Julio 01, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

03 Jun 2008 00:19 #713692 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.....

Pues como habeis podido ver, tenemos una nueva famila en el grupo, pepment, bienvenidos al grupo,y por cierto mis felicitaciones para max que ya es un hombrecito, esta claro que esta familia va creciendo por dias, hoy en total nos ha aumentado en 8 miembros yupiiii¡¡¡¡¡¡

Como ya ha anotado vane, rogaria a todos los nuevos que cualquier consulta que querais hacer sobre el tema que querais, la hagais en el foro, y asi cualquier miembro de grupo os podra contestar, y de este modo no solo teneis contacto conmigo si no con todos, a mi me ahorrais mucha faena y encima os vamos conociendo un poco.

Es muy importante que os pongais al dia, ya que teneis que tener en cuenta que en los segundos autobuses es practicamente de gente nueva, y el buen funcionamiento de este depende unicamente de vosotros, os rogaria que os implicaseis un poco mas en el grupo y tengais en cuenta los puestos vacantes que quedan:
LISTERO/A PARA ROMA
TESORERO/A PARA TUNEZ Y ROMA
ya que para que un bus funcione perfectamente estos puestos se deben de cubrir.
Por otro lado os recuerdo a los nuevos que vallais preparandoos el disfraz, para la noche de disfraces que hay premio, y seguro que es una noche a recordad.......

un saludo.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 00:25 #713701 por jlrs
Migue, corasson te invito a un cubata si el dia de la noche de gala te veo en el salon de esa guisa jajajaj, amos y luego se quiere escaquear el tio de la noche de disfraces jajajaja amos y amos....

Junco rey, si es que hay que ponerse las pilasss jajaja, que ya nos queda un suspiro para estar embarcados, y necesito ver movimiento y motivacion, que esto cuando baja a segunda, no mola, esto es como el futbol hay que estar en primera....
por otro lado has visto lo guapo que esta el capi, si yo te contara todas las cosas que le hicieron hacer amos no te as creias, todavia no me las creo ni yo...[;)]

bueno chicos un saludo y hasta dema.

grupochuscopleros.es.tl

03 Jun 2008 08:59 #713808 por sandra30
Hola a tod@s los chuscopleros!

Bienvenidos a todos los nuevos, que veo que sois muchos, ya. Con la incorporación de Eyca ya seremos 4 parejas de felices recién casados!!![8D][8D][8D]

Bueno, gente, que ya no queda ná. 2 semanitas para las bodas (madreeee, qué nerviosssss!!!) y menos de 3 para embarcar! Con las ganas que tengo yo de gritar "soy la reina del mundo" a lo DiCaprio, jajajaja. [:D][:D][8D][8D]

Saluditos a todos.[:X]

03 Jun 2008 10:03 #713871 por vaneymigue
hola a todos,ha habido mas movimiento???
siento si a alguien le molesto la bronquilla de ayer pero era estrictamente necesaria,mi Soni esta mu cansaita ya y recordemos q tambien son sus vacaciones y que ademas esta preparando su boda y tiene 2 crias por lo que si ella estaria totalmente excusada por falta de tiempo,pocos tendremos menos tareas q ella ,eso seguro;Pero bueno no sigo bronqueando que los que no m conoceis os vais a asustar y m vais a coger tirria.

Junquito no es genia es furia,jajaja,que hace falta poner las pilas o esto se hunde antes de zarpar,jajaja,en el fondo soy buena,jajajaja

03 Jun 2008 12:06 #714003 por Eyca
Respuesta de Eyca sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
buenas!!!

Pues nosotros tambien nos casamos el 21 de junio...con tanto lio del piso,la boda,el curro y que aun me quedan muchas paginas por leer,no tengo casi tiempo para escribir algo jejeje....bueno y que decir de los nervios.Nosotrso estamos deseando llegar ya al Gran Celebration y celebrarlo....

Un saludo

PD:Hay alguien que salga de valencia???

03 Jun 2008 12:30 #714032 por jlrs
Buenos dia compañeros....

Como va la mañanita?

Esa vane que le entra el nervio y os pone a todos mas firmes que el palo un gallinero jajajaj, gracias reina.

A esas parejas que nos casamos que solo nos quedan 17 dias, por dios que nervios, que estressssssssss.....

eyca, pues de momento en valencia te encontraras con nosotros y con migue y su mujer, ya veras que cachondeito en el autobus aunque sea las cinco de la mañana ajjajajaj

Bueno pues hoy he recibido otro mensje de dos parejas mas que se quieren unir, asi que en cuanto reciba a informacion seremos 4 mas, puff..... madre mia la de gente que nos entrn por dia....

un saludo y a mantener el chiringuito ajjaja.

grupochuscopleros.es.tl

03 Jun 2008 14:15 #714067 por jlrs
Bueno chicos os informo que el grupo chuscoplero esta ya formado por <font size="4">mas de 90 miembrosssssssssssss.....</font id="size4">

y que nuestra pagina web ha sido visitada por <font color="purple"><font size="4">mas de 2000 personas...</font id="size4"></font id="purple">
Esto va viento en popa.........

un saludo chicos para que esto siga asi de bien, espero veros pronto por aki.........

grupochuscopleros.es.tl

03 Jun 2008 15:40 #714175 por sandra30
Ole, ole, ole!!!

Qué maravilla!! en nada llegamos a los 100!!!

A seguir así!!!!!!![:D][:D][:D]

03 Jun 2008 15:46 #714183 por vaneymigue
hola a todos de nuevooooooooooooooo!

JODER MAS DE 90 ESO ES LA BOMBA SOMOS UN PORCENTAJE ALTO DEL GRAN CELEBRATION EH SE NOS VA AOIR Y VER Y VAMOS A RRUINAR AL BARCO,JAJAJAJA NADIE VA A CONTRATAR CON ELLOS ,JAJAJAJAJA

03 Jun 2008 16:05 #714205 por BELOUR
Hola a todos.
Que ilusión me ha hecho encontrar a un grupo como el vuestro. Nosotros tambien vamos a hacer el crucero del Gran Celebration el 23/06. Es el primer crucero que hacemos y no sabemos muy bien como va la cosa, pero seguro que aprendemos un monton de cosas de vosotros.
Intentaré ponerme al día de vuestro foro para informarme de todo lo que estais haciendo a cerca de las excursiones y así poder añadirnos a vosotros.
Somos una pareja y un jovencito de 12 años de San Sebastian.
Saludos a todos y estamos en contacto.
Agur

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos