Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NGR;1088819 escribió: Totalmente de acuerdo...me encanta lo de "compacto", me sugiere algo total, de una pieza, sin fisuras....es genial! Un poco grande, pero genial :eek:
A ver si estamos todos a la altura.
Buenos dias,
Se me acaba de ocurrir que un nombre para el grupo podria ser "THE COMPACT GROUP" recordando lo que le sugirió a Nieves este nombre...:D:D. Pero a lo mejor es demasiado largo...
NGR;1088819 escribió: Totalmente de acuerdo...me encanta lo de "compacto", me sugiere algo total, de una pieza, sin fisuras....es genial! Un poco grande, pero genial :eek:
A ver si estamos todos a la altura.
Buenos dias,
Se me acaba de ocurrir que un nombre para el grupo podria ser "THE COMPACT GROUP" recordando lo que le sugirió a Nieves este nombre...:D:D. Pero a lo mejor es demasiado largo...
Si consideras " THE COMPACT GROUP " demasiado largo , se puede dejar en :
"COMPACT" a secas , digo yo ...
Main;1088842 escribió: Jose Angel, para la excursión de Hellesylt-Geiranger, la larga con tantos nombres raros, Luis contactó con los taxis que también se recomendaban en el post de crucerin, que tienen monovolumenes hasta 16 personas, nosotros nos apretaremos un poquito
. Pero para un grupo mas grande, 34 ya :eek:, quizas os venga mejor la otra empresa que contrató Inma de autocares
. Por cierto deciros que los precios los han subido bastante este año, por lo menos los taxis
Hola a todos,
Como decía Main, ellos piensan "apretarse un poquito"... pues son 17 personas en un minibus o taxi, mientras que la capacidad es para 16. Cuando pidamos presupuesto deberíamos consultar con el taxi, a ver si eso sería posible...