Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

02 Feb 2010 20:44 #1092471 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
joseangel wrote:

Hola a todos:

Todavia no me han respondido desde Flaam con la confirmacion de la reserva, asi que dejaremos el tema de esta excursion( hacer otra ruta al bajar de Myrdal)hasta recibir respuesta...si os parece bien.

Respecto a la escala de Geiranger/Hellsyt, de momento somos 36 y posiblemente consigamos ser los 45 en las proximas semanas, por lo que veo complicado la opcion del taxi o minibus. Confio en que el tiempo no se nos eche encima para reservar y que luego no encontremos lo que buscamos.
Saludos

Hola joseangel y resto del grupo!
(Por cierto, por fin como nos llamamos????:confused:)

Puede haber la opción de varios minibuses, si no llegasemos a juntarnos 45
Podemos también, pedir presupuesto y reservar si nos conviene ruta y precio para el bus y esperar la incorparación de algunos más...sólo faltan 9 personas.

Cambiando de tercio...
Lo que encuentro como posibles actividades en Molde, no se adapta mucho al tiempo de escala....y a la pregunta que he hecho en el foro de Excursiones y Escala de Europa, no ha respondido nadie. Igual somos los primeros cruceristas que aparecemos por allí...!!!!:eek:
Habrá que seguir investigando.

Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:26 #1092558 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Otro diario de los fiordos

paradaconfonda.blogspot.com/2009/06/cruc...os-parte-i-flam.html

Va a ser un viaje espectacular !!
:):)

02 Feb 2010 21:43 #1092595 por MENDIGOITI
Respuesta de MENDIGOITI sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola a todos. Soy nueva en ésto y en todo lo que se refiere a cruceros y todavía no me había atrevido a escribir en el foro pero os he seguido de cerca todos los días y veo lo bien que os organizáis.

Nosotros somos un grupo de 12 personas, 6 adultos y seis chavales entre 8 y 16 años y también estamos mirando las excursiones por nuestra cuenta.

Vuestro grupo ya es muy grande, pero he pensado que aunque sólo sea para la excursión de Hellesyt igual podríamos encajar en los minibuses de 16 plazas ya que vosotros y nosotros hacemos un número exacto como para coger tres si no os parece mal.

Ninguno de nosotros ha hecho nunca un crucero, por lo que somos supernovatos en todo. Estamos aprendiendo mucho en este foro.

Un saludo y a ver si podemos seguir en contacto.

02 Feb 2010 22:27 #1092645 por marta61
Respuesta de marta61 sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Madre mia! Cuantas novedades! :) :) :)

PDM: En primer lugar bienvenida al grupo y al foro! Por cierto, he visto que en 2005 hiciste el "Sueños del Caribe" con el Holiday Dream! Yo también! Que buenos recuerdos... :rolleyes: Lástima que no pudimos bajar en Isla Paraíso debido al fuerte oleaje... :mad: Precisamente este viernes, dia 5, va a hacer cinco años que embarcábamos en La Habana... :p Y tu, cuando fuiste?

MENDIGOITI: Igual te digo, bienvenida también! Como bien dices, con vuestra llegada podríamos organizar 3 minibuses o un bus grande, pues seríamos un grupo de 48 personas, y ya sobrepasaríamos las 45 aconsejables para el bus! ;)

02 Feb 2010 22:37 #1092655 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Bienvenida MENDIGOITI, tú y los otros 11!
Me alegra que te hayas decidido a participar en el foro.
No te apures por lo de ser "novatos", se cura con el primero.....luego vendrán otros cruceros, seguro!
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Feb 2010 23:29 #1092749 por marta61
Respuesta de marta61 sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
crucerín wrote:

Creo que los autocares son máximo de 45 personas por normativa noruega... pero no lo puedo asegurar al 100%.

Horror! He estado repasando todo el tema y parece ser que la capacidad máxima de los autobuses es de 45 personas :confused:

03 Feb 2010 08:53 #1092964 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola:
Bienvenidos a todos los que incorporáis. Ya se podría contactar con las dos compañías y ver si en el autobús podríamos ir 48 o bien la opción de los 3 minibuses-taxis y comparar los precios y la ruta que nos ofrecen.
Saludos

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

03 Feb 2010 15:34 #1093235 por MENDIGOITI
Respuesta de MENDIGOITI sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Sí Mabeli. Me temo que lo de 48 en un autobús no va a colar.
Como comentábais, o completais vosotros con 9 más en el autobús o completamos nostros con 4 el minibus o hacemos juntos 3 minibuses (si es que la empresa los tiene). El precio del autobús la verdad es que no aparece en la compañía de taxis, o por lo menos, yo no lo he visto.

La verdad que los minibuses salen caros, pero aun así bastante más baratos que lo que ofrece el barco. Lo que sí he visto es que la del barco sale de Hellesyt y acaba en Geiranger, mientras que la del taxi nos coge y nos deja en Geiranger. Con tanto nombre tan difícil, la verdad es que no he conseguido encontrar en el mapa la diferencia de recorrido entre las dos.

03 Feb 2010 21:25 #1093557 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
buenas noches compañeros:) yo haré los fiordos un poco antes que vosotros pero poco, quiero felicitaros por el grupo tan majo que estais formando, agradecer a main su ayuda y saludar a mi veci NGR;) ala tres en uno, no digais que no soy económica.

saluditos a todos:)

03 Feb 2010 21:59 #1093623 por PuntaUmbria
Respuesta de PuntaUmbria sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
joseangel o crucerin

Cuando dicen:

Return ticket Flåm – Myrdal – Flåm
Adults Nok 340
Children 4 - 15 years Nok 230
Families 2 adults + 2 children Nok 850

Group prices - minimum 10 persons:
10% high season 1 May – 30 September Nok 306
25% low season 1 October – 30 April Nok 256

En el ticket familiar verifican que es una familia o solo es necesario que sean dos adultos y dos niños???. Lo digo porque nosotros somos dos parejas con una niña cada una y lo ideal sería sacar un ticket familiarde 2 adultos y dos niños y dos ticket de adultos

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos