Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

11 Jun 2008 18:56 #723648 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola grupo q tal
Ya veo q estamos terminando de concretar lo que nos falta y lo q no a cada uno.
El tiempo pasa volando y ya no nos queda nada.
Para los que preguntáis el tema de la tarjeta sanitaria, vais a vuestra oficina de la seguridad social y llevando el carnet de identidad, te lo hacen en el momento.
Nosotros tambien vemos bien lo del euro para los disfraces.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 19:59 #723747 por mogamanu
Hola a todos:

Escribo desde el trabajo y no tengo internet por lo que o se quién dijo qué pero respecto a los temas abiertos, decir que la tarjeta sanitaria europea no es obligatoria pero si muy aconsejable por los imponderables que puedan ocurrir en el viaje. Es muy sencillo, solo hay que ir a una delegación de la SS con el DNI y si es el caso de los niños o personas que no trabajen y no estén dados de alta, además hay que llevar la cartilla en la que consten como beneficiarios.

Respecto a los disfraces, GT3RS, no nos dejéis solos per favore….:). Totalmente de acuerdo con poner 1 € para la fiesta.

Lo de las entradas ya lo han explicados los capis, las entradas en sí, son asequibles, del orden de entre 7€ ó 10€ pero te clavan unas comisiones bestiales, además tal como tenemos el timing (joe.. que moderno) no creo que nos dé tiempo a pararnos mucho en los sitios….De todas maneras, me había centrado en Roma y Florencia pero no en Pompeya ya que pensaba que las sacaríamos allí, bien como grupo o individualmente, no obstante intentaré esta noche echar un vistazo para ver si hay algo de Pompeya…
Bueno lo del futbol, yo he sido un gran futbolero de sofá pero últimamente paso bastante porque entre el R. Madrid y la selección me han hecho perder la ilusión, confío mucho más en el básquet y en Alonso, estos son más fiables y por lo menos le ponen ganas… Aún así, a ver si nos dan una alegría para variar, pero yo no los pienso ver hasta Cuartos…. Si es que llegan.

Saludos

Mogamanu

11 Jun 2008 20:17 #723775 por Tris
Hola de nuevo, tonta de mi, evidentemente para lo de la tarjeta, como bien dice el compi hay q llevar, claro está, la tarjeta de la seguridad social y con el dni te lo hacen en el momento.
Es que me estaba acordando y sino entro y lo digo bien, no me quedo tranquila.
Saludos.
Chus

11 Jun 2008 20:24 #723784 por SoniaJordi
<font face="Tahoma"></font id="Tahoma">
Hola chuscopleros!
Gracias Vadiasesor, los tuyos tambien son muy guapos, de verdad que si!!
Nosotros tampoco nos apuntamos a la excursion de Pompeya por lo mismo, dicen que con niños es agotador...haremos la de Capri que es mas tranquilita...
Por cierto, que horarios teneis para la cena? la primera que es a las 8:30 será muy justa? nos dara tiempo? me han dicho que sino siempre estas a tiempo de cambiarla en el barco no?
Las tarjetas sanitarias tambien las tenemos preparadas! para eso tenemos a los suegros!! jejeje

Esperemos no nos afecte la huelga para el viaje!!! a mi personalmente tambien me esta afectando ya...paro tecnico en la empresa, vacaciones anticipadas!!!!
a ver si no va a quedar combustible para zarpar y nos va a tocar remar!!!!!!!! jejejejeje

un saludo a todos y deciros que tenemos muchas ganas de conoceros a todos!! creo que sera muy divertido!![:D]

11 Jun 2008 20:26 #723791 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes grupo.

Pues yo estoy un poco chof, tengo un problemilla, que hasta que no consiga arreglarlo me tiene bastante nerviosa, pero si algo positibo tengo que sacar de esta situacion es darme cuenta la cantidad de amigos que tengo y que se estan volcando conmigo para ayudarme a solucionarlo, desde aqui os doy las gracias pepe y concha.

Caterina enhorabuena por vuestro embarazo, ya tenemos un nuevo bebe chuscoplero aunque vaya en la barriguita de su mama.

Milagros ahora te envio el logo chuscoplero.

Hola Fran me alegro que los chuscopleros mas jovenes os animeis a entrar en el foro y de este modo participar.

Albert45 el autobus que nos lleva al puerto, luego tambien nos lleva de regreso al mismo punto de donde habiamos salido.

Bueno chicos os dejo que el ordenador me va fatal y me esta costando la vida escribir este mensaje.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

11 Jun 2008 21:09 #723855 por GT3 RS
Bounasera mogananu.
A ver, disfrazarme no me disfrazo, pero ser juez no me lo pierdo por nada.
Lo de la seleccion siempre empiezan muy fuerte pero cuando les toque dar la cara despues se deshincan, no estaria mal que nos dieran una alegria para variar y el que este año tampoco nos va a dar ninguna alegria es ALONSO, ya que por mucho que el quiera correr si el coche no anda!!!!!!!! A ver si el proximo año cambia de escuderia y le va mejor, yo persalmente a FERRARI no le veo pero A BMW......

CI VEDIAMO.

11 Jun 2008 21:23 #723877 por msananes
Sonia, que soluciones pronto lo que te tiene nerviosa compi, un beso

msananes

11 Jun 2008 21:39 #723895 por superguay
Buenas buenas hola sonia no se ese problemilla que tienes que tanto será pero quiero que sepas que en lo que desde aquí se te pueda echar un cable sabes que cuentas con nosotros pa lo que haga falta pa eso somos compis chuscopleros un besote mu grande para todos[:X].

juani

11 Jun 2008 23:16 #724068 por Tris
Hola buenas noxes
Sonia, me parece que nos has dejado un poquito ko, que es lo que te pasa,tiene solución?
Quizás, si nos lo haces saber, te podamos ayudar.
&lt;está en tus manos.
Un saludo
Chus

11 Jun 2008 23:28 #724089 por Chuscoplero
OLA A TODOS ,SONIA YA ME ESTRAÑABA A MI QUE TARDARAS TANTO EN ESCRIBIR ,ME DABA EL PALPITO QUE PASABA ALGO NO SE PORQUE ,E`PERO QUE NO SEA NADA ,I PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS ,AUMQUE CREO QUE NO HACE FALTA QUE TE LO DIGAMOS ,LO SABES VERDAD?.
SABES ?SIN CAPITANES EL BARCO SE UNDE EHHHHHHHH? ES BROMA ,TU PARA ARRIBA .BESITOSSSSSSSSSSS A TODOS ,PERO HOI EN ESPECIAL PARA TI SONIA.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos