Buenas Noches.
Que pasa <font color="blue">Capitan</font id="blue"> estaba dando un paseito por algun satelite[

][

][

][

]. Gracias por localizarme.
Sonia Jordi, como bien te ha dicho el Capi el viaje con su peque de 2 añitos y en mi caso con uno de 4 años y una diablillo de 1 añito [}

][}

][}

], yo em mi caso la excursión a Pompeya no la realizo ya que me comentaron era bastante cansada y larga para los peques, asi que nos tendremos que adaptarnos a sus horarios y pasarlo lo mejor posible.
Referente a la fiesta de disfraces no hemos acordado fecha para hacer la fiesta. Lo que sí teneis que echar en la maleta es un disfraz cada miembro de la familia y ya decidiremos cuando hacemos "La Fiesta de Disfraces"[

][

][}

][

][

][

][:o)][

][xx(][

!][:0][:I][8D][

][

][}

][

][

][8)][|)][?][V][^][

], aunque te digo una cosa que si no la hacemos nosotros en el mismo barco se organizará una fiesta asi que de todas formas el disfraz en una pieza clave en este crucero.
Tenemos pensado nombrar Miss o Mister Disfraz Chuscoplero 2008, asi como Dama o Caballero Honor Chuscoplero 2008.
Yo propongo al Grupo que pongamos un 1€ por adulto, y compremos unos pequeños regalos en alguna tienda del barco para dar a los ganadores, como recuerdo de la Fiesta Disfraces Chuscoplera. (Pendiente de Confirma por el resto del Grupo ó por los Jueces del Concurso).
Asi que a dejarnos en casa los complejos y verguenzas y todos a participar. En mi caso vamos los 4 disfrazados.
Venga os animo, a todas las nuevas incorporaciones que HAREMOS EL PEQUEÑO CARNAVAL CHUSCOPLERO[

][}

] [8D][

][}

][

][

][

][:0][V][xx(][:o)][

][}

][

][8D][

][8][

!][:0][