hubieron cosas claramente mejorables pero siempre hubo por parte de la compañia voluntad por arreglar las cosas, cosa que en otros cruceros no pasa. Este año se han superado en todo, la atención inmejorable, el horario amplisimo para desayunos y almuerzos, los zumos, cafe, te helado a discrección. La animación para todas las edades y los espectaculos estupendos. Muy buena relación calidad precio. Es cierto que el barco no estaba lleno, pero aun así, ivamos mas de 3000. Por este motivo nos encontramos con un camarote con balcon muy bien situado cuando habiamos pagado un interior. Esperemos que Princess cumpla también con nuestras espectativas.
Felicidades a los que van a viajar proximamente en el Navigator, esperamos que vuestra experiencia sea tan buena como la nuestra.
Y ahora a seguir con los preparativos de nuestra Odisea, que hace tres dias que estamos en tierra y ya estamos deseando embarcar otra vez.
Nosotros si pensamos llevar algo de vino, pero tenemos que estudiar de que manera. Teniamos pensado comprarlo en el mismo aeropuerto despues de pasar el control de policia y llevarlo como equipaje de mano pero al cambiarnos el horario a las 7.00 nos encontraremos las tiendas cerradas.
Por cierto, me ha parecido entender que alguien viene en este vuelo de Sevilla a Venecia el día 26?
Ojo con los equipajes, los amigos que venian con nosotros en el Navigator pagaron 40 euros de exceso (a 10 euros por kilo). Todavia no me he enterado como hace la cuenta de los kilos Vueling pero es de verguenza.
Saludos
Paqui

21 May 2009 15:40 #918721 por cosa
Yunasevilla: Gracias Paqui! por tu relato sobre el Navigator. Me embarcaré en él, el día 6 de junio y me complace saber que Royal (mi preferida) no me defraudará. Tuve el gusto de ir en el Voyager, que creo que es gemelo de éste, aunque un poquito menos nuevo. Si me pudieras narrar en privado tu experiencia en Marsella. Nosotras pensamos tomar el bus turístico, que nos cuesta la mitad de la excursión con la naviera.......Espero que nos acompañes también al Báltico en la Odisea del 2010 para tener el gusto de conocerte.
Meer: Qué? traerás el sol a Valencia? Un cariño a los niños!

A ver tripulantes! que no decaiga ésto que ya falta menos!!!!!!!!

Y que es de la vida de Cruceritos, que no participa más???????

Saludos cordiales para todos!

23 May 2009 07:42 #920234 por flc
Hola amigos,

Yunasevillla, me alegro de tus comentarios sobre Royal; ya me contarás en directo en el barco; habrá que ir pensando tambien en la Royal para nuestra proxima Odisea por el Báltico.:cool::cool:

Meer, es la última vez que te dejamos ir por tu cuenta, ya que el sol nos pertenece a nocotros.:D:D

Cosa, aùn tienes una oportunidad para acompañarnos. :rolleyes::rolleyes:

.

23 May 2009 07:49 #920237 por flc
Hola amigos,

Según mis amigos de BPC ahora mismo en cuanto a cabinas triples y cuadruples ya solo solo quedan balcones y 2 cabinas exteriores.

Esto se llenaaaaaa.................

Por cierto, una amiga de nuestra querida Odisea JADE 2008, que está muy interesada en acompañarnos, no le importaría compartir cabina con otra mujer que viaje sola, ya que en esta ocasión sus compañeros de viaje del año pasado no la acompañan.:confused::confused:

.

23 May 2009 10:28 #920300 por cota
yo salgo el 20.8 con el Ruby-- que lastima y además es mi segundo crucero en princepss, pero deseo consejos para las excursiones o formar grupo

23 May 2009 10:42 #920307 por cota
yo salgo 20.8 ruby princess-- ayudarme ya que en el foro soy bastante novata --para las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos