- Gracias recibidas: 59
.
Hola NGR, me parece un precio mas que aceptable, solo falta conseguir llenar el autobus. Por mi parte son 4 asientos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ellos hicieron la ruta por su cuenta. Además creo recordar que comentaron que el suelo resbalaba mucho y que recomendaban para hacerla llevar un calzado adecuado, .
Creo que los autocares son máximo de 45 personas por normativa noruega... pero no lo puedo asegurar al 100%.Hola Joseangel
Aunque como dice Main, esta compañía no es viable para grupos grandes porque lo que tienen son taxis... a ustedes les interesa más bien la opción del autobús (la compañía que dice crucerin) e intentar completar hasta 55 o 60 plazas para que les salga más barato... seguro que de ahora a un par de meses lo tienen completo.
Main;1088842 escribió: Hola a todos
Jose Angel, para la excursión de Hellesylt-Geiranger, la larga con tantos nombres raros, Luis contactó con los taxis que también se recomendaban en el post de crucerin, que tienen monovolumenes hasta 16 personas, nosotros nos apretaremos un poquito. Pero para un grupo mas grande, 34 ya :eek:, quizas os venga mejor la otra empresa que contrató Inma de autocares
. Por cierto deciros que los precios los han subido bastante este año, por lo menos los taxis
QUOTE]
Nosotros contratamos con los taxis NO con los autobuses. Para esta excursion nos unimos 16 personas.