Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

10 Jun 2008 16:16 #722034 por superguay
oye oye que ya tengo una estrellita azul no me había dao cuanta :
Toma toma y toma ya se ha ído el novato

Hola crisandra no pasa nada ya nos veremos en barceloa en cuanto a las niñas la mia mayor tiene14 y la peque acaba de cumplir 10 se lo ban a pasar genial igual que nosotros jajaja

juani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 16:40 #722068 por superguay
Hola sonia he visto tu mensaje si que somos 6 en la excursion de florencia y 4 en tunez, es que no te pillo en tu mesenger bueno y perdonar que antes he enviado 2 iguales esque esto está loco me pone no enviado y me lo envía valla tela.[:0][:0]

juani

10 Jun 2008 20:11 #722432 por msananes
Tris...........tarjeta sanitaria??' disculpame me declaro ignorante....hace falta una tarjeta sanitaria especial para este crucero?????

msananes

10 Jun 2008 20:13 #722436 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola , este es un mensaje dedicado a los forofos del fútbol que haya en el grupo , ha ganado España, otro motivo de alegria.
Mientras llovia salia el sol, seguro que ha salido el arco iris, pero x desgracia, no lo veo, dificilillo, con tanto edificio.
Ahora tocará gran celebration, jajajaja para ir entrenándose, de fútbol a crucero. Me ha servido el nombre del crucero, ¡casualidad! ¡quién sabe! y lo que nos espera.
Supongo que luego habrá más movimiento.

10 Jun 2008 20:14 #722440 por Tris
jooooo quiero pasar a la página siguiente. jajaja a ver si la estreno. Como los niños pequeños jajaj(lo soy)

10 Jun 2008 20:16 #722443 por Tris
BIEN! JAJAJJAJAJAJA
Con que poquita cosa me conformo y soy feliz jajajaja

10 Jun 2008 20:20 #722458 por rbsegura
Hola compis.
Ya he preparado los sobres de las excursiones con la cantidad justa.
Les he escrito el nick del foro y los nombres de cada uno de nosotros, la excursión y la cantidad, no sé si es necesario todo, pero lo puse principalmente para no confundirme yo y ahorrarle trabajo al tesorero[:D].
Todavía no he sacado las tarjetas sanitarias ni he pagado el viaje[:I], esta semana sin falta lo haré todo, así como decidir qué ropa nos llevaremos. Soy un desastre.
Nosotros también estamos de acuerdo en lo del euro para los regalos.
Arantxa, me alegro mucho de que tu madre se vaya recuperando.
Bueno, os dejo, [:X][:X][:X]

Rocío

10 Jun 2008 20:27 #722468 por GT3 RS
Hola a todo el mundo chuscoplero!

Cuanta gente escribiendo por aqui ultimamente, y cuantos chuscopleros
MADRE MIA !!!
Un saludo para todos[;)]

Como ya digimos en un pos anterior a nosotros no nos gusta disfrazarnos, estos ultimos dias hemos estado mirando alguna cosilla sencillita pero no hay nada que nos guste.Pero aunque no nos disfracemos estoy de acuerdo con la iniciativa que habeis tenido, des de la retaguardia tambien colaboraremos!!!!!!!

Neus

10 Jun 2008 20:35 #722480 por rbsegura
Hola Milagros, no es sólo para este crucero, es la tarjeta sanitaria europea que sustituye al formulario E-111.
A partir de enero de 2006, los ciudadanos españoles que se desplazan a España o a cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea y a fin de poder tener acceso a asistencia sanitaria, necesitan llevar consigo la Tarjeta Europea de Asistencia Sanitaria “European Health Insurance Card”.
Espero que esto te sea de ayuda.
Un saludo

Rocío

10 Jun 2008 20:35 #722485 por rbsegura
Hola Milagros, no es sólo para este crucero, es la tarjeta sanitaria europea que sustituye al formulario E-111.
A partir de enero de 2006, los ciudadanos españoles que se desplazan a España o a cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea y a fin de poder tener acceso a asistencia sanitaria, necesitan llevar consigo la Tarjeta Europea de Asistencia Sanitaria “European Health Insurance Card”.
Espero que esto te sea de ayuda.
Un saludo

Rocío

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos