Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

06 Jun 2008 23:32 #718442 por felixamalia
Hola somos una de pareja de Madrid con un hijo de 13 años, nos hemos apuntado esta semana al crucero y después de leer esta magnifica pagina, queríamos saber si quedan plazas disponibles en las excursiones, como apuntarnos y si hay chavales de 13 años, saludos y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 23:33 #718443 por felixamalia
Hola somos una de pareja de Madrid con un hijo de 13 años, nos hemos apuntado esta semana al crucero y después de leer esta magnifica pagina, queríamos saber si quedan plazas disponibles en las excursiones, como apuntarnos y si hay chavales de 13 años, saludos y gracias de antemano

06 Jun 2008 23:34 #718446 por felixamalia

06 Jun 2008 23:38 #718453 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Como me ha dado problemas, no me fio,y os voy mandando lo q escribo no se vaya a perder.

- Rocio,siento lo del examen, otra vez sera, no te desanimes y el proximo curso vualta a empezar,que le vamos a hacer...

- Capi, muy guapo en la foto, estabas para comerte

- Junco, me parece muy buena tu idea de ser el coordinador de listeros, y si necesitais mas, contad conmigo.

- A los novios, ya os queda muy poquito, con los nervios que da una boda y encima el crucero, no veas, se os acumula la faena.

- Creo q se nota que tenia muhisimas ganas de conectarme,os he echao mucho de menos, pero es q no tenia ni tengo tiempo para nada, mañana a primera hora ya tengo que estar en el hospital, y luego los de casa que tb te reclaman, en fin, un agobio

NECESITO UNAS VACACIONES¡¡¡¡ Y UN CRUCERO ¡¡¡¡¡ ya falta menos

Menudo rollo os he pegao,

Besos a todos,
Arantxa

06 Jun 2008 23:38 #718454 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola felix, si que nos quedan plazas para las excursiones, para la unica que tenemos el bus lleno es pompeya, si viajais el 23 de junio, os podeis unir a nosotros, sol deberias enviame unos datos a mi correo, datos que necesito:
nick en el foro
nombre reales de todos los miembros
camarote
ciudad de origen
telefono
excursiones en las que estais interesados

una vez reciba estos datos formareis parte del grupo.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

por cierto en este grupo hay chavales de todas las edades.

un saludo.

grupochuscopleros.es.tl

07 Jun 2008 00:06 #718486 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Felixamalia,

Bienvenidos al grupo, si decidís apuntaros.

Como ha comentado Sonia, este es un grupo muy numeroso y hay chavales de todas las edades. Hay una pareja de S.Sebastian (Belour) con hijo de 12,los Chuscopleros (de Palma, creo) tienen de 12 y 15 (dos niñas), nosotros somos de Tarragona y tenemos 2 hijas de 13 y 8, las edades más o menos son como las del vuestro, y luego hay un monton mas de todas las edades.

Supongo que ellos se iran conociendo, yo ya he comentado alguna vez que mis hijas son muy timidas `pero espero q poco a poco, con la piscina, las excursiones y todo eso q se iran relacionando y se lo pasaran super bien,igual que nosotros

Un abrazo,
Arantxa

07 Jun 2008 01:51 #718544 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
OLE, OLE Y OLE ESOS CHUSCOPLEROS SOLIDARIOS, os doy las gracias por ofreceros a pertenecer al equipo de listeros chuscopleros.
Sabia que podia contar con vosotros y os doy las gracias a todos los que os habeis ofrecido, a continuación pongo la relación de las personas que de momento lo componen:
Coordiandor: Junco
GT3, Superguay,Rocio, Crisandra..............................
Sigue la inscricción abierta, animaros.
Crisandra que alegria de verte por este foro, me alegro que tu madre se vaya recuperando.
Vane no te desmadres mucho ah y nos tienes que colgar una fotico igual que los capitanes, te deseo que te diviertas mucho.(¿Vane tu no has estado de despeida ya?).
Bueno amigos espero que esto funcione, buenas noches

07 Jun 2008 12:07 #718723 por jlrs
Buenos dias chuscopleros.......

ese junco que ya tiene un equipo de listeros para el solo a su disposicion jajaja[:p] amos que ya te has salido con la tuya jajaja...

Amos esos chuscopleros que se han incorporado al grupo mas recientemente, animarosssssssss a participar.....

vane reina que te lo pases estupendamente en tu despe.....

un saludo soni.

grupochuscopleros.es.tl

07 Jun 2008 13:34 #718802 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola buenos dias a todos, solamente entraba para desearos que paséis un buen finde.
Me ha sorprendido que funcione internet y haya podido entrar al foro, últimamente no me está resultando fácil.
Pero me alegra poder hacerlo. Bienvenidos todos los nuevos, asi poco a poco, estamos siendo una gran familia.
Un saludo
Chus

07 Jun 2008 15:13 #718846 por jlrs
Hola chicossss.....

A todos los nuevos que no me han mandado los datos, animaros y mandarmelos segun el orden de llegada de datos ocupareis las plazas.

como se nota que es finde que poco movimiento se ve.....

Feliz finde chicos, nos vemos....

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos