Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

08 Jun 2008 14:03 #719592 por soaresnuno
Hola a todos

Somos Nuno y Caterina de Portugal. Tenemos 29 años y estamos muy contentos de ser el nuevo chuscopleros.

Este vai ser nuestro primer crucero y por lo que el entusiasmo y la curiosidad son muchas, pero corto para empezar a navegar, ¿no es así?

En primer lugar gostavamos saber lo que significa chuscopleros:) nos buscamos en Internet pero no pudo traducir esa palabra ... alguien nos puede ayudar?

¿Y cuántos somos en absoluto? cuántos asientos ya están ocupados en cada visita? Creo que nosotros en el foro tienen una gran familia! Y somos los únicos de Portugal no es cierto?

Vamos a tratar de hablar español como sea posible para triunfar en la vista:) Hasta entonces vamos a escribir estos textos con la ayuda de traductores de idiomas google:)

Saludos

Nuno y Caterina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 14:28 #719614 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola de nuevo compañeros.
Nos alegra ver que todos los ultimos que os habeis incorporado os animeis a escribir en el foro, las dudas que tengais podeis seguir planteandolas por aqui y cualquiera os respondera, ya somos una gran familia.
-Soraesnuno, os agradezco de verdad el esfuerzo de escribir e intentar entendernos, lo del nombre del grupo es por que el gato de una familia del grupo se llama asi y nos gusto tanto que decidimos llamarnos asi, no tiene ningun significado.
Sois los unicos de Portugal pero seguro que nos acabaremos entediendo y para muchos de nosotros tambien es el primer crucero.
-Chari si me equivoco corrigeme, que para eso es tu gato, jeje.

<font size="6">YA SOMOS 104 CHUSCOPLEROS</font id="size6">
un saludo.
Jose Luis y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

08 Jun 2008 14:34 #719617 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Ahora os pongo la lista actualizada del los segundos autobuss para que todo el mundo sepa como van la cosas, si encontraseis algun error hacednoslo saber.

Los segundos autobuses de Italia los vamos a reservar ya, uno de 50 para Florencia y otro 50 para Roma, en tunez tambien nos pondran uno mas grande, alli no hay problema de que se llene o no.

Un saludo
Jose Luis y Sonia

grupochuscopleros.es.tl

08 Jun 2008 14:35 #719619 por SoniaJordi
Buenas tardes,

Somos una pareja de Sabadell ( Barcelona), Sonia 36 años i Jordi 30 años, jordito ( 1 añito), y queremos conocer a gente q vaya.......

Saludos a todos

08 Jun 2008 14:59 #719625 por Eyca
Respuesta de Eyca sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscopleros!

Estoy un dia sin entrar en el foro y veo que esto sigue creciendo...que poco queda para los bodorrios ... madre mia que nervios!!

Me voy a comer una paella con la familia a ver si me relajo un poco

Un saludo

08 Jun 2008 15:10 #719634 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola bienvenida a las últimas familias incorporadas, estáis en familia, sentiros como en vuestra casa.
Me emociona ver como se van llenando los autocares, como lo vamos a pasar.
Desearos a todos una buena tarde de Domingo, x aqui hay sol con airecillo, tarde perfecta para una siestecilla.
Que con los 18 años que ya tenemos se agradece jajajajaja
Hasta dentro de un ratito.
Chus

08 Jun 2008 16:49 #719671 por vadiasesor
Buenas tardes a todos, como esta el foro esta que arde, con tanto movimiento de gente nueva, asi que os doy a los nuevos un saludo de bienvenida.

Crisandra, me alegro mucho que haya salido todo bien por la operacion de tu madre.[:)][:)][:)][:)]

Vane, espero que lo hayas pasado fenomenal en tu despedida de soltera, me imagino que hoy estaras [xx(][xx(][xx(][xx(]. ji ji ji.

Tambien para las demas parejas que pronto vais a pasar por el altar[;)][;)][;)][;)].

Bueno tambien me alegro mucho al haber completado el segundo bus.

Ya va quedando menos y cada dia que pasa aumentan los nervios:
que si me falta esto, que si tengo que preguntar esto en la agencia, que si tengo que comprar esto..... Bueno os digo que yo cuando llegue a Barcelona que lo hare en vuelo que llega de las 9:20 horas, lo primero que tengo que hacer es buscar, un hiper para comprar potitos a mi peque ya que no me arriesgo a llevarlos en la maleta por si acaso se rompen, y por lo que me han dicho no te dejan subirlos todos en la bolsa de mano, asi espero que luego sea todo relajado, sin nervios y sobre todo que disfrutemos.

CAPITAN, Como lo vamos hacer para quedar todos en el puerto y reconocernos, habrá alguna hora en concreto que quedemos en algún sitio porque me imagino iremos llegando a diferentes horas.

Saludos a todos, y nos vemos pronto.

08 Jun 2008 18:51 #719741 por Chuscoplero
Olaaaaaaaaaa como estaaiis tooodooss de loos nerviios?
yo me he metio un pedazoo siiestaaa!!
jajajajaaj

Soaresnuno, es como te dice Sonia mi super gato se llama CHUS y lo de coplero os lo explicare otro dia, pero no hay cosa que me guste mas que una cancion de copla.

Bienvenidos a todos los nuueevoos!!!

A mi no man llamaaoo ni pa pagar que nervioos mañana llamo yo a la agencia!

Bueno despues os vuelvo a escriibiir si puedo!!
un besooo a todos los chuuscopleeroos!

08 Jun 2008 20:13 #719846 por rbsegura
Hola gran familia.
Junco, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tiras tú la primera piedra[B)].
Bienvenidos a todos los nuevos, siento no acordarme de todos los nombres en este momento[:I], pero ya nos iremos conociendo.
Nuno, Caterina, nosotros somos gallegos, así que si tenéis problemas con el idioma os ayudaremos en lo que podamos, ya que el portugués y el gallego son bastante parecidos.
Jose, Ana, decidla a vuestra niña que nosotros llevamos a nuestra pequeña, Xoana, que hace 9 años en noviembre, el problema es que es muy tímida[8)], y su intención es no separarse de nosotros ni un instante, a ver qué hago para convencerla de se vaya con los demás niños. Crisandra también tiene una niña, Sandra, de la misma edad, y Sheila, la hija de los capis es un año más joven, pero eso casi no se nota. Supongo que en los 104 chuscopleros que éramos hasta hace un rato habrá más niños y niñas de la misma edad o similares y se lo pasarán pipa[:D].
Con respecto al tiempo yo ayer estaba muy orgullosa del solecillo que hacía, pero esta mañana estuvo lloviendo hasta la 1, y luego salió el sol otra vez, y ni cortos ni perezosos nos fuimos a la playa, que hay que aprovechar el más mínimo rayo, para llevar un colorcillo más o menos decente y no parecer fantasmas[:I].
Yo quedé esta semana con la chica de la agencia para ir a recoger la documentación y pagar. Hablé con ella hace 15 días y lo que más me estrañó es que me dijo que no la habían llamado, ni le habían enviado ningún fax por lo de la subida de carburante[:0] (y tal y como están las cosas es de lo más extraño) y nosotros reservamos el crucero a principios de enero.
Se nota que ya no tengo que estudiar y tengo más tiempo, aunque todavía no he empezado con las maletas, esta semana empezaré por si tengo que comprar algo de última hora.
Bueno no me enrollo más que voy a aburriros.
Un besito a todos y feliz fin de finde.
[:X][:X][:X]

Rocío

08 Jun 2008 20:24 #719863 por monseran1
hola soy Montse que tambien hacemos el crucero con mi marido Tony y mi hijo Sergi, ya formo parte del grupo aunque me he integrado algo tarde porque desconocia que existiera el foro hasta que una amiga me lo indicó, ya que he estando en contacto con Sonia. Tenemos muchas ganas de que llegue el dia 23 par empezar el gran viaje.

Sabe alguien que tipo de ropa tenemos que llevarnos, supongo que algo elegante para la noche de la cena con el Capitán.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos