Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

04 Jun 2008 00:10 #715075 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
HOLA FAMILIA, BUENAS NOCHES, Q TAL VAMOS.
LLEVO DESDE EL DOMINGO CON PROBLEMAS DE NUEVO PARA ENTRAR EN EL FORO Y ESCRIBIR ALGO.
LEIA Y AL ENVIAR ALGO NO ME DEJABA, CON LO CUAL, PARECE QUE UNA ESTÁ FUERA DE ONDA PERO NO ES ASI.
YA VEO QUE ESTOY BASTANTE RETRASADA AL RITMO QUE VAIS TODOS.
POR CIERTO, BIENVENIDA A LOS NUEVOS CHUSCOPLEROS.
AQUI TODOS SOMOS UNO.
BUENO, DE MOMENTO, POR AHORA, ME QUEDO CON LA GRACIA DE HABER PODIDO ENTRAR, ESCRIBIR Y QUE SE QUEDE
MAÑANA SERÁ OTRO DIA.
SALUDOS PARA TODOS.
ESTO ESTÁ YA CHUPAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 01:50 #715136 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
El dia se acabo y mañana mas.
Mogamanu, no le tengas tanto miedo a los premios que los hay para todos los gustos, jeje.
A todas las ultimas incorporaciones comentaros que lo de las gorras que os comente telefonicamente ya esta hecho, espero que no os haya asustado mucho mi voz pero es que todavia estoy un poco afonico desde el sabado, jeje.
Se que muchos de vosotros os estais poniendo al dia leyendo todo lo del foro espero que os sea leve, jeje, solo son 1000 mensajes escritos a lo largo de 4 meses, tambien esperamos que os animeis a poner vuestras fotos, que si no cuando lleguemos al barco no vamos a saber quien sois.
Mluz como te tira la tierra eh... q se te hace la boca agua pensando en la paella, pero no te quejes que en oviedo se come estupendamente tambien, nunca olvidare la docena de gambas y los peazo chipirones que me comi alli.. se me va a hacer la boca agua a mi tambien.
Chariii, no te digo na, la cancion del grupo, menuda idea has tenido, jajajajaja, eso si no me cantes el: acompañameeee, una noche masssss, jajajaja.
Hoy hablando con sananes me contaba que en un crucero que hizo por el caribe lo habia pasado genial con la gente que habia conocido alli, y yo le he contestado: imaginate como lo vamos a pasar en este que ya nos conoceremos antes de empezar y en cuanto nos veamos ya seremos como una gran familia, de verdad tenemos mas ganas de llegar al puerto para conoceros a todos que de ver el barco, me veo alli mirando a todas partes para ver a alguno de vosotros, y yo os tengo a todos fichaos se vuestros nombres y de donde sois, jeje.
Estamos ya en la recta final y parece que fue ayer cuando entre en este foro y me vi el primer mensaje de Junco.
Por cierto nosotros ya tenemos nuestros colgantes listos y plastificados aunque creo que despues de la foto de "la niña de curva" yo no me escapo de que me reconozcais, jaja.
Un saludo a todos.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

04 Jun 2008 02:16 #715139 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola buenas noches chuscopleros
Soy Cochi y esta noche me toca poner el post a mi pues mi PEPE esta de capa caida y no queremos que nos ponga falta la capitana. En primer lugar darle la biemvenida a los nuevos chuscopleros
que alegria que poquito nos queda ya para el gran dia y vernos ya en el GRAN CELEBRATION que ha partir de ahora le tendran que llamar el gran chuscoplero
SONIA hoy el marques del albayzin no esta tieso como un junco y no tiene ganas de na pero lo de mandas eso nose le quita para eso siempre esta dipuesto yme ha mandado que escriba yo bueno heber si mañana se encuentra mas dispuesto
Saludos para todos

04 Jun 2008 07:31 #715163 por msananes
Hola compañeros, decirles que gracias por la acogida al foro y al grupo, tenemos una ilusión inmensa y ciertamente le comentaba a José Luis que las cuando fui de crucero se hacen amistades que cuando te tienes que bajar del barco, sientes que no quieres dejar de verles de lo pipa que lo pasaste y se continua la amistad, y seguro que este será el caso, pues la disposición y el animo de todos esta latente y se nota. Bueno Chuscopleros, yo quería comentarles un poco acerca de los temas de las bebidas y consumiciones o compras que hagas con la tarjeta que te dan en el barco al subir, y he estado investigando pues no se como funciona con iberocruceros, ya que suele cambiar un poco la política dependiendo de la compañía en que viajas y hay que estar muy pendientes pues al final sino llevas control te recargan, hasta el aire que respiras y no te enteras, me han dicho que es preferible decir que vas a pagar en efectivo, pues de esa manera no podrán cargarte directamente a la tarjeta de crédito y hay que guardar cuidadosamente todo los tickets de consumiciones por si debes reclamar y en caso de los niños y adolescentes para llevarles control ponerles tope en las tarjetas, pues son presas fáciles de gastar en tonterías que al final te sorprenden. Otra cosa que pensaba es que no se puede ir a Italia y no comprarse su Limoncello o una grappa.........no se como controla esta compañía el ingreso de estas bebidas a bordo, pero porsi acaso hay que llevarse unos bolsos muy cómodos, para pasarlos al igual que el agua (yo tomo mucha agua jejejejej), no se si alguno tenga experiencia que nos pueda transmitir y datos que nos sean útiles de este tipo de controles de lo que se puede o no se puede llevar, así como en los aviones..........bueno compis un saludo y luego entraré de nuevo y muy buenos días a todos, ya falta menos................

msananes

04 Jun 2008 07:47 #715167 por msananes
Otra cosa Chuscopleros las propinas sino están conformes con el servicio, no se sientan intimidados pues no pueden obligarles a pagarlas, son 65 euros por persona y deben pedir que se las retiren de la cuenta final.....pues las cargan directamente a tu cuenta o tarjeta....un saludo

msananes

04 Jun 2008 08:54 #715194 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias!!!! Ya queda un soplido para las vacassss!!!!.
La verdad es que me tira mucho Valencia si..., aunque es verdad q en Oviedo se vive bien y se come mejor....no veas que quesos y que dulces...aqui uno no se puede poner a régimen....
Msanames, Jorge y yo ya hicimos un crucero en el 2006 con MSC, ya comenté aqui que nosotros subiamos bebidas al barco sin problemas aún pasando por el detector, y el resto de parejas con las que nos juntamos también lo hacian. En cuanto a las propinas....lo cierto es que son voluntarias si, en MSC podias pedir que te las retiraran sin problemas y así lo hacían....con Iberocruceros no se si se podrá, pero en caso de no estar conformes supongo que cada uno lo puede intentar. Si lo piensas, ¿cuando habeis dado 11.000 pts de propina? y por persona eh!!!. Ahora también es cierto que la atención llega a ser increible...tienes una asistenta propia que te arregla la habitación y cuando vuelves a tu camarote encuentras tu pijama en la cama en forma de florecita....hacen este tipo de cosas y claro luego no darles algo te hace sentir mal.... no se....Ya se q muchos pensaran que hacer camas forma parte de su trabajo, pero ya vereis como es el trato y luego decidís, por lo menos de lo que yo conocí en MSC.
Luego, en cuanto a pagar en efectivo o con visa. Nosotros optamos por la Visa, tu le pones un tope, por ejemplo 600 euros, de modo que si pasas de ahi ya te avisan ellos para que añadas....(nosotros no nos pasamos)quiero decir que no es tan exagerado como uno pueda imaginar, no consiste en que te piden tu número de visa y empiezan a cargar a diestro y siniestro. Además todo el mundo se guarda sus tickets de consumuciones y compras en el barco, para luego mirarlo todo bien. Y tb te dan el último día un extracto con todo lo que has gastado, de modo q tu te lo miras bien y si no estas de acuerdo pasas por recepción y lo hablas con ellos. Si hay algun cargo incorrecto te lo anulan y tb ese es el momento de pedir la retirada de propinas (AL FINAL DEL CRUCERO) nunca antes por pura lógica....
Por otro lado tener en cuenta que como todos los cargos en la VISA se dispone de 12 horas para anulaciones, no es asi?, quiero decir que si al final resulta que te cargaron algo incorrecto, y eso suele ser demostrable, por ejemplo, pq no habrás firmado ese ticket, puedes pedir a tu banco la anulación. En mi opinión es mejor la Visa, es más cómoda, el dinero...se pierde más facilmente. Y os aseguro que la visa es bastante segura, no te cargan nada de más.
Supongo que para parejas con hijos la cosa cambia....yo a mis hijos no les daba una visa de jarta de vino....no se.

04 Jun 2008 10:12 #715278 por vaneymigue
hola a tos!!!

Cada vezestoy mas histerica pero mas contenta y es q no queda naaaaaa.por dios q ya mismito estoy casa y conn mis compis chuscopleros en el barco,jajajajaj

Junquito ,no te quiero ver desanimao eh ,q biene la terrwemoto y te pone las pilas ,jajajaja,hoy quiero verte por aqui.

Bienvenido a los nuevos,gracias por vuestras recomendaciones y a poner fotos en la web q os veamos los caretos,jajajajaj

un abrazo a todos

04 Jun 2008 11:32 #715384 por superguay
Hola atodos buenos días bueno ayer no pude decir na da no tuve tiempo pero no veas el movimiento que hay, bueno ya me he puesto al día de todo lo que habeis escrito es una pasada el pedazo de grupo que somoms ya y parece que va en aumento y yo que me pensaba que casi eramos los últimos jaja, bueno encuanto a lo de pagar en el barco estoy con MariLuz a mi me han aconsejado que es mejor la targeta de crédito y siempre puedes anular algo que no esté bien y en cuanto a los adolescentes yo tengo una y ni pensamientos de dejarle la targeta vamos ni loca que me veo bajando del barco y a dos velas, bueno Sonia supongo que deves estar subiendote por las paredes porque nosotros estamos asi y no nos casamos que te lo curras un monton y que las listas de las excursiones las mias por lo menos estan perfectas y sin enrrollarme más un besazo para todos [:X] y arriba esos chuscopleros a y bienvenidos a todos los nuevos hasta luego

juani

04 Jun 2008 12:09 #715407 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dia chuscopleros........

Ainssss mi junco, el en su linea jajaja, amos mira que le gusta mandar, pues ahora me toca mandar a mi junquito, y te mando a que me des una sonrisa, y a que levantes el animo, que sino te las vas a tener que ver conmigo y ya sabes como me las gasto, jajajaaj, esta noche te quiero ver por aqui, ehhhhhhh, quillo que ahora mismo estamos de vacaciones.......

gracias a mluz y a milagros por vuestras experiencias en los cruceros tomaremos buena nota de todo ello, yo tampoco le daria una trajeta a mi hija ni jarta de vino, por que me deja en la ruina....

Vamos vane que estamos dando el si quiero en 17 días, mare mia me entran hasta mariposillas en el estomago na mas de pensarlo ojuuuu....

superguay, de ser los ultimos del grupo nada, por que os informo que hoy he recibido el correo de otra familia que se apunta a los chuscopleros, este gran grupo ha aumentado en 4 miembros mas, ya <font size="5">somos 96 chuscopleros</font id="size5">, ahora mismo llegamos al centenarrr yupiiiiii¡¡¡¡

bueno un saludo y espero seguir viendoos por aqui y a todos los que no habeis pasado, animaros, que esto promete.

un abrazo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

04 Jun 2008 13:58 #715545 por vaneymigue
hola a todos de nuevo.

Junquito ya has oido a la Soni y a mi,a subir los animos,q nos remangamos y veras...jajajajaja.

Sonia.....q no queda naaaaaaaaaaada,yo ya tengo toda la documentacion del viaje hoy mismo he ido a recogerlo todo,q guayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Como va creciendo esto Dios mio,no nos van a dejar subir,jajajaja somos los piratas de este barco,chuscopleros el barco es nuestro !!!!

Tiempo de carga de la página: 4.088 segundos