Buenos dias chuscopleros.....
Vadi la fiesta de disfraces, pienso qeu seria mejor hacerla junto con la fiesta de disfraces del barco, aunque nosotros tengamos, nuestros premio particulares, la fiesta de disfraces en el barco es la ultima noche, cuando estamos en tunez, pr otro lado a nosotros tampoco nos importaria lo del euro aunqeu he pensado qeu se puede hacer una especie de diploma chuscopleros para los ganadores, tengo tambien una sugerencia y es hcer otro premio en grupo, ya que tenemos familias bastante amplias, y si vienen todos disfazados iguales pues poder dar un premio para todos ellos, en fin seria un premio en familia.
Marivi, los autobuses qeu ponen la compañia de iberocruceros son gratuitos, aunque si quiereis ir en ellos debeis comunicarlos, en la agencia de viajes, con respecto a las entradas online aunque mogamanu es el encargado te comunico que estuvo mirando, pero no merecian la pena ya que salian bastate caras y cobran muca comision, asi que se decidio que todas las entradas se comrarian i situ, en cada lugar que queramos entrar.
Milagros no es mala idea que todos aquellos que os habeis quedado sin plazas de bus de popeya os organiceis y podais hacer la excursion todos juntos, se podria hacer una lista de todos los que estan interesados y ver como queda la cosa, pero esto lo dejo en tus manos por que ahora mismo entre boda y crucero estamos saturados de faena, si l lista fuese amplia y llegaseis a llenar un bus aunque sea mas pequeño, yo os pasaria el precio incluso no me importaria contratarlo.
Vaneeeeeee, ja mia qeu nos queda un suspiro ainsssssss la leches y parecia que no iba a llegar nunca.
bueno chicos un abrazo....sonia.
grupochuscopleros.es.tl