Hola a todos:
Escribo desde el trabajo y no tengo internet por lo que o se quién dijo qué pero respecto a los temas abiertos, decir que la tarjeta sanitaria europea no es obligatoria pero si muy aconsejable por los imponderables que puedan ocurrir en el viaje. Es muy sencillo, solo hay que ir a una delegación de la SS con el DNI y si es el caso de los niños o personas que no trabajen y no estén dados de alta, además hay que llevar la cartilla en la que consten como beneficiarios.
Respecto a los disfraces, GT3RS, no nos dejéis solos per favore….

. Totalmente de acuerdo con poner 1 € para la fiesta.
Lo de las entradas ya lo han explicados los capis, las entradas en sí, son asequibles, del orden de entre 7€ ó 10€ pero te clavan unas comisiones bestiales, además tal como tenemos el timing (joe.. que moderno) no creo que nos dé tiempo a pararnos mucho en los sitios….De todas maneras, me había centrado en Roma y Florencia pero no en Pompeya ya que pensaba que las sacaríamos allí, bien como grupo o individualmente, no obstante intentaré esta noche echar un vistazo para ver si hay algo de Pompeya…
Bueno lo del futbol, yo he sido un gran futbolero de sofá pero últimamente paso bastante porque entre el R. Madrid y la selección me han hecho perder la ilusión, confío mucho más en el básquet y en Alonso, estos son más fiables y por lo menos le ponen ganas… Aún así, a ver si nos dan una alegría para variar, pero yo no los pienso ver hasta Cuartos…. Si es que llegan.
Saludos
Mogamanu