Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

11 Jun 2008 06:36 #722985 por msananes
Hola a todos, buenos días te voy pisando los pies MIGUE43, jajajjaja, gracias chicos por la información de la tarjeta, yo no lo sabía, pero me la voy a ir a sacar hoy. Y decirles a todos los que quieran hacer un grupo nuevo a Pompeya que aquí estamos pa lo que haga falta.......un saludos a los compis chuscopleros y que tengan maravilloso día!!![:D]

msananes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 06:36 #722978 por msananes
Hola a todos, buenos días te voy pisando los pies MIGUE43, jajajjaja, gracias chicos por la información de la tarjeta, yo no lo sabía, pero me la voy a ir a sacar hoy. Y decirles a todos los que quieran hacer un grupo nuevo a Pompeya que aquí estamos pa lo que haga falta.......un saludos a los compis chuscopleros y que tengan maravilloso día!!![:D]

msananes

11 Jun 2008 07:11 #722992 por msananes
Sonia o el Capi, o quien pueda jejejejej, si no es molestia podrían enviarme nuevamente el logo, gracias!!!

msananes

11 Jun 2008 13:05 #723323 por soaresnuno
Hola a todos

En primer lugar gracias a todos por su solidaridad y apoyo con el fin de entendermo nosotros!

También estamos de acuerdo con la idea de 1 € por persona para la noche de máscaras, pero para nosotros aquí, Nuno no le gusta nada que la máscara ... a ver si podemos convencer:)

He visto que hay muchas novias en este grupo ... a todos ellos y los novios, la buena fortuna y así aprovechar el día del matrimonio .... es único y fabuloso ...

¿Hay alguna embarazada a bordo? Estoy embarazada de 19 semanas de nuestro primer bebé ... Espero que no enjooar:)

Ya casi!

Saludos

11 Jun 2008 13:17 #723339 por soaresnuno
Gracias por la información sobre las tarjetas sanitarias europea .... no sabía y el visado es obligatorio para todos los ciudadanos de la Unión Europea!

Tengo que ir tratar con él!

11 Jun 2008 14:55 #723461 por pfranco
Buenas tardes chuscopleros soy loli que tal todos que ya solo nos quedan 12 dias para conocernos y para disfrutar del crucero.
tenemos los nervios a flor de piel esperamos que el tiempo termine de sentarse por que aqui en Madrid llueve casí todos los días decirle a todos los niños que nosotros llevamos cuatro uno de doce
otro de diez otro de nueve y por ultimo el pieza de seis dispuestos a hacer muchos amigos bueno hasta pronto bessos a mi parte de merida
adioooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

11 Jun 2008 16:10 #723523 por pfranco
hol soy fran el pequeño de los hijos de loli que tal vosotros chuscopleros como ya no tengo cole pr la tarde e dicho a mi mama que me deje escribiros tengo muchas ganas de que llege el día por que nunca e montado en un barco tan grande y espero conocer a muchos niños para pasarnolo muy bien[:D][^]

11 Jun 2008 16:22 #723535 por superguay
Hola hola a todos buenas tardescomom estan ustedes? nerviosos , pues yo tambien.

Bueno nosotros tampoco sabiamos lo de la targeta sanitaria entonces te la dan el la seguridad social al momento? jolin cuantas cosas cada día sale algo nuevo.
Crisandra me parece que aunque el crucero lo hayas reservado por internet si es la misma naviera iberojet tienes derecho al autobus pero tienes que reservarlo antes.

Ya quedan 11 días solamente ahora si que hay que ir pensando en las maletas no chicos? jo que era la ilusión de mi vida ir de crucero y se me va ha hacer realidad ya missssssssmo.

Un besazo para TODOS LOS CHUSCOPLEROS[:X][:X][:X][:X].

juani

11 Jun 2008 17:27 #723596 por rbsegura
Hola compis
Bienvenido al foro Fran, espero que te lo pases muy ben en el crucero.
Juani, ¿sabes que tengo una prima Juani que vive en Tarragona?.
Bueno, supongo que habrá más de dos juanis en Tarragona, pero es que me hizo ilusión la casualidad.
Estoy de un perezoso estos días[|)][xx(] que temo que no me dé tiempo de hacer todo en estos 9 días que me quedan para irme....
Intentaré ponerme las pilas a ver si puedo. [|)]
[:X][:X][:X]

Rocío

11 Jun 2008 17:59 #723617 por rbsegura
Hola Caterina, preguntabas si había alguna embarazada más a bordo, que yo recuerde está Sandra que incluso tiene subida una foto de una ecografía en la página de los chuscopleros, su nick es SANDRA30, puedes verla si entras en la página.
Ahora mismo no recuerdo si hay más embarazadas en el grupo de los chuscopleros, pero en el barco seguro que no sois las únicas.
Un abrazo, [:X][:X][:X]

Rocío

Tiempo de carga de la página: 2.059 segundos