- Gracias recibidas: 59
buenas noches compañeros:) yo haré los fiordos un poco antes que vosotros pero poco, quiero felicitaros por el grupo tan majo que estais formando, agradecer a main su ayuda y saludar a mi veci NGR;) ala tres en uno, no digais que no soy económica.
saluditos a todos:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas noches compañeros:) yo haré los fiordos un poco antes que vosotros pero poco, quiero felicitaros por el grupo tan majo que estais formando, agradecer a main su ayuda y saludar a mi veci NGR;) ala tres en uno, no digais que no soy económica.
saluditos a todos:)
joseangel o crucerin
Cuando dicen:
Return ticket Flåm – Myrdal – Flåm
Adults Nok 340
Children 4 - 15 years Nok 230
Families 2 adults + 2 children Nok 850
Group prices - minimum 10 persons:
10% high season 1 May – 30 September Nok 306
25% low season 1 October – 30 April Nok 256
En el ticket familiar verifican que es una familia o solo es necesario que sean dos adultos y dos niños???. Lo digo porque nosotros somos dos parejas con una niña cada una y lo ideal sería sacar un ticket familiarde 2 adultos y dos niños y dos ticket de adultos
Sí Mabeli. Me temo que lo de 48 en un autobús no va a colar.
Como comentábais, o completais vosotros con 9 más en el autobús o completamos nostros con 4 el minibus o hacemos juntos 3 minibuses (si es que la empresa los tiene). El precio del autobús la verdad es que no aparece en la compañía de taxis, o por lo menos, yo no lo he visto.
La verdad que los minibuses salen caros, pero aun así bastante más baratos que lo que ofrece el barco. Lo que sí he visto es que la del barco sale de Hellesyt y acaba en Geiranger, mientras que la del taxi nos coge y nos deja en Geiranger. Con tanto nombre tan difícil, la verdad es que no he conseguido encontrar en el mapa la diferencia de recorrido entre las dos.
Las rutas de las que se hablan son:
- taxi: Hellesylt - Stryn - Dalsnibba - Flydalsjuvet - Geiranger
- bus privado: Hellesylt - Stryn - Loen y Briksdal - Stryn - Dalsnibba - Geiranger
De lo que creo recordar, aunque mañana echaré un vistazo por los foros, Inma comento que no vieron la cascada de la juventud con los taxis, y luego en cuanto al glaciar Briksdal, creo que ellos lo hicieron desde Olden.
Tendremos que ver de cuánto tiempo disponemos y cuánto se puede tardar en hacer esas excursiones. En fin, mañana habrá que profundizar más en el tema.
Buenas noches a tod@s
Buenos días a todos:
Ya tengo confirmado oficialmente la reserva del tren de Flaam:
3 familias......12 personas
24 adultos.... 24 personas
Flaam-Myrdal: nº1852 a las 09:45h
Myrdal-Flaam: nº1853 a las 10:55h
Saludos
Por lo que he podido leer en mil sitios... en esta escala, debería ser imprescindible la visita al Glaciar Briskdal y al monte Dalsnibba .
Mi duda si hay tiempo material para hacerlo