Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

08 Jun 2008 03:14 #719291 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscoplerossss.....

Que alegria me ha dado entrar en el foro y ver tanto movimiento, si es que somos el mejor grupo de cruceristas que va a pisar el gran celebration.

Galapagos, chapo a los dos, a eso se le llama trabajo en equipo, el bus de roma todo para vosotros, no os preocupeis por que os enviaremos las listas para que las lleveis bien preparadas, al igual que al resto de listeros y tesoreros.

Rocio , ahora a disfrutar de las vacas y ya sabes en septiembre a hincar los codos....

Pues con respecto al tiempo nosotros afortunadamente lo hemos tenido bastante bueno, espero qeusiga asi hasta pasar la boda[:D]

Junco te voy a poner falta por no haber acudido a tu cita nocturna, amos qeu sea la ultima vez jajajajj, el gerente de listeros tiene qeu dar ejemplo al resto del grupo jajajaj.

Bueno y me complace informaros a todos que los chuscopleros hemos atravesado fronteras, ya que hoy se nos ha unido una nueva pareja, que vienen desde portugal.

Amos que mas se puede pedir...estoy segura que mañana llegamos a los 100 jajajajaj, un centenar de chuscopleros en el gran celebretion..YUPIIIIIII¡¡¡¡¡¡

bueno un saludo y hasta mañana.

sonia y jose.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 11:16 #719414 por joseana
-Hola ayer me dio por indagar por si habia algo del crucero y descubri a vuestro grupo,la verdad es que enhorabuena por el trabajo.
Somos una familia de Barcelona con dos niños(1 niño de 13 y una niña de 9 años)ellos tambien estaban interesados en si habria niños de su edad,pero ya les he dicho que si y se han alegrado.
Ahora le mando los datos a Sonia para que me apunte a vuestro grupo.
Saludos a todos y pronto nos conocemos

Jose y Ana

08 Jun 2008 11:27 #719422 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos, incluidos los nuevos...cada dia somos más. GEENIALL!!
Ya tenemos los pasajes para el barco, pero me asalta una duda, os la comento para q me digais que documentación os han dado a vostros. A nosotros sólo nos han dado los billetes del barco y las condiciones del seguro opcional que contratamos. Pero no nos dieron ni etiquetas para las maletas ni billetes para el autobus de valencia... Debería llamar? o a vosotros tampocco os han dado nada?
Bueno....que sepais q el dommingo que viene estaremos comiendo una super paella en casa de mis padres....madre mia....q ganas tengo, de llegar a Valencia, de ver a mis padres, de comer comer comer paella, de tostarme con ese sol tan buenisimo que tiene mi tierra....(en Oviedo, llueve, que raro, no?).
Un saludo a todos. A los nuevos deciros q os animeis a ponner en la web de chuscopleros, foticos!!!

08 Jun 2008 11:42 #719440 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros
Sonia anoche estuve leyendo los post lo que pasa, esque habia un programa de chismes en la tele y mi me gusta un chisme mas que a los chotos la leche.
Rocio si quieres ya nos podemos mandar los telefonos para encontrarnos en Barcelona el dia 22-06, le pides mi correo a los capitanes, o me pones el tuyo y te lo envio el nº, esque mi correo son mis apellidos y no quiero que esten rodando por ah'i, pues me gusta pasar desapercibido, gracias.
Galapago gracias a ti y Marivi por ofreceros a colaborar, pues vereis que facil es trabajar con unos capitanes como los que tenemos.
¿Vane hija tas recuperao ya?, dinos algo que estamos preocupaos, pues has tenido 48 horas pa recuperarte, ah y pomnos una fotico que veamos como ibas.
Bueno amigos se me voya benalmadena (costa del sol), yo no tengo gana, pero mi Concha ha cogido hoy la perrera y cualquiera no va.
Saludos y hasta lueguito, si no vengo achicharrao.

08 Jun 2008 11:46 #719443 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias familia,
No se que tendrá el foro, que si no entras y miras para ver como van las cosas, te entra un gusanillo x el cuerpo, q pa qué.
Bienvenida a esa nueva familia, es increíble como vamos creciendo.
Que mundo este el de internet, que te acerca a cualquier parte, te conecta con gente que ni imaginabas, te crea vinculos de amistad sin haber llegado a conocer a las personas físicamente.
Vamos, que cuando estemos en Barcelona para embarcar, va a ser casi más un reencuentro que un primer encuentro.
Pues ya conocemos tantas cosas todos de todos, que es como si lleváramos tiempo sin vernos y nos reencontráramos.
¡Qué gran familia! ¡ Qué envidia nos van a tener!
Bueno, a ver si luego entro y veo más movimiento.
Saludos.
Chus

08 Jun 2008 12:55 #719517 por auxg
Respuesta de auxg sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Sonia, ya estoy registrada en ibercruceros, cuando puedas me invias lla información.
Un saludo Merche

MCG

08 Jun 2008 13:02 #719531 por jlrs
Buenos dias chuscopleros.
Lo primero de todo es dar a bienvenida a las tres ulimas familias que se nos han incorporado:
monseran1, soaresnuno y joseana, animaros a participar en este foro y a colgar vuestras fotos en nuestra web para que podamos ir conociendonos.
Aqui en alicante nos esta lloviendo tambien hoy para variar, Chari que los fines de semana aqui tambien le ha dado por llover casi siempre.
- Junco espero que haga buen tiempo por benalmadena y paseis un buen dia, no vayas a parar de camino a echar la siesta eh, que nos conocemos.
-Tris tienes toda la razon del mundo cuando nos veamos en Barcelona va a ser la leche sera un agradable encuentro poneos todos los colgantes para poder reconocernos eh.
-Mluz yo tambien tengo los billetes y tengo lo mismo que tu, le preguntare al de la agencia mañana y que me lo explique , no quiero llevarme sorpresas.
Os esperamos a todos por el chat de nuestra web, algunos ya habeis pasado por alli pero os animo a todos a probarlo, a ver si coincidimos.
Un saludo.
Jose Luis y Sonia

grupochuscopleros.es.tl

08 Jun 2008 13:24 #719547 por jlrs
Hola auxg, bienvenidos a los chuscopleros, de momento si que nos quedan plazas en los segundos autobuses, para florencia, roma y tunez, para formar parte dl grupo me debeis enviar estos datos.
nick en el foro
nombres reales
ciudad de origen
camarotes telefono
excursiones en las que estais interesados
telefono
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

una vez tenga estos datos ya sereis miembros chuscopleros.

cualquier duda que tengais la podeis exponer en el foro y seguro que cualquier miembro chuscoplero intentara reslovertela lo antes posible.

grupochuscopleros.es.tl

08 Jun 2008 13:33 #719555 por jlrs
Buenos dias chuscopleros.

Ya tenemos tres miembros mas n nuestro grupo, bienvenidos SoniaJordi.
Os informo a todos los utimos que os habeis incorporado que el autobus de roma sera de 50, enhorabuena chicos.
Un saludo.

grupochuscopleros.es.tl

08 Jun 2008 13:39 #719563 por SoniaJordi
Gracias a todos....estamos desenado encontarnos a todos vosotros n el viaje....

Saludos de Jordi, Sonia i el Jordi Junior....jejejeej

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos