- Gracias recibidas: 59
Ya he visto que lo de los tres minibuses es imposible, pero yo no me rindo. He encontrado en esta web información sobre los autobuses desde Geiranger para organizarnos la excursión:
www.geirangerfjord.no/Rejse/uk/EXPLORE-G...Excursion-3-176.html
Aquí pone que los autobuses son para entre 40 y 50 personas.
Veo que estáis más a favor de los taxis. En este caso ya nos apañaríamos nosotros de otra forma, pero si os parece, puedo solicitar información para un grupo de 48 y consultar si podríamos hacer el mismo recorrido que con la excursión del barco desde Hellesyt o si nos pueden ofrecer algo alternativo desde Geiranger en caso de que no nos dejen bajarnos o que decidamos no arriesgarnos.
Mi duda es la hora a la que llegaríamos a Geiranger. Creo que en algún sitio he leído que se nos puede retrasar hasta las 10 de la mañana?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a tod@s
Vaya marcha que lleva este hilo :eek:. Parece que embarcamos en 2 semanas
Os cuento. Nosotros la excursión que hemos contratado en taxi para Hellesylt-Geiranger, es la que va a Briksdalsbren, Gamla Strynfjellsvei, Dalsnibba, Flydalsjuvet (que nombres :eek:), así que iremos a ver el glaciar aunque pilla un poco retirado pero .... creo que merece la pena por si no tenemos otra ocasión de volver.
El grupo de crucerin, (que ya la veo por aqui aportando su ayuda, gracias Inma) al glaciar fueron desde la escala de Olden que les pillaba mas cerca, pero nosotros este año no tenemos esa escala, y lo mas cercano creo que es esta de Hellesylt.
A la hora de contratar taxi o bus, tener en cuenta la hora de atraque del barco. En principio segun el folleto ese dia llegamos a las 8 h. a Hellesylt y partimos a las 18h. desde Geiranger. Pero según el siguiente enlace www.stranda-hamnevesen.no/GeirangerfjordenCP2010 (del cual me informó lmolini, gracias) nuestro barco llega el dia 12 a Hellesylt a las 9h.
. Quizá lo han hecho para no coincidir con el Costa Atlántica que también hace escala ese dia en Hellesylt a las 8 h. y son 2680 pasajeros :eek:.
Mabeli la cascada de la juventud se puede ver en la escala de Flam, pero creo que con la excursión del barco que una vez que llegas a Myrdal te llevan en autocar a otros sitios, se visita esta cascada y creo que también una iglesia de madera.
Crucerin .... es verdad que con esas fotos y tu relato entran ganas de preparar la maleta y salir ya de viaje . La foto del mirador con el barco al fondo es una pasada. ¿Me podria decir si quien opto por la excursión al glaciar tuvo que hacer mucho recorrido andando ( ascendiendo) ?
Hola a todos. Soy nueva en ésto y en todo lo que se refiere a cruceros y todavía no me había atrevido a escribir en el foro pero os he seguido de cerca todos los días y veo lo bien que os organizáis.
Nosotros somos un grupo de 12 personas, 6 adultos y seis chavales entre 8 y 16 años y también estamos mirando las excursiones por nuestra cuenta.
Vuestro grupo ya es muy grande, pero he pensado que aunque sólo sea para la excursión de Hellesyt igual podríamos encajar en los minibuses de 16 plazas ya que vosotros y nosotros hacemos un número exacto como para coger tres si no os parece mal.
Ninguno de nosotros ha hecho nunca un crucero, por lo que somos supernovatos en todo. Estamos aprendiendo mucho en este foro.
Un saludo y a ver si podemos seguir en contacto.
Bienvenida al foro Mendigoiti. Esto cada vez está más animado y como hay mucho que atar tu ayuda como la del resto de compañeros nos vendrá de perlas. por lo que habrás leido ya tenemos hecha la reserva del tren de Flaam pero en el correo que me mandaron me indicaban que cualquier novedad en el grupo se los hiciera saber. lo digo porque no se si vuestro grupo ya habeis hecho cualquier reserva o si quieres puedo mirar de modificar nuestra reserva y añadiros. Como tú lo veas.
Saludos
Para subir al glaciar tienes una hora de ida y otra hora de vuelta, nosotros la hicimos el día anterior y tardamos eso con niños. También hay unos coches trolls que te suben pero el último tramo de piedras y eso no lo puede subir.
Cuando decís que todas las excursiones que ha puesto Mendigoti son desde Geiranger, he visto que esta no Whole day trip Øye/ Hellesylt - Stryn - Dalsnibba - Geiranger (Duration 8 hours) y creo que es la que más se ajustaría a vosotros. Preguntad que no perdeis nada
Y Nieves la Cascada de la Juventud la puedes ver en Flaam no en Geiranger
Saludos y buenos días (me voy a trabajar)
Hola a todos los foreros. Abro este post para encontrar compañeros de viaje que vayan a realizar el mismo crucero y con tiempo poder organizar las excursiones.
Asi mismo pido ayuda y consejo a todos aquellos que ya realizaron esta misma ruta:
Amsterdam-Dover-Oslo-Stavanger-Flam-Molde-Hellesylt-Bergen-Kristiansand-Amsterdam..
Saludos y gracias anticipadas
nosotros tambien vamos,pero embarcamos en Dover, a ver si hay alguien que embarque en este puerto.saludos