Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

05 Jun 2008 00:21 #716410 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Chuscopleros
Ya toi aqui, mu guenas a tos, a y gracias por vuestros animos, pero esque he tenido unos dias un poco agetreaos, y eso ma agotao.
Capi he visto el barco ozu que mieo con lo que pesa eso no se undira?.
Pfranco cuenta con mi ayuda, para esa fecha estare recuperao, estoy pensando ponerme en reposo hasta el dia de salida pa recuperar fuerzas.
Sonia como tarde mucho en llegar el dia 23, veremos a ver, quilla que chungo estaba ayer.
Vane gracias por tus animos,no me pondria chungo por el repaso que nos pegastes?.
No os preocupeis que el listero del primer bus estara al pie del cañon.
Gt3, que cuento con tu ayuda que to el bus pa mi solo es mucho.
Espero que se anime a escribir mi Concha pues me lo deja to a mi, que la tengo mu mal acostumbra, a que lo haga to yo.¿ verdad Sonia?
Bueno amigos ya falta menos. os deseo buenas noches y saluditos chuscopleros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 00:56 #716454 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
Pepment me alegro de que te hayas animado a encargarte de recoger la pasta del bus de tunez, cuando lo tengamos cerrado te pasare una lista con lo que tiene que pagar cada uno, y no dudes en preguntar si hay algo que no tienes claro, voy a ver si repesco vuestras fotos...
Junco que te voy a decir yo que tu no sepas, ya has visto como se han volcao los chuscopleros contigo, eso se merece una ronda por lo menos, o mejor aun nos preparas el desayuno a todos y asi aplacas un poco los nervios esos que te llevan por la calle la amargura, y no te me relajes que lo mejor para estar bien es no parar y estar entretenio y que sepas q esto te lo dice el capi, q a mi sonia luego le echas toas las culpas.
Eyca en 17 dias cambiamos de estado civil y al dia siguiente nos vemos en valencia, la que se puede liar en ese autobus, jajaja.
Belen si hay tarta me apunto que yo to lo q sea dulce...
Migue tu en tu linea, bermudas chanclas y chiringuito, como luego te me marees en el barco veras tu.
Y a todos los demas un saludo y un gran abrazo que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Jose Luis y Sonia

grupochuscopleros.es.tl

05 Jun 2008 09:11 #716556 por vaneymigue
Buenaos diassssssss!!!!

Ya falta un diita menos!!!!!!!!Estoy q me salgo,y es q todos los años no se casa una y se va de crucero y encima con un grupo como este,jajajajaa,estoy suuuuuuuuuuupercontenta!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Junco ahi te quiero ver escribiendo y al pie del cañon!!!.

Que bonito el barco,m voy a pasar toooooodo el dia buscando mas fotos,jajajajajaja.

Un abrazo a todos.[:X][:X][:X]

05 Jun 2008 11:34 #716739 por msananes
Buenos días a todos los chuscopleros, aquí les dejo un enlace para que vean nuestro crucero antes de pasar a ser reflotado para Iberocruceros:

y falta menos.....................saludos!!![:D]

msananes

05 Jun 2008 12:44 #716817 por superguay
Buenas a todos jolin sonia cuando he visto el cacho barco tan chulo me ha subido una cosilla pa riba que no veas ,bueno ya he visto que para la excursion de tunez ya hay tesorero que guay venga que se animen lod demas para ocupar lo que falta ,

que nervios que poco falta dios mio se acerca el día en el que los chuscopleros nos vamos a apoderar del barco un besazo a todos y hasta luego[:X][:X]

juani

05 Jun 2008 12:56 #716839 por Junco
Hola chuscopleros ya queda menos
Vane sosiegate hermana, entiendo que estes de los nervios pues una boda y un crucero como tu dices no se hace todos los dias. Pero veras como llegara ese dia tan esperado por todos,desde este post le quiero dar la bienvenida a todos los nuevos chuscopleros que se han incorporado, pues es raro el dia que no se nos incorpora alguien que alegria, cuando estemos a bordo nos vamos a amotinar y bamos a distituir al capitan del barco y vamos a nombrar a los nuestros.
CACHO DE CAPITANES TENEMOS
To el barco pa nojotros
Bueno amigos hasta luego

05 Jun 2008 13:18 #716856 por Junco
Crisandra espero que todo halla salido bien, estoy deseando verte por el foro sera seña de que todo esta controlado y tu madre se encuentra en perfecto estado.
Se admiten mas listeros, quiero hacer un equipo de listeros y trajar todos de la mano, pues no hay nada como trabajar en equipo, se nombraria un coordinador de equipo (JUNCO), no es por na es solo por antiguedad. ¿que os parece?, en este apartado quisiera oir vuestras opiniones pero eso si que los capitanes se mantengan al margen, no es por na es para que no les digan que tienen preferencias por nadie.
Beuno hasta prontito

05 Jun 2008 13:35 #716865 por malaka
El otro dia puso una colpilla Chari, Sonia otra, po yo pongo otra.
[red]Habia una vez un barquito grandecito, habia una vez un barquito grandecito, que si podia que si podia que si podia navegar,pasaron una dos y a la tercera semana, pasaron una dos y a la tercera semana subieron en el subieron en el un grupo de chuscopleros.[/red]
Somos un grupo maravilloso, abarcamos casi todas las autonomias, estamos reapartios por tos laos, que bueno, primero tomaremos el barco luego el pais, no habra quien nos frene.
VIVAN LOS CHUSCOPLEROS

05 Jun 2008 13:41 #716867 por malaka
Hola chuscopleros......

¿Como va esta mañanita?
y anos queda un dia menossssssssssssssssssss, madre mia lo tenemos enciama ya to, me han dicho los de la empresa de camisetas que sobre el 13 o el 14 ya las tendre, asi que me pondre manos a la obra .....

Ainssssss junco que maroiconassssooooo eres, ¿por que no quieres que me meta???? JAJAJJA, bueno claro que se por que no quieres que me meta, jajaajaj bueno pues no me meto jajaja a ver como te sale la cosa señor cordinador jajajajajja

bueno chicos un saludo.

05 Jun 2008 14:26 #716868 por malaka
El otro dia puso una colpilla Chari, Sonia otra, po yo pongo otra.
[red]Habia una vez un barquito grandecito, habia una vez un barquito grandecito, que si podia que si podia que si podia navegar,pasaron una dos y a la tercera semana, pasaron una dos y a la tercera semana subieron en el subieron en el un grupo de chuscopleros.[/red]
Somos un grupo maravilloso, abarcamos casi todas las autonomias, estamos reapartios por tos laos, que bueno, primero tomaremos el barco luego el pais, no habra quien nos frene.
VIVAN LOS CHUSCOPLEROS

Tiempo de carga de la página: 5.318 segundos