Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

06 Jun 2008 16:26 #717939 por rbsegura
Hola Chuscopleros
Bueno, por fin aparezco después de una semana de ausencia, aunque no me sirvió de nada, pues el examen me salió fatal, me cayeron los dos últimos temas que no me había dado tiempo a repasar.
Pero ya lo tengo asumido, pasamos página y ahora tengo que pensar en las vacaciones, porque espero que mis hijos no me castiguen por no haber aprobado[;)]
En primer lugar quiero dar la bienvenida a todos los nuevos chuscopleros, que en estos días ya son un montón los que se han unido al grupo. Creo que no me voy a acordar de todos, tendré que ponerme al día, por lo menos con los que han puesto las fotos en la página web[:D]
También quería decirle a Junco que si necesita ayuda con las listas que cuente conmigo y con mi marido, estaremos encantados de ayudar en algo. Ah! y no te preocupes que no voy a estudiar en verano, lo dejaré para el curso que viene, el crucero es para disfrutarlo.
Galápago, me alegro de que hayas podido solucionar tus problemas y podáis acompañarnos.
Gracias a todos los Chuscopleros que nos están ayudando con sus experiencias y las de otros conocidos para que todo nos sea más fácil.
Crisandra espero que lo de la operación de tu madre haya salido bien, ya nos contarás cuando regreséis del hospital.
¡Qué nerviosos debéis estar los futuros matrimonios! Se os van a pasar estos días volando[:D]
Estos días empezaré con las maletas, si tengo alguna duda ya os preguntaré.
Tendré que leer un montón en la página web, porque lo he dejado todo para después del examen y ahora se me acumula el trabajo.
Bueno chicos, supongo que ahora escribiré algo más amenudo (pero no textos tan largos como el de hoy[;)])
Un besito para todos[:X][:X][:X]

Rocío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 17:08 #717994 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola familia, está claro que el internete no va conmogo, no se pone de mi parte, pues falla + q una escopeta de perdigones.
No he podido escribir antes.
Por fin es viernes, finde por delante , a descansar y pensar en las compras que hay que realizar para las vacas, tenerlo todo encaminado.
Da gusto ver la cantidad de gente que somos,nos hacemos con el barco entero, y si no , al tiempo.
Está fenomenal ir teniendo información interesante de los cruceros y de+ para estar preparados.
HAy buena organizacion, no me cabe duda.
Bueno, si luego puedo, me meto otro ratito x aqui.
Saludos,

06 Jun 2008 19:04 #718141 por lurdesterrassa
Hola majos.Somos un grupo que vamos a ir en otra fecha pero nos gustaria que nos dijerais donde dirigirnos para contratar el autocar que hace las excursiones en Roma por favor .

06 Jun 2008 19:34 #718167 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola lourdes si entras en nuestra pagina web que viene mas abajo en mi mensaje, y pinchas en links de interes veras la empresa italiana con la quevamos a contratar os autobuses, no te pongo aqui el nombre de la pagina por que no dejan y te saldrian xxxxxxxx.

un sludo y espero haberte ayudado, feliz crucero.

grupochuscopleros.es.tl

06 Jun 2008 19:44 #718183 por vaneymigue
hol chicos me despido hasta el lunes me voy de despedidaaaaaa!!!!!

un abrazo a todos

06 Jun 2008 20:23 #718252 por rbsegura
Espero que te lo pases requetebien Vane.[8D]
Un besito[:X]

Rocío

06 Jun 2008 20:50 #718289 por pfranco
Vane ya no creo que leas esto hasta despues de la despedida pero espero que te lo pases super bien que para eso estan las despedidas.
Rbsegura el proximo examen comienza a estudiar por el final del temario, por si acaso se repite. Pero animate que con la brisa del mar se te olvidará.
Bueno ya nos queda un suspiro para irnos y el tiempo se nos pasa volando la verdad.
Superguay, he visto que en tu nombre sale que estas en Mexico ¿es verdad o es una confusión?.
Junco me alegro que des señales de vida, es una alegria.
Con respecto a las 4 tartas y 4 botellas de cava creo que pienso que me tocan por los santos y el cumpleaños me tendre que conformar con 1 porque todos los santos y cumpleaños son el mismo dia y no creo que sean tan rumbosos regalando, DIGO YO. Por lo que me va a ser dificil compartir con LOS 96 que ya vamos.
UN BESO A MI PARTE pfranco madrileña.
Y un saludo para el resto.
Belen

06 Jun 2008 22:14 #718379 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola grupo, veo que la gente está de finde, no hay muxo movimiento.
A ver q tal se nos presenta el tiempo, q x aqui se acaba de levantar un airecillo fresquito y lo mismo durante la noche nos llueve, aunque se supone q de cara al fibde ibamos a tener sol.
Q te diviertas en tu última escapada chiquilla, aprovécha y exprímila, que luego solo te quedará el recuerdo precioso de lo vivido.
Con tanto dulce lo que vamos a engordar, pero me enloquece el dulce. Sobretodo el chocolate. Una que es dulce jajajaja que se lo digan a mi señor esposio jjajaja no se si estaría de acuerdo.
¡qué lio más estresante el empezar ya a mirar lo que tengo que preparar para el crucero, soy un caos para estos inventos, me organizo fatal y al final siempre cargo demás.
Pero bueno, al final todo sale bien,
Bueno, luego, si tengo ganillas entraré más tarde a ver si hay movimiento x aqui, yo x lo menos, hoy, ya he hecho acto de presencia.
Por aquello de acumular puntos y ganar estrellitas. jajajaj
Hasta luego

06 Jun 2008 23:22 #718436 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos,

llevo tantos dias sin escribir que no me deja, me he tenido q registrar otra vez, a ver si ahora funciona esto

06 Jun 2008 23:29 #718441 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Ahora ya veo q si,

- Daros las gracias a todos por los animos con la operacion de mi madre, ha salido muy bien,le han puesto una protesis en la cadera y aún esta en el hospital. Ahora viene el segundo problema, y es q cuando le den el alta la tendremos q traer a casa porq aun no anda bien ,ademas ella tiene 81 años y vive sola,con lo q no la podemos dejar.... pero bueno para el dia 23 mi hermano ya se hara cargo de la situacion

- Con tanto ajetreo no hemos preparado nada, no he podido ni mirar los disfraces, poco a poco iremos haciendo lo q se pueda.

- Me h puesto aldia, no veas 54 pags. si que habeis trabajado, .....

- Muy chulo el video y la superfoto del barco,dan unas ganas de navegar que no veas...

- Bienvenidos a Eyca, Pepment, Belour... y a los que seais porque con lo que estamos creciendo, igual me dejo a alguien

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos