Hola Chuscopleros
Bueno, por fin aparezco después de una semana de ausencia, aunque no me sirvió de nada, pues el examen me salió fatal, me cayeron los dos últimos temas que no me había dado tiempo a repasar.
Pero ya lo tengo asumido, pasamos página y ahora tengo que pensar en las vacaciones, porque espero que mis hijos no me castiguen por no haber aprobado[

]
En primer lugar quiero dar la bienvenida a todos los nuevos chuscopleros, que en estos días ya son un montón los que se han unido al grupo. Creo que no me voy a acordar de todos, tendré que ponerme al día, por lo menos con los que han puesto las fotos en la página web[

]
También quería decirle a Junco que si necesita ayuda con las listas que cuente conmigo y con mi marido, estaremos encantados de ayudar en algo. Ah! y no te preocupes que no voy a estudiar en verano, lo dejaré para el curso que viene, el crucero es para disfrutarlo.
Galápago, me alegro de que hayas podido solucionar tus problemas y podáis acompañarnos.
Gracias a todos los Chuscopleros que nos están ayudando con sus experiencias y las de otros conocidos para que todo nos sea más fácil.
Crisandra espero que lo de la operación de tu madre haya salido bien, ya nos contarás cuando regreséis del hospital.
¡Qué nerviosos debéis estar los futuros matrimonios! Se os van a pasar estos días volando[

]
Estos días empezaré con las maletas, si tengo alguna duda ya os preguntaré.
Tendré que leer un montón en la página web, porque lo he dejado todo para después del examen y ahora se me acumula el trabajo.
Bueno chicos, supongo que ahora escribiré algo más amenudo (pero no textos tan largos como el de hoy[

])
Un besito para todos[

][

][

]
Rocío