Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

10 Jun 2008 20:36 #722487 por msananes
Ya me han contado como va lo de la tarjeta Tris, pero me asuste.........jejejejejej un saludo!!

msananes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:37 #722489 por Chuscoplero
Olaaaaaaaa ,por fin me an llamado para pagar jajaja nunca antes me habia echo tanta ilusion que me llamaran para pagar jajaja.
Tambien tengo preparado los sobrecitos con el dinero .
Ilo del 1 euro pa los disfraces ,pues que tambien.
msanases ,lo de la targeta sanitaria ,es la europea la que tienes que ir a buscar a la tesoreria de la seguridad social,te la dan al momento ,por si te pones malita en cualquier ciudad MENOS tunez (que no es comunidad europea),te atenderian gratuitamente ,la verdad es importante llevarla ,i total no pierdes tanto tiempo .
Bueno estoi superliada preparando todo ,pero siempre que puedo escribo ehhhhhhhhh? besitos a todos

10 Jun 2008 20:39 #722496 por GT3 RS
Algien me puede explicar lo de la targeta sanitaria ??????????????

A nosotros nadie nos ha dicho nada de targeta sanitaria.

10 Jun 2008 20:51 #722509 por GT3 RS
Veo que soi muy lento escribiendo, al preguntar ya habia la respuesta en el foro.
Y pregunto ES OBLIGATORIA???????????????
Ya que tanto mi mujer como yo ahora no podemos perder uma mañana para ir a hacer la targeta. Y en el barco no hay asistencia sanitaria ?

10 Jun 2008 21:13 #722568 por msananes
Gracias a chuscoplero y a rbsegura, por la información

msananes

10 Jun 2008 21:14 #722571 por msananes
GT3 RS, me han dicho que no es obligatoria, yo estoy igual que tu....

msananes

10 Jun 2008 23:06 #722762 por Chuscoplero
GT3 RS ,obligatoria no es ,pero si importante para ti ,si os poneis malitos o el niño (dios no quiera),en la ciudad ,con tu targeta sanitaria europea ,no tienes problemas i no pagas .De la otra manera lo tendrias que pagar todo aumque vayas a la seguridad social ,no importa que nos pongamos malos ,basta con que nos torzamos un pie ,por ejemplo,lo que no te pasa nunca ya sabes........
Mi hija que hace intercambios con el colegio Dinamarca ,inglaterra ect,siempre esta obligada a llevarla.
ADEU
CHARI

10 Jun 2008 23:50 #722854 por albert45

10 Jun 2008 23:51 #722856 por albert45

Pues no se seguro si los autobuses que llevan al puerto de BCN hacen también el viaje de vuelta. Supongo que no, pero lo preguntaré mañana (si encuentro en el número de teléfono de Iberocuceros, un 902.... que aparece al hacer la reserva por internet).
Estamos de acuerdo con lo del euro para los regalos de la fiesta de disfraces y nos apuntamos con los que proponen montar un grupillo, para ir a Pompeya. Quizás cuando lleguemos al puerto podríamos alquilar algo, minibús, taxis......

Saludos
Paqui

11 Jun 2008 05:16 #722967 por MIGUE43
Hola chuscopleros hoy he sido el mas madrugador, bueno solo nos quedan doce días.
Rocio gracias por pensar en facilitar el trabajo del tesorero.
Haber si hay mas gente para acompañar a msananes y albert45 para la excursión a Pompeya y se llena por lo menos un minibus.
Bueno chicos a disfrutar lo que queda de dia.

Tiempo de carga de la página: 1.358 segundos