Hola gran familia.
Junco, mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tiras tú la primera piedra[

].
Bienvenidos a todos los nuevos, siento no acordarme de todos los nombres en este momento[:I], pero ya nos iremos conociendo.
Nuno, Caterina, nosotros somos gallegos, así que si tenéis problemas con el idioma os ayudaremos en lo que podamos, ya que el portugués y el gallego son bastante parecidos.
Jose, Ana, decidla a vuestra niña que nosotros llevamos a nuestra pequeña, Xoana, que hace 9 años en noviembre, el problema es que es muy tímida[8)], y su intención es no separarse de nosotros ni un instante, a ver qué hago para convencerla de se vaya con los demás niños. Crisandra también tiene una niña, Sandra, de la misma edad, y Sheila, la hija de los capis es un año más joven, pero eso casi no se nota. Supongo que en los 104 chuscopleros que éramos hasta hace un rato habrá más niños y niñas de la misma edad o similares y se lo pasarán pipa[

].
Con respecto al tiempo yo ayer estaba muy orgullosa del solecillo que hacía, pero esta mañana estuvo lloviendo hasta la 1, y luego salió el sol otra vez, y ni cortos ni perezosos nos fuimos a la playa, que hay que aprovechar el más mínimo rayo, para llevar un colorcillo más o menos decente y no parecer fantasmas[:I].
Yo quedé esta semana con la chica de la agencia para ir a recoger la documentación y pagar. Hablé con ella hace 15 días y lo que más me estrañó es que me dijo que no la habían llamado, ni le habían enviado ningún fax por lo de la subida de carburante[:0] (y tal y como están las cosas es de lo más extraño) y nosotros reservamos el crucero a principios de enero.
Se nota que ya no tengo que estudiar y tengo más tiempo, aunque todavía no he empezado con las maletas, esta semana empezaré por si tengo que comprar algo de última hora.
Bueno no me enrollo más que voy a aburriros.
Un besito a todos y feliz fin de finde.
[

][

][

]
Rocío