- Gracias recibidas: 1
.Gracias por acordarte de mi, Mabeli... realmente me quedo asombrado de cómo ha avanzado el hilo en tan poco tiempo :eek::eek::eek: ... verdaderamente tengo bastante abandonado el foro desde casi Navidad...
A ver, que les explico:
Nosotros somos un grupo de 17 personas... si, somos 4 familias que llevamos varios años organizando cruceros juntos y ya somos una gran familia. En principio nuestra idea es hacer todas las excursiones por libre... pero somos un poco reacios a formar grandes grupos por una cuestión de operativa y agilidad.
Como te decía, en nuestro grupo de 17 personas somos 4 familias que nos conocemos desde hace varios años, nuestros chicos son una piña y están muy compenetrados. De nuestro grupo valoramos que tenemos gustos e intereses muy similares a la hora de organizar las visitas y elegir lo que queremos ver; valoramos que 17 personas es un número ideal para movernos con agilidad y comodidad por cualquier sitio; valoramos también que todos somos serios, puntuales y responsables... ya les digo, coincidimos en el primer crucero y este va a ser el cuarto que hacemos juntos... Desde entonces mantenemos la idea de no unirnos a grandes grupos; lo que no quita para que podamos compartir la información, y conocernos en el crucero.
Nuestra idea en las escalas de las ciudades (Oslo, Bergen, Stavanger, Kristianstad, Molde) es hacer un pequeño recorrido por lo más destacado de cada ciudad, con la guía de bolsillo bajo el brazo y moviéndonos en transporte público o en el coche de San Fernando (un ratito a pie y otro andando).
En Flaam pensamos también en pillar el famoso tren.
Y en Hellesylt/Geiranger tenemos ya casi contratada una excursión de día completo con un minibús que nos llevará a los principales sitios de interés: Glaciar, Dalsnibba, etc.
Insisto nuestra disposición para compartir la información que nos pueda resultar útil a todos... seguimos en contacto en este foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.
Hola Luis, gracias por tu ofrecimiento. Podrias pasarme informacion de la excursion de Hellesylt/Geiranger?.
He solicitado informacion para la reserva del tren de Flaam. Estoy a la espera de contestacion.
Finalmente y si os parece bien cerramos el grupo?. Considero que 34 personas es un grupo compacto.
Saludos
..........
Finalmente y si os parece bien cerramos el grupo?. Considero que 34 personas es un grupo compacto.
Saludos
Hola Mabeli:
Yo esta tarde he escrito para informarme de como reservar lo del tren. En un principio he comentado en el correo que les he enviado que somos un grupo de 34 personas. Estoy a la espera de contestacion.
Saludos
Hola...!
Luis, agradezco mucho vuestra disponibilidad a compartir información y yo almenos, entiendo perfectamente vuestra postura de manteneros unidos como grupo independiente, permaneciendo al margen de nuestros planes "organizativos".
No se si ya habréis contactado para hacer la reserva del tren de Flam o no, pero quizá puedas confirmarnos si hay que regresar de Myrdal a Flam en el mismo tren, con tan solo 10 ó 15 minutos de parada en esa estación. ¿sabes ya algo de esto?
Bsos