- Gracias recibidas: 59
Hola a tod@s!
En primer lugar, perdonadme que no me haya podido conectar hasta ahora. Bueno, de hecho ayer por la noche intenté enviar un mensaje dos veces pero no se me enviaba
No sé si os pasa a vosotros, pero a mi me falla muchísimo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cierto que es un acierto hacer la reserva de las plazas, eso de ir solos en el vagon ó vagones es genial, "libertad de movimientos"!!!
La cascada de la parada genial!!!
Y tambien te puedo decir que supones bien, nosotros dejamos pasar un tren para la bajada, es decir estuvimos una hora en Myrdal y te puedo asegurar que lo pasamos genial en la nieve, caminando más allá de la estación, nada a 100 m. quizas ya estaba la montaña nevada, con el riachuelo con el agua del deshielo, las fotos que hicimos por allí tampoco tienen desperdicio y las risas que nos dimos tampoco, imaginate. culetazos, resbalones, chapoteos... y demás, tambien por supuesto con buen tiempo, "sol de España, jeje", la bajada en la ultima parada tambien hubiese sido una buena opcion, pero como nosotros habiamos contratado tambien un minibus para que nos hiciese una excursion por la zona ya no nos daba tiempo, por cierto tambien recomendable, en la misma oficina de información la chica se encargo de llamar a la compañia de buses y de organizarlo, se portó genial!!!
Muchas gracias !!! Estais todas invitados a un trocito de tarta.
Bss
:D:D
Hola Inma:
Podrías indicarme si a la hora de reservar las plazas en el tren de Flaam hay que diferenciar adultos de niños o se reservan asientos?
Gracias por toda tu ayuda