Buenas noches chuscopleros.
El dia se acabo y mañana mas.
Mogamanu, no le tengas tanto miedo a los premios que los hay para todos los gustos, jeje.
A todas las ultimas incorporaciones comentaros que lo de las gorras que os comente telefonicamente ya esta hecho, espero que no os haya asustado mucho mi voz pero es que todavia estoy un poco afonico desde el sabado, jeje.
Se que muchos de vosotros os estais poniendo al dia leyendo todo lo del foro espero que os sea leve, jeje, solo son 1000 mensajes escritos a lo largo de 4 meses, tambien esperamos que os animeis a poner vuestras fotos, que si no cuando lleguemos al barco no vamos a saber quien sois.
Mluz como te tira la tierra eh... q se te hace la boca agua pensando en la paella, pero no te quejes que en oviedo se come estupendamente tambien, nunca olvidare la docena de gambas y los peazo chipirones que me comi alli.. se me va a hacer la boca agua a mi tambien.
Chariii, no te digo na, la cancion del grupo, menuda idea has tenido, jajajajaja, eso si no me cantes el: acompañameeee, una noche masssss, jajajaja.
Hoy hablando con sananes me contaba que en un crucero que hizo por el caribe lo habia pasado genial con la gente que habia conocido alli, y yo le he contestado: imaginate como lo vamos a pasar en este que ya nos conoceremos antes de empezar y en cuanto nos veamos ya seremos como una gran familia, de verdad tenemos mas ganas de llegar al puerto para conoceros a todos que de ver el barco, me veo alli mirando a todas partes para ver a alguno de vosotros, y yo os tengo a todos fichaos se vuestros nombres y de donde sois, jeje.
Estamos ya en la recta final y parece que fue ayer cuando entre en este foro y me vi el primer mensaje de Junco.
Por cierto nosotros ya tenemos nuestros colgantes listos y plastificados aunque creo que despues de la foto de "la niña de curva" yo no me escapo de que me reconozcais, jaja.
Un saludo a todos.
Jose Luis.
grupochuscopleros.es.tl