Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

08 Jun 2008 23:41 #720143 por felixamalia
Hola a todos. Veo q el autobus de Florencia está lleno, jlrs no sé
si estamos incluidos en el.
joseana, nuestro hijo todavía no sabe nada el viaje, es sorpresa,
creemos q le va a encantar y más cuando sepa q van chicos de su edad, ya sabeis q a veces les cuesta arrancar, así q nos
parece estupendo.
Por cierto no sabemos si teneis previsto los chuscopleros punto de encuentro antes de embarcar, os habeis organizado para coincidir en las mesas? hay información sobre estas cuestiones en algún sitio?
gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 23:48 #720148 por vadiasesor
Buenas a todos.

El tema de las bandas estan en marcha.

Ciao, ciao

08 Jun 2008 23:58 #720164 por galápago
Qué pasa, vaya ambiente por aquí este fin de semana.
Bienvenidos a los nuevos, que al final los autobuses se quedan pequeños.
Una cosa: Si llevamos el COLGANTE del grupo, ya nos vamos conociendo.
Además para repartir las camisetas y tal, habrá que quedar de alguna forma, por ejemplo después del simulacro como habéis dicho.
Pues eso.

09 Jun 2008 00:29 #720189 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches....

Os informo, a todos aquellos que no os habeis apuntado a la excursion de roma, que quedan solo 6 plazas libres y que finalmente el precio sera de unos 18 euros, ya que finalmente hemos conseguido llenar un autobus de 50 plazas, las plazas seran para los primeros qeu las soliciten y tened en cuenta qeu tenemos gente pediente de enviarnos sus datos, para incorporarse al grupo.

un saludo jose y sonia.

grupochuscopleros.es.tl

09 Jun 2008 00:53 #720199 por jlrs

09 Jun 2008 01:30 #720221 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chicos ....

Aqui toy de nuevo ajjaaj, bueno se me acaba de ocurrir el himno para este grupo tan majo que tenemos.....

Seguramente muchos de vosotros conocereis el baile de la pelusa, jajaaj pues lo podemos acoplar a nuestro grupo, con coreografia incluida jaajaj asi, que quedaria algo asi:

-CHUSCOPLEROS POR AQUI.(brazos hacia la derecha)
-CHUSCOPLEROS POR ALLA. (brazos hacia la izquierda)
-CHUSCOPLEROS POR DELANTE.(brazos hacia delante)
-CHUSCOPLEROSSSSS POR DETRASSSSSSSSS.......(brazos hacia atras)

un saludo y me voy a hacer nono , que ya esta bien por hoy.
sonia.

grupochuscopleros.es.tl

09 Jun 2008 07:53 #720266 por msananes
Buenos días a todos los Chuscopleros desde Murcia y con mucha lluvia...........afortunadamente hace falta mucha agua por aquí. Compis y ya otro día menos, que maravilla el ver como va creciendo esto, esta va a ser un viaje inolvidable. Tengo mucha expectación por el barco, ya que seremos el segundo crucero que hace...........me da una curiosidad........sería increible poder contactar con alguien que vaya en el primer viaje y nos envíe fotos por correo, pues de otro modo imposible ya que cuando ellos lleguen nos vamos nosotros............creo que va a estar dificil jajajajjajaj, que tengan buen día...un saludo a todos[:)]

msananes

09 Jun 2008 08:06 #720269 por vadiasesor
Que pasa con mi archivo y mis fotos, NO APAREZCO EN LA PAG. Espero que siga en el Grupo, saludos.

09 Jun 2008 08:33 #720278 por SoniaJordi
Buenos dias a todos,

Alguien me puede infomar en que consiste la noche esta de los disfraces???.........
..Por cierto nosotros llevaremos un niño de 1 añito.....alguien esta como nosotros?? jejeje

09 Jun 2008 10:30 #720376 por albert45
Hola Chuscopleros,
Soy Paqui. Iré al crucero con mi marido Albert e hijos Andreu (8) y Patricia (5). Formamos parte del grupo desde hace una semana, y estamos apuntados para la excursión de Roma. Nos gustaría también Pompeya,pero no quedaban plazas. Que se le va a hacer.....Tenemos muchas ganas de que llegue el dia!!!!!
Por cierto, para los que vengais de Valencia, Castellón o Tarragona (como yo) Iberocruceros pone a disposición un autobús para llevarnos al barco. De Tarragona sale a las 8 h, de la Plaza Imperial Tarraco. No se si este servicio está también disponible para otras ciudades ya que no lo publicitan mucho (yo me enteré por un amigo que hizo el crucero el año pasado).

Saludos,

Albert y Paqui

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos