Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

23 May 2009 19:09 #920574 por cosa
Cota: Aunque hay casi un mes de diferencia, no te permitiría tu tiempo, la posibilidad de cambiarte de fecha? Siendo la misma naviera y hasta el mismo barco, con seguridad que te harían el cambio y tendrías oportunidad de unirte a esta fabulosa Odisea, que mejor compañía no vas a conseguir y ya las excursiones las tienen armadas. De lo contrario, deberás abrir un tema en compañeros de cruceros, colocando el nombre del barco y la fecha de tu crucero, a ver si aparece gente con el mismo crucero.
Fernando: Gracias por pensar en mí. Ya me hubiese servido, cuando apenas se iniciaba la Odisea Ruby! Me habían cancelado mi crucero al Báltico y no me había decidido por la Patagonia, pero ahora..............con doble gasto a cuestas, lamentablemente no me será posible. Pero palabréame a la compañera para el 2010 porque en teoría mi sobrina y una amiga me acompañarán, pero del dicho al hecho, con lo ocupadas que son.......Un saludo muy cordial para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 21:52 #920678 por romani
Buenas noches a todos/as,

que placer !!!
Que gozada !!!
Que ilusión !!!
Que... Que ...que !!!

69 + IVA días

Ésto si que es una odisea!!! [/

HASTA PRONTO

24 May 2009 09:02 #920880 por flc
Hola amigos,

Romani, y menuda Odisea nos esperaría para ir corriendo ( mejor nadando) detras del barco como te hagamos caso y nos presentemos a embarcar dentro de 69 dias( +IVA); :eek::mad::D

Yo por si acaso me presentaré en Venecia dentro de 64 días ( 2 días antes en el Tívoli, por aquello de pasear por la ciudad, y acudir a una extraña y "Trajeada" fiesta llamada Spanish Party "La Fiesta 2").:D:D:D:D:D

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 May 2009 09:21 #920886 por pedrin
Hola FLC

buenos dias veo que sigues madrugando como siempre.....:) he visto que has vuelto ha organizar otra gran Odissea al final te llamaremos Ulises.....:)

me alegro mucho de saludarte y os deseo que todo os salga fenomenal .....ya nos veremos...

un saludin a todoslos que conosco... y a los que no.

24 May 2009 09:42 #920892 por cota
yo desearia apuntarme de mil amores, pero salgo con el mismo barco el 20 de agosto- así que espero seguir vuestros consejos-- decirme como puedo ir siguiendo vuestro trabajo-- se aprecia en vuestros escritos una gra ilusión y eso anima mucho- gracias

24 May 2009 10:29 #920908 por flc
Hola amigos,

Pedrin, como siempre , que alegría volver a saludarte. Pues ya ves , que me han liado otra vez y por aquí seguimos haciendo de Ulises en busca de nuestra "Penelope" particular. Espero no encontrarla y así seguir con nuestras Odiseas durante mucho tiermpo. A ver cuando volvemos a coincidir. Ya sabes el año que viene Capitales Bálticas. Saludos para toda la familia.:)

Cota, tienes un e.mail. Dinos en que escalas coincidimos y te paso la información que tenga, ya que creo que no hacemos la misma ruta. :confused:

En la pagina 60 de este post puedes ir viendo las excursiones que tenemos organizadas.

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 May 2009 12:16 #920970 por argentum
ROMANI te ha traicionado el subsconciente al contar: ¡¡¡¡¡¡¡un 69 en lugar de un 64, jejejeje!!!!!!!!.

COSA; JOTUQUE En cuanto a lo de la paella el día 7 en Valencia.

No he comentado nada al respecto estos pasados días, porque estaba pendiente de que nos confirmaran que venía familia a casa, el próximo fin de semana, (29-30-31 de mayo) o el siguiente (5-6-7 de junio). Finalmente ha sido para el último indicado, esto es, para el 5-6-7 de junio. Cuando digo pendiente de confirmación es porque ante mi insistencia en ver si podría ser para mayo, al final ha sido imposible. Es por eso que , con todo pesar, os tengo que decir que finalmente me resultará imposible hacer el desplazamiento a Velencia coincidiendo con la escala de COSA en esa ciudad.

Por mi parte tendré que comer paella con vosotros en otra ocasión.

Saludos

Saludos

24 May 2009 13:09 #920994 por romani
Hola a todas/os

si,si, seguramente fué el subconsciente que me hizo retrasar la odisea cruceril una setmana. Consultaré las obras de Froid. Suerte de estas personas que estan al tanto de todo, mi capitán. Poco trabajo que tengo y aún falla. No os faollaré más. Mil perdones.
Hasta pronto

Y 69 - IVA?

25 May 2009 11:09 #921709 por norkcap
si pasais por barna y estais interesadas en alguna visita como MONTSERRAT o otra idea n dudes en consultar dispongo de tiempo y conozco la zona muy bien, espero que no tengas problemas con los enlaces de vuelos si es tu deseo puedo indicarte la forma mas economica para desplazarte desde el aeropuerto de barcelona a la terminal de cruceros o al centro de la ciudad, ya disponeis de hotel en bsarcelona saludos.

25 May 2009 15:46 #921972 por cosa
Gracias Norkcap! En el aeropuerto de Barcelona, pensamos tomar el aerobus hasta Plaza de Cataluña, donde tenemos una quedada y de allí nos iremos en taxi al puerto. Para el regreso, haremos igual para el transfer y ya tenemos reserva de hotel, muy cerca de la Plaza y en cuanto a los planes en Barcelona, al final de nuestro viaje, tengo que esperar la decisión de mi hermana. Muchas gracias por tu gentileza!

Un abrazo para todos!

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos