Las rutas de las que se hablan son:
- taxi: Hellesylt - Stryn - Dalsnibba - Flydalsjuvet - Geiranger
- bus privado: Hellesylt - Stryn - Loen y Briksdal - Stryn - Dalsnibba - Geiranger
De lo que creo recordar, aunque mañana echaré un vistazo por los foros, Inma comento que no vieron la cascada de la juventud con los taxis, y luego en cuanto al glaciar Briksdal, creo que ellos lo hicieron desde Olden.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola...!
He encontrado este enlace, buscando información sobre Molde.
http://www.****************/Blogs.php?b=672
Aunque no es un crucero, creo que tiene información interesante sobre algunas de nuestras escalas. Espero que funcione a pesar de las "estrellitas" que aparecen.
Mabeli, gracias por acoger y dar la bienvenida a nuestras amigas.
Creo que es buena idea pedir presupuestos, pero puede que queiran que la ruta se la planteemos nosotros. Abría que saber que cosas queremos ver...
Supongo que no nos costará mucho llenar el bus de 45. Es probable que sigan apareciendo nuevos compañeros.
Bsos y hasta mañana, que ya va siendo hora...
Mabeli, la Cascada de la Juventud se puede ver en la escala de Flaam no en Geiranger. Nosotros no la vimos porque hicimos sólo el tren.
Con el taxi puedes ir también a Briksdal, otros compañeros de crucero lo hicieron y les dio tiempo.
Saludos
Hola Inma:
¡Qué lío tengo! Entonces cómo se puede llegar a la cascada de la Juventud en Flam, ¿en excursiones en autobus, rutas de senderismo, ...? En cuanto al glaciar de Briksdal, ¿había que hacerlo andando y creo que tenía una hora para la ida y otra para la vuelta? Vosotros lo hicistéis desde Olden, ¿no? y ¿qué tal os fue?
¿Hay fiestas temáticas como en Pulmantur o solo las de gala (de estas últimas creo que hay 2?
Perdona que te bombardee a preguntas, pero ya sabes, hay tanta ilusión y ganas de saber.
Un abrazo
Encanta de saludaros a todos, mis futuros "compis" de crucero. Soy una de las amigas de NGR que ha conseguido camarote en el Opera hace unos pocos dias, por lo que estoy muy muy contenta.
Veo que sois un grupo muy animado y que tengo que ponerme al dia leyendo todo lo que habeis escrito ... nada menos que 21 paginas , asi que voy a ponerme a la tarea .... hasta pronto:D