Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

09 Jun 2008 20:34 #721070 por mogamanu
Hola Chuscopleros:

Perdonad el haber estado desaparecido estos días, pero es que hemos estado calentando para el stress del crucero; es decir el Sábado a Port Aventura todo el día y el Domingo arriba a las 5:30 h para ir a Montmeló a ver a Pedrosa, Rossi y compañía... Vamos,hemos acabado reventados, pero ha valido la pena. Sobre todo mi hijo que parece que tiene reservas extras de energía para todo lo que le interesa...

Por cierto, saludar a todos los chuscos sobre todo a Nuno y familia. Nos hizo mucha ilusión que aparecieran ya que nos trae recuerdos de cuando estuvimos en Lisboa y alrededores hace un par de años.

También nos ha hecho mucha ilusión saber que tenemos más "Ceballuts" en el grupo y que no somos los únicos. Soniajordi, vosotros ya sabéis quienes son, eh??. Una alegría vaya. Nosotros vivimos al lado del Parc Catalunya, donde, antiguamente, estaba el campo de futbol del Tronchoni. Bueno colgar las fotos en la web del grupo, que igual hasta nos conocemos de vista.

Perdonadme el rollo todos los demás, pero es que me ha hecho mucha ilusión

Mogamanu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 21:14 #721143 por Budhi
Respuesta de Budhi sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos, perdón por el mensaje anterior ya que me he equivocado y lo he enviado fuera del foro [:I]. Decía que si queda algún cargo pendiente de los segundos autobuses lo digais para colaborar.
Por otro lado quisiera saber si alguien del grupo practica submarinismo y le gustaría hacer una inmersión en Malta dicen que es un paraiso subacuático.
Un saludo y hasta pronto compañeros de mareas.
Amparo y Angel. [:)][:)]

09 Jun 2008 21:18 #721152 por SoniaJordi
Hola Mogamanu, encantado de conoceros. Nosotros somos de Sol i Padris, puente Termes.
Haber si coincidimos pronto i llega ese lunes 23, que ganitas tenemos todos de que llegue.

Saludos.

P.D: ahora mismo colgamos las fotos.

09 Jun 2008 22:24 #721254 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
- Budhi en malta algunos tenemos pensado ir a la laguna azul en la isla de Comino, si os gusta el submarinimo seguro que alli disfrutareis.
- Monseran1 las fotos estan cargadas pero falta ponerlas en tu apartado dentro de coponentes del grupo para que os podamos ver todos si no te aclaras me lo dices.
- Soniajordi muy guapos los tres ya os tenemos por la web.
- Mogamanu que no te pierdes una, a ver si vas a llegar agotado al crucero, jeje.
Un saludo.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

09 Jun 2008 22:24 #721256 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
...Por aqui,.. (Cuenca)... esta cayendo ahora mismo,.. la del pulpo ( dicen que va a llover mas que cuando enterraron a Zafra),.. y, como siga asi, NO va hacer falta que nos recoja el autobus,.. porque vamos a tener que ir a Bcn nadando [:D]. En fin que le vamos hazé,..llevo sin vé ezo amarillo, que llaman só, y zale por este y se vá por el oeste,.. maj de un mé,.. Ande andara er só.??.. Paya,. pá loj santos zale,...[:)] jejejej

...Vamos que nos Vamooooosssssssss...

09 Jun 2008 22:42 #721284 por jlrs
Aqui os pongo las listas de los dos autobuses actualizadas a dia de hoy si encontraseis algun error hacedmelo saber.

Un saludo jose luis

grupochuscopleros.es.tl

09 Jun 2008 23:13 #721352 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noxes family.
Madre del amor hermoso, pensé que me había equivocado de foro, la q se ha montado en poco rato.
¡ CÜanta gente,ni una boda se asemeja a tanto personal ahora q hay x aqui unas cuantas.
No sé si se os ha ocurrido pensar en el tiempo que tendremos por estos lares, x q con los dias tan lluviosos q estamos teniendo x aqui y de aire, quiero pensar q tendremos sol y buenas temperaturas, joo.
Por cierto, bienvenida a todas las nuevas familias que se están incorporando.
Bueno, os voy a dejar, que parece q he pillado un pequeño trancazo y voy a acostarme, que no está una muy ducha ahora mismo, he dormido mal la noche pasada y el cuerpo pasa factura.
Que nose pué tener 18años jajaj
Un saludito. Chus.

09 Jun 2008 23:43 #721387 por jlrs
Hola de nuevo.
Os informo de los cargos dentro del grupo, de momento todos los puestos necesarios han sido cubiertos, no obstante si a alguien se le ocurre algo mas no tiene mas que decirlo.

Junco: Listero de los primeros autobuses y coordinador general de listeros y tesoreros del grupo.
Migue43: Tesorero delos primeros autobuses.
Superguay (Juani): Listera del segundo autobus de Florencia y Tunez.
Galapago(Juan Carlos): Listero segundo autobus Roma.
Superguay (Angeles): Tesorera segundo autobus florencia
Galapago (Marivi): Tesorera segundo autobus Roma.
Pepment: Tesorero segundo autobus Tunez.
Vadiasesor: Encargado de la fiesta de disfraces y los premios chuscopleros.
Vaneymigue: Relaciones publicas del grupo.
Mogamanu: Encargado de entradas online.
Jlrs: Coordinadores del grupo.
Creo q no se me olvida ningun cargo si fuese asi disculpadme llevo mil cosas en mente.
Un saludo Jose Luis

grupochuscopleros.es.tl

09 Jun 2008 23:57 #721418 por vadiasesor
Buenas Noches.

Que pasa <font color="blue">Capitan</font id="blue"> estaba dando un paseito por algun satelite[:D][:D][:D][:D]. Gracias por localizarme.

Sonia Jordi, como bien te ha dicho el Capi el viaje con su peque de 2 añitos y en mi caso con uno de 4 años y una diablillo de 1 añito [}:)][}:)][}:)], yo em mi caso la excursión a Pompeya no la realizo ya que me comentaron era bastante cansada y larga para los peques, asi que nos tendremos que adaptarnos a sus horarios y pasarlo lo mejor posible.

Referente a la fiesta de disfraces no hemos acordado fecha para hacer la fiesta. Lo que sí teneis que echar en la maleta es un disfraz cada miembro de la familia y ya decidiremos cuando hacemos "La Fiesta de Disfraces"[:)][:p][}:)][B)][:D][;)][:o)][:(][xx(][:(!][:0][:I][8D][:D][:D][}:)][:(][:(][8)][|)][?][V][^][:X], aunque te digo una cosa que si no la hacemos nosotros en el mismo barco se organizará una fiesta asi que de todas formas el disfraz en una pieza clave en este crucero.
Tenemos pensado nombrar Miss o Mister Disfraz Chuscoplero 2008, asi como Dama o Caballero Honor Chuscoplero 2008.

Yo propongo al Grupo que pongamos un 1€ por adulto, y compremos unos pequeños regalos en alguna tienda del barco para dar a los ganadores, como recuerdo de la Fiesta Disfraces Chuscoplera. (Pendiente de Confirma por el resto del Grupo ó por los Jueces del Concurso).

Asi que a dejarnos en casa los complejos y verguenzas y todos a participar. En mi caso vamos los 4 disfrazados.

Venga os animo, a todas las nuevas incorporaciones que HAREMOS EL PEQUEÑO CARNAVAL CHUSCOPLERO[:)][}:)] [8D][:D][}:)][:p][:)][B)][:0][V][xx(][:o)][;)][}:)][:D][8D][;)][8][:(!][:0][:p][:)]

10 Jun 2008 00:06 #721435 por vadiasesor
Por cierto Sonia Jordi, es muy guapete vuestro pequeño.

Ciao, Ciao

Tiempo de carga de la página: 1.106 segundos