Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

28 Ene 2010 20:08 #1088856 por LMVegaMart
Respuesta de LMVegaMart sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
joseangel wrote:

.

Hola Luis, gracias por tu ofrecimiento. Podrias pasarme informacion de la excursion de Hellesylt/Geiranger?.

He solicitado informacion para la reserva del tren de Flaam. Estoy a la espera de contestacion.

Finalmente y si os parece bien cerramos el grupo?. Considero que 34 personas es un grupo compacto.

Saludos

Hola Joseangel

Ya Main (que es la jefaza de nuestro grupo) ha explicado lo del tren... yo también creo que no merece la pena esta allí más de los 10 minutos que tarda en regresar el tren... aunque también es cierto que leí por algún lado que se iban de paseo por los alrededores de Myrdal y volvían en el siguiente tren ... es otra opción.
En cuanto a la excursión de Geiranger... joseangel, pásate por esta web... es la compañía de taxis con la que vamos a contratar:

www.geirangertaxi.no/

Aunque como dice Main, esta compañía no es viable para grupos grandes porque lo que tienen son taxis... a ustedes les interesa más bien la opción del autobús (la compañía que dice crucerin) e intentar completar hasta 55 o 60 plazas para que les salga más barato... seguro que de ahora a un par de meses lo tienen completo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 20:24 #1088865 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Ellos hicieron la ruta por su cuenta. Además creo recordar que comentaron que el suelo resbalaba mucho y que recomendaban para hacerla llevar un calzado adecuado, el cual llevaron puestos al salir de casa porque en la maletas ocupaban mucho espacio. Los que llevaban deportivas se mojaron los pies y todos se llenaron de barro, aunque parece que se divertieron mucho. Imprimiremos el mapa y para el dossier.
Por cierto, ¿cómo llevas lo de vuestros traslados de Londres a Dover? Nosotros lo tenemos parado y no queremos dejarlo mucho. Llegamos a Londres el 1 de julio y reservamos 5 noches en el aparthotel Citidanes Trafalgar Square. Mi marido fue el que estuvo viendo el tema de los traslados y habíamos pensado coger el easybus del aeropuerto Gatwick a Londres y luego en metro al hotel. A la vuelta, hacemos 1 noche en Dover (hotel Blakes of Dover) y al día siguiente, de nuevo hacia el aeropuerto. Nosotros estábamos entre coger autobus/tren o el coche privado con conductor, pero esto último se sube de precio. Así que no sabemos que hacer. Tenemos que retomarlo.

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

28 Ene 2010 20:28 #1088867 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Habria que mirar lo del minibus que dice Luis para alquilar en la excursion de Hellseyt porque esta claro que 34 personas en taxi es una locura.

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

28 Ene 2010 21:05 #1088893 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
José Ángel, yo tengo esta otra dirección para lo de los minibuses:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pego directamente un resumen de en que consistió el año pasado:
47 €/ persona + 2€ peaje: subida al monte Danilsva. La excursión nuestra fue exactamente la misma que la del crucero, pero sin almuerzo.
Tour: Hellesylt - Stryn – Loen y Briksdal, - Stryn – y a través del valle subida a la cima del monte Dalsnibba en Geiranger - y de nuevo bajar al fiordo en Geiranger.(Creo que es el mismo tour del barco). La excursión dura 7 horas, sale a las 10:00 de Hellesilt y vuelve a Geiranger a las 17:00.
El precio es de 16.000 coronas ( unos 2.032,00 euros mas o menos al cambio).
Incluye 45 asientos y guía en español. Si llenamos el autobús saldríamos a unos 45 euros por persona.
Hay que añadir 2.50 euros mas por persona por el peaje de la autopista al monte Dalsnibba.
La excursión hay que pagarla con un mes de antelación.

Maribel, todavía no tenemos ni vuelos ni hotel....pero estamos en ello. Nuestra idea es alojarnos cerca de la estación victoria y volar a Gatwick ... puede que en este fin de semana lo concretemos.
El tema de los traslados, lo veremos más despacio.

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Ene 2010 21:12 #1088897 por Mabeli
Bueno, según las notas de Crucerín, se podía hacer en taxi ( www.geirangertaxi.no/index_eng.htm ) , el cual para 16 personas venía a salir a 30,5 € persona y hacía el recorrido: Hellesylt-Stryn-Dalsnibba-Flydalsjuvet-Geiranger, o en bus privado con guía español (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) que costaba aproximadamente unos 2.032 €, con una capacidad para 45 personas, además de pagar 2,50 € más por persona por el peaje de la autopista al monte Dalsnibba.
Por tanto, el tema es que el autobús para 34 nos va a salir bastante caro. Otra opción que se me ocurre es coger 2 taxis para 16 personas y que nos admitan 1 persona más en cada autobús. De todas formas se podía pedir presupuesto a ambos y comparar.
Os trascribo ahora lo que Crucerín contó, de vuelta del crucero, sobre esta excursión en el post del crucero fiordos 16/8/09:

"En Geiranger finalmente pedimos permiso a la asistenta de Español "Tatiana" para desembarcar en Hellesylt. Se lo pedimos el día de Bremen creo recordar y no nos contestó hasta el día de Olden. Yo lo que hice fue llamar al taxista desde una cabina en Olden antes de embarcar para confirmarle que desembarcaríamos en Hellesylt.
Esa noche nos comentan dos matrimonios de Málaga que también tienen reservado con nuestro taxista. Llegamos a Hellesylt con los tenders (quedamos en la zona del camping) sobre las 9.05 y a las 9.15 llegaron dos taxistas, uno de 8 plazas y otro de 16 plazas, el nuestro. El taxista muy atento y explicaba muchas historias de la zona. Nos llevó por la misma ruta que las excursiones del barco, nos encantó esta excursión y se tiró con nosotros una hora más de lo pactado, sin pedir nada a cambio, aunque entre todos le dimos 400 NOK pues lo vimos justo tal como se portó con nosotros.
Para mí esta excursión es todo un acierto pues haces lo mismo que con la del barco a un precio más reducido y va parando en las programadas pero si ve que algo le gusta al grupo también lo hace. No sé si vosotros al llevar más de un coche también lo hará, pero nosotros pasamos por delante de una granja de alpacas vio que nos gustaba y nos paró y nos estuvimos haciendo fotos, etc. El móvil no le paró de sonar en todo el viaje, debe de tener mucho trabajo y yo os pediría que le llamárais el día de antes para confirmar pues me comentó que le habían dejado esperando en dos ocasiones en Hellesylt sin aparecer nadie. Nosotros nos tomamos un tentempié por el camino y comimos en el barco. Esperábamos llegar sobre las 14.30 y llegamos a las 15.30, suerte del tentempié. Una excursión increíble."

Maribel

28 Ene 2010 21:12 #1088898 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Gracias Main!!!
Es tanta la actividad esta tarde en el foro, que mientras escribo mis mensajes, habéis enviado dos otros que no he visto antes de enviar el mío.........¡qué estres!

Mabeli, gracias también por aclararme lo de la ruta 3...mucho mejor que sea andando y por nuestra cuenta.
Hay que tomar buena nota de llevar un buen calzado.
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Ene 2010 21:13 #1088899 por joseangel
NGR wrote:

José Ángel, yo tengo esta otra dirección para lo de los minibuses:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pego directamente un resumen de en que consistió el año pasado:

47 €/ persona + 2€ peaje: subida al monte Danilsva. La excursión nuestra fue exactamente la misma que la del crucero, pero sin almuerzo.
Tour: Hellesylt - Stryn – Loen y Briksdal, - Stryn – y a través del valle subida a la cima del monte Dalsnibba en Geiranger - y de nuevo bajar al fiordo en Geiranger.(Creo que es el mismo tour del barco). La excursión dura 7 horas, sale a las 10:00 de Hellesilt y vuelve a Geiranger a las 17:00.
El precio es de 16.000 coronas ( unos 2.032,00 euros mas o menos al cambio).
Incluye 45 asientos y guía en español. Si llenamos el autobús saldríamos a unos 45 euros por persona.
Hay que añadir 2.50 euros mas por persona por el peaje de la autopista al monte Dalsnibba.
La excursión hay que pagarla con un mes de antelación.

Maribel, todavía no tenemos ni vuelos ni hotel....pero estamos en ello. Nuestra idea es alojarnos cerca de la estación victoria y volar a Gatwick ... puede que en este fin de semana lo concretemos.
El tema de los traslados, lo veremos más despacio.

.

Hola NGR, me parece un precio mas que aceptable, solo falta conseguir llenar el autobus. Por mi parte son 4 asientos :)

José Ángel

28 Ene 2010 21:21 #1088904 por Mabeli
Por cierto, lo del permiso para bajar en Hellesylt parece que fue porque se planteó la problemática de que ésta era una parada técnica para que desembarcaran la gente que tenía contratada la excursión con el barco y que luego continuaba hasta Geiranger, donde desembarcaban el resto de pasajeros. Pero según consultas que hicieron a otros foreros que habían hecho la ruta e incluso a la compañía, a los quien solicitaran la bajada en Hellesylt no les pondrían problema. Y parece ser que así fue. No se si me he explicado bien.

Maribel

28 Ene 2010 21:26 #1088909 por joseangel
Hola Maribel:

Entiendo que lo interesante seria pedir permiso para bajar en Hellesyt?

José Ángel

28 Ene 2010 22:13 #1088970 por trueno
Respuesta de trueno sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Escala tecnica ??
No habra problemas para bajar del barco si no se tiene la excursion con la naviera ??
Haber si no nos dejan bajar ...

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos