Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

08 Jun 2008 20:39 #719884 por rbsegura
Hola Montse, bienvenidos.
Para la cena con el capitán yo tengo pensado llevarme un vestido elegante pero sin pasarse, y mi marido un pantalón de vestir y una chaqueta con una camisa, pero sin corbata. A la peque todavía no sé qué le pondré, pero no irá demasiado elegante porque no le gusta nada.
Para los demás días, algunos vaqueros y camisetas, no demasiado, creo. Todavía no he empezado con las maletas y tengo que pensármelo.
Un beso[:X][:X]

Rocío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 20:43 #719892 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Wueno,..ya estoy libre[:D](de trabajo),... haber si me puedo poner un poco al dia [;)]... llevo unos dias sin conectarme y no veas como a subido los post. Cuantos somos ya.?? En el tema de los disfraces,.. cada uno se disfraza de lo que quiere ó hay algo conjunto.?? Y la cena de gala esa, como iremos vestidos,informal ó de gala.?? Hay previsto algo extra, que yo desconozca.?? Hay alguien que coja el bus desde Valencia a Barcelona.??.Donde y como se pagan las excursiones.??
Venga, que ya nos estamos yendo.

...Vamos que nos Vamooooosssssssss...

08 Jun 2008 21:24 #719946 por joseana
Hola a todos somos recien llegados al grupo,y tenemos algunas dudas,los turnos de comedor cual es mejor ó cual recomendariais vosotros,nosotros nos aconsejaron en la agencia que cojieramos el de las 20h30´ ,decirme algo.

Saludos

08 Jun 2008 21:29 #719949 por pfranco
Hola Torru, me alegra verte por aqui come ves ya somos mas de 100 y por el momento con dos autobuses casi llenos.
con respecto a la cena de gala yo aprovecharé un vestido que tengo que le tengo que amortizar y mi marido se niega a ponerse corbata, porque la lleva todos los dias y para esto no quiere, asi que con un pantalon de vestir una camisa y unos zapatos pasara la cena, que por otro lado no me gustaria ser capitan del barco que para lo que esta esa noche es para la foto con cada familia. TIENE QUE TERMINAR HASTA EL GORRO LA VERDAD
En el autobus que va de Valencia hay unos pocos chuscopleros, como poco jose luis y sonia y mluz que yo sepa. PERO YA TE DIRAN ELLOS.
sALUDOS A TODOS.

08 Jun 2008 21:36 #719962 por pfranco
Hola Joseana, me alegro de vuestra incorporacion al grupo chuscoplero.
Nosotros hemos reservado el segundo turno de cenas ya que somos 10 y de todas las edades, por lo que nos parecia bien que despues de las excursiones y de la ducha nos fueramos a los espectaculos y por ultimo a cenar, pero eso es nuestro punto de vista claro vosotros a lo mejor teneis otras prioridades.
saludos, y hasta pronto.

08 Jun 2008 22:03 #720014 por MIGUE43
Hola chuscopleros buenas noches
Torru nosotros también salimos desde Valencia junto con Sonia , Jose luis, Mluz y Eyca , creo que no me he dejado a nadie, es que ya somos muchos.
Respecto de la cena hemos pedido el segundo turno, simplemente para ir un poco mas relajados .
Saludos a todos los nuevos.

08 Jun 2008 22:23 #720036 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
Que tarde mas movidita, asi da gusto.
En primer lugar os informo que tenemos tres miembros mas en nuestro grupo mercedes animaos a pasar por aqui, con vosotros ya somos <font size="4">107 chuscopleros</font id="size4">.
Os informo tsambien que el segundo bus de Floencia/Pisa ya esta cerrado, solo quedan plazas para Roma y Tunez en los segundos autobuses.
- Torru bienvenidos de nuevo, espero que en esa concentracion fuese todo bien, con respecto a los disfraces cada uno puede llevar lo que prefiera.
El pago de la excursiones se realizara al finalizar las mismas para los autobuses de Italia, cada uno debera llevar un sobre con el importe exacto y entregarlo al tesorero, en las normas del grupo que os envie a todos por correo se explican todos esos temas.
Estais todos preocupadillos por el lugar de encuentro en el barco, tranquilos, esperamos ir encontrandonos a o largo el dia y se puede fijar un punto de encuentro despues del simulacro, ya veremos que lugar es el mas idoneo para juntarnos todos, de todos modos se admiten sugerencias.
- Vadi q tal van esas bandas chuscopleras?
Bueno chicos animo que ya lo tenemos ahi.
Un saludo Jose y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

08 Jun 2008 23:00 #720094 por joseana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por felixamalia
<br />Hola somos una de pareja de Madrid con un hijo de 13 años, nos hemos apuntado esta semana al crucero y después de leer esta magnifica pagina, queríamos saber si quedan plazas disponibles en las excursiones, como apuntarnos y si hay chavales de 13 años, saludos y gracias de antemano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola nosotros somos una pareja de Barcelona y nuestro hijo tiene 13 años y tambien esta preguntando si hay gente de su edad,espero que hagan buenas migas,saludos.

08 Jun 2008 23:10 #720110 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas otra vez.
Quien dijo aquello de subir como la espuma?, me temo que visto lo visto habra que cambiarlo por: subir como los chuscopleros, os informo que acaban de incorporarse 11 miembros mas a nuestro grupo, en este fin de semana ha habido mas de 20 incorporaciones.
Los segundos autobuses estan echando humo ya, como ya os he comentado antes el de florencia ya esta lleno, para Roma solo quedan 6 Plazas y para Tunez 7 creo que con esto se puede decir que el objetivo ya esta conseguido.
Que fin de semana mas agotador y satisfactorio a la vez, a todos los ultimos que os habeis incorporado os pondre vuestrto espacio de fotos en nuestra web un poco mas tarde para que os conozcamos un poco todos y animaros a participar en el foro que sois tan chuscopleros como los demas.
Un saludo.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

08 Jun 2008 23:19 #720116 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola!!!. Buenas noches!!!!, como bien han dicho tb nosotros salimos desde Valencia.
Jose Luis, respecto de los billetes de bus, nos dijeron que no eran necesarios que bastanba con enseñar los del barco para poder subir al bus y nos confirmaron la reserva de plaza en bus. Además nos dijeron que teníamos q estar en AV. MENENDEZ PIDAL a las 4.30 horas de la madrugada!!!.
La duda es más por los de las etiquetas para las maletas, en el otro crucero si nos dieron....son basicas para que después el personal del barco deje las maletas de cada uno a la puerta de su camarote...así suele ser.
Con respecto al turno de cenas, el mejor es el segundo....pq si has salido de excursión o has merendado o simplemente te quieres arreglar un poquito antes de cenar.....vas mejor de tiempo en el segundo turno. Yo a las 8 de la tarde no tengo ganas de cenar y además de alguna excursión acabaremos de llegar y sería ccomo llegar y sin pasar por el camarote cenar. Yo cambiaria al segundo turno, pero si no puede ser.....pues hay que verle el punto positivo y es que a las 12 cuando sirvan los pasteles y snacks de media novche.....habreis hecho hambre!!!jeje. Hasta mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos