Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

09 Feb 2010 22:26 #1098419 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Garcaran .. respecto a la escala de Oslo, te contare que una compañera de mi trabajo tiene a su vez relaciones laborales con un funcionario (euroconsejero) en Oslo y le he pedido que me ponga en contacto con el para solicitarle infomación de la ciudad , por lo visto habla muy bien el español.... ya os contare.
Yo visite esta ciudad hace 25 años y aunque imagino que habra cambiado mucho, te contare que lo que mas me gusto de la misma fue un museo popular llamado Bygdoy ... muy parecido al de estocolmo y un parque de esculturas llamado Vigeland que era una pasada.
Junto al museo Popular , que esta muy bien puedes ver el museo de barcos vikingos, aunque estos no son tan impresionantes como el Vasa de Estocolmo.
Recuerdo que a Bygdoy ( museos ) fuimos en un autobus de linea que nos dejo en la misma puerta, pero bueno como bien dice NGR queda mucho tiempo y la información la iremos recopilando.

Gracias NGR por iniciar los contactos de la escala en hellesylt, como sigamos asi el overbooking lo veo en las excursiones del barco ..... animo que algo saldra.

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 08:17 #1098737 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola a tod@s:
Trueno, me alegro de que, al menos, no te hayas quedado sin viaje. Seguimos en contacto.
Nieves, seguimos sin tener noticias de los autobuses, ¿verdad?
José Angel, no se muy bien cuánto tiempo tenemos en la escala de Stavanger ¿pueden ser 6 o 7 horas?, pues como os dije el C.I. no me ha mandado el detalle de las llegadas y salidas de las escalas. Por lo pronto, la excursión a pie al Púlpito imposible. En todo caso, el crucero por el fiordo que pasa por el púlpito, aunque dicen que no es lo mismo verlo desde arriba que desde el mar. Pero esa excursión podría ser interesante y dura 3 horas, con lo que tal vez nos de tiempo a hacerla y ver Stavanger también.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

10 Feb 2010 09:18 #1098778 por jcolladom
Respuesta de jcolladom sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Bueno, aunque llevo algunos días conociendo vuestra andadura, hasta ayer no confirme mi viaje con MSC. Saludos a todos y espero vuestra orientación para incorporarme en las excursiones o abrir alguna. Somos 4 personas (48,46,18,14 años), aunque conocemos 4 personas más que se incorporarán al foro pronto pues ya tienen confirmado el crucero también. Por favor informarme si es posible de la situación actual y así participar más activamente uniéndome a alguna excursión y/o promocionando otras. Un saludo Inma y Juan Carlos.

10 Feb 2010 13:44 #1098921 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Que barbaridad, por Dios!! Cómo me alegra que un foro tenga tanta actividad!!!

Hasta ayer no me confirmaron que tenga plaza para salir de Dover. Lo dejé en la pagina 10 y ya va por 29!!!! En el momento que me lo confirmen (creo que esta tarde), a ver si nos ponemos de acuerdo los que no hemos podido formar el "Grupo Compacto" y formar otro siguiendo sus pasos. Somos 4 personas, dos ellas niños de 14 y 17.

Un saludo.

Falele.

10 Feb 2010 15:12 #1099012 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Bienvenidos a todos los que os incorporais a este post. Día a día vamos creciendo. :)

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

10 Feb 2010 16:22 #1099073 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Bienvenidos!!!!, a todos los nuevos

Porfa, que alguien actualice la lista!!!

Seguimos sin noticias, Mabeli :confused::(:eek:
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Feb 2010 17:37 #1099138 por joseangel
Mabeli wrote:

Hola a tod@s:
Trueno, me alegro de que, al menos, no te hayas quedado sin viaje. Seguimos en contacto.
Nieves, seguimos sin tener noticias de los autobuses, ¿verdad?
José Angel, no se muy bien cuánto tiempo tenemos en la escala de Stavanger ¿pueden ser 6 o 7 horas?, pues como os dije el C.I. no me ha mandado el detalle de las llegadas y salidas de las escalas. Por lo pronto, la excursión a pie al Púlpito imposible. En todo caso, el crucero por el fiordo que pasa por el púlpito, aunque dicen que no es lo mismo verlo desde arriba que desde el mar. Pero esa excursión podría ser interesante y dura 3 horas, con lo que tal vez nos de tiempo a hacerla y ver Stavanger también.

.

Hola Maribel: Según el programa de la naviera llegamos a Stavanger a las 09:30 y lo abandonamos a las 17:30, es decir disponemos aproximadamente de 6 horas libres.

José Ángel

10 Feb 2010 17:42 #1099140 por joseangel
NGR wrote:

Bienvenidos!!!!, a todos los nuevos

Porfa, que alguien actualice la lista!!!

Seguimos sin noticias, Mabeli :confused::(:eek:
Bsos

Hola Nieves, gracias por los correos.
Hasta hace un par de días eramos 36 personas pero con la baja de Trueno nos hemos quedado 33. No se si los últimos que se han incorporado (Báltico-Falele y Jcolladom) se van a unir a nuestro grupo o por el contrario tienen intención de formar un nuevo grupo. Digo ésto más que nada porque hay que modificar la reserva del tren de Flaam ya que ellos me hicieron hincapié que si había alguna modificación me pusiera en contacto con ellos.

Saludos

José Ángel

10 Feb 2010 19:55 #1099272 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Jose Angel, si nos incorporais al "Compact Group" estupendo. Ya sabeis, somos 4 (dos adultos, dos niños). Estariamos encantados ;)

10 Feb 2010 21:06 #1099365 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Falele wrote:

Jose Angel, si nos incorporais al "Compact Group" estupendo. Ya sabeis, somos 4 (dos adultos, dos niños). Estariamos encantados ;)

Falele Siento desilusionarte (aunque los chicos se sentirán muy alagados) pero a nivel de excursiones, no sois dos adultos y dos niños :eek:; por ejemplo, para el tren de Flaam y la tarjeta Oslo Pass, sois 3 + 1 y en el las que organiza el barco, sois 4 adultos, a la hora de rascarse el bolsillo.
Es sólo una aclaración para que eches tus cuentas :cool:, que esto no funciona como la reserva del camarote, por desgracia. :mad:

Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos