.
Hola Luis, gracias por tu ofrecimiento. Podrias pasarme informacion de la excursion de Hellesylt/Geiranger?.
He solicitado informacion para la reserva del tren de Flaam. Estoy a la espera de contestacion.
Finalmente y si os parece bien cerramos el grupo?. Considero que 34 personas es un grupo compacto.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.José Ángel, yo tengo esta otra dirección para lo de los minibuses:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pego directamente un resumen de en que consistió el año pasado:
47 €/ persona + 2€ peaje: subida al monte Danilsva. La excursión nuestra fue exactamente la misma que la del crucero, pero sin almuerzo.
Tour: Hellesylt - Stryn – Loen y Briksdal, - Stryn – y a través del valle subida a la cima del monte Dalsnibba en Geiranger - y de nuevo bajar al fiordo en Geiranger.(Creo que es el mismo tour del barco). La excursión dura 7 horas, sale a las 10:00 de Hellesilt y vuelve a Geiranger a las 17:00.
El precio es de 16.000 coronas ( unos 2.032,00 euros mas o menos al cambio).
Incluye 45 asientos y guía en español. Si llenamos el autobús saldríamos a unos 45 euros por persona.
Hay que añadir 2.50 euros mas por persona por el peaje de la autopista al monte Dalsnibba.
La excursión hay que pagarla con un mes de antelación.
Maribel, todavía no tenemos ni vuelos ni hotel....pero estamos en ello. Nuestra idea es alojarnos cerca de la estación victoria y volar a Gatwick ... puede que en este fin de semana lo concretemos.
El tema de los traslados, lo veremos más despacio.