Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

04 Jun 2008 14:15 #715566 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
La vida chuscoplera, es la vida mejor, la vida chuscoplera es la vida mejor, sin trabajar, sin trabajar, sin estudiar, sin estudiar, en el gran celebretion, en el gran celebretion ajajjajaj, ya estoy como la chari jajaja, cambiando las letras de las canciones a mi gusto ajajajajaj, amos ya me estoy imaginando ese autobus repleto de chuscopleros todos juntos desafinando jajaj pero con un cachondeo que no nos cabe en el cuerpo.....

junco lastima que no te quepa la guitarra en la maleta, por que si no tambien te daba la faena de jefe de orquesta chuscoplero jajajaj

vamos chicos que esto ya empieza a oler a mar.....

Vane yo ire a por la documentacion tambie hoy, ufff... me pongo nerviosa por segundos jaajajjaja me va a dar un jamacuco con tanta emoción.....

un saludo soni.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 15:13 #715630 por Chuscoplero
Junnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncooooooooooooooooooooo ,de eso nada de nada ehhhhhhhhh? que es eso de capa caida ? que no ,que no ,que no ,hombre YA .O te pones las pilas i nos escribes o la que te va a caer va a ser gorda ehhhhhhhhh?,venga hombre si esto esta al caer .
Vane ,Sonia me estais transmitiendo unos nervios ,que parece que me voi a casar yo jajaja,pues mira no me importaria volver a pasar por esos momentos INNOLVIDABLES .Eso si cada uno de los 4 parejas que os casais teneis que hacer en el convite un brindis por los CHUSCOPLEROS [:p][:p][:p].
Ah por cierto a mi la agencia ni me a llamado para pagar .mira que si me dejan en tierra ,me da un jamakuko[:(][:(][:(].
Asta por la noche ,que tengo una tarde de lo mas movidita iiiiiiiiiiiii como no besitos a todosssss

04 Jun 2008 15:58 #715666 por GT3 RS
Hola colegas!!

Veo que todos los compañeros estais muy muy muy eufóricos y no me extraña yo tambien. Voy contando los días, las horas, los minutos...

Referente al crucero, para nosotros es el primero pero conozco a un monton de gente que ha hecho este tipo de viage y han quedado todos encantados y supercontentos.
O sea que a disfrutarlo al MAXIMO !!!

Saludos a tooo[:0]oooodos!

04 Jun 2008 16:11 #715686 por pfranco
hola a todos en primer lugar me voy a presentar soy loli la hrmana de pedro franco bueno deciros que es una pasada la organizacion yque para algunos de nosotros tambien es el primer crucero yo voy con mis dos chicos victor de 12 años y fran de 9 a mi marido le dejo de rodriguez bueno hasta muy pronto y besos de pedro y belen chaitoooooooooooooooooooooooooooooo

04 Jun 2008 16:25 #715701 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola familia, ya veo q estamos todos bien y con ganas. Parece que x fin he solucionado el tema de internet, creia que ya no podria escribiir más.
Ya empieza a girar la vida solamente en torno al crucero, lo he dicho a mis compis y he dado una envidia tremenda.
Con lo rapidito que se pasa todo.
Pero bueno, lo importante es disfrutar el momento y conocer gente nueva, que de eso nos vamos a jartar.
Luego vamos a tener que hacer escapadas de findes o algo parecido para volvernos a ver, en lo q se pueda.
¿como van esos disfraces?
Saludos.

04 Jun 2008 16:27 #715705 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
por cierto la alegria que me da ver mi estrellita azul, voy a ver si gano más jajajajajaja

04 Jun 2008 16:40 #715721 por jlrs
Enhorabuena Tris
Has visto que bonito es que te vayan colgando estrellas, jeje.
Loli bienvenida por estos lares cuando te apetezca escriir ya sabes donde estamos, como si estuvieses en casa eh, jeje.
Esta tarde he recibido un correo de pedro y teresa comentandome que finalmente no harian el crucero, una lastima espero que puedan encontrar una solucion y finalmente se puedan volver a unir a nosotros.
por otro lado rikipollo como podeis ver en otro post esta interesado en unirse a nuestro grupo y serian 8 personas mas, a ver si recibo sus datos y ya os informo.
Animaros todos que yo a Sonia ya la tengo inventando canciones para el autobus, jeje la que vamos a liar...
Un saludo
Jose luis.

grupochuscopleros.es.tl

04 Jun 2008 16:40 #715732 por jlrs
Enhorabuena Tris
Has visto que bonito es que te vayan colgando estrellas, jeje.
Loli bienvenida por estos lares cuando te apetezca escriir ya sabes donde estamos, como si estuvieses en casa eh, jeje.
Esta tarde he recibido un correo de pedro y teresa comentandome que finalmente no harian el crucero, una lastima espero que puedan encontrar una solucion y finalmente se puedan volver a unir a nosotros.
por otro lado rikipollo como podeis ver en otro post esta interesado en unirse a nuestro grupo y serian 8 personas mas, a ver si recibo sus datos y ya os informo.
Animaros todos que yo a Sonia ya la tengo inventando canciones para el autobus, jeje la que vamos a liar...
Un saludo
Jose luis.

grupochuscopleros.es.tl

04 Jun 2008 16:49 #715734 por superguay
Hola buenas tardes atodos soy paco el marido de juani es la primera vez que escribo por falta de tiempo claro pero mi super mujer ya me va poniendo al día es incrible lo bien que lo estais organizando todo,como veo los nervios estan a flor de pielaqui emn micasa estan igual las crias no paran y juani esta nerviosa predía,a nosotros tambien tenemos ya la documentación lista y to pagao un abrazo para todos los chuscopleros y me alegro de haver podido escribir algo hasta luego.

juani

04 Jun 2008 16:49 #715723 por superguay
Hola buenas tardes atodos soy paco el marido de juani es la primera vez que escribo por falta de tiempo claro pero mi super mujer ya me va poniendo al día es incrible lo bien que lo estais organizando todo,como veo los nervios estan a flor de pielaqui emn micasa estan igual las crias no paran y juani esta nerviosa predía,a nosotros tambien tenemos ya la documentación lista y to pagao un abrazo para todos los chuscopleros y me alegro de haver podido escribir algo hasta luego.

juani

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos