Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

07 Jun 2008 15:52 #718861 por MIGUE43
Hola a todos
junco queria decirte ayer que contases con el tesorero para pasar lista y controlar a los despistados, que ya somos muchos chuscopleros. Pero no había manera de entrar en el foro.
Buen fin de semana a todos hasta la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 16:42 #718892 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
´Junco ya que veo que se te da bien , estoo de formar grupos de listeros te voy a dejar a cargo tambien de los segundos autobuses a ver si tienes mas suerte que yo, y encuentras los listeros y los tesoreros jajajjaja[:p]

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

07 Jun 2008 16:43 #718893 por galápago
Qué tal, compañeros.
Bien, pues una vez solucionados nuestros problemas, parece que haremos el crucero, que llegó a correr peligro.
Así que, mi Capitán, cuenta con nosotros para la plaza que quedaba para pasar lista en la excursión a Roma, creo que era, o ayudar en lo que sea necesario.
A ver si buscamos tiempo para participar más en el foro y ponernos al día, ya que hay tanta gente que se nos ha unido recientemente.
Bienvenidos a todos.

07 Jun 2008 16:49 #718896 por jlrs
OLEEEEE Marivi, me alegro que os vayais a hacer cargo de pasar lista en roma, a ver si tenemos suerte y encontramos pronto al tesorero que nos falta.

un saludo sonia y jose.

grupochuscopleros.es.tl

07 Jun 2008 19:53 #719025 por GT3 RS
hola a todos.
Veo que esto va creciendo de dia dia, al final el barco va a tener que esperar para zarpar los buses CHUSCOPLEROS en ves de lo suyos.

07 Jun 2008 21:09 #719095 por jlrs
Hola chicos os informo que se nos ha unido una nueva familia de 3 miembros, que vendran con nosotros a las excursiones de florencia y tunez.

Monseran espero veros pronto por aqui, y si teneis alguna duda, exponerla aqui y cualquiera de los miembros chuscopleros os la aclarara.

un saludo sonia y jose.

grupochuscopleros.es.tl

07 Jun 2008 22:24 #719152 por galápago
Capitana, aquí Galápago-1.
Dice Mariví que será la Tesorera de Roma, porque el mensaje de antes lo puse yo (Juan) claro, es que no firmé, y ella no quiere ser listera, pero no le importa ser tesorera.
De modo que no me queda otra que ser Listero.
En resumen, controlaremos Roma, o la quemaremos en plan Galápago-Nerón (Listero y Tesorera). Hay que arrimar el hombro, je je.
Ya está haciendo la maleta !!!!!!!!

07 Jun 2008 22:32 #719164 por Chuscoplero
Buenas noches a todosssss,los nuevos los viejos (queria decir los mas antiguos ,claro ),a ver quien adivina como esta el tiempo por aqui ? LLOVIENDOOOOOOOOOOOOOOOO,nos vamos a ir mas blanco que la leche,bueno despues de hacer esta introduccion ,decirle a crisandra que me elegro que su madre este bien,tambien a rocio (creo que era )que si este año no a podido aprovar ,pues el que viene seguro ,que le ira mejor ,es que este año tenias la cabezita en el crucero verdad?.
Vane ya nos contaras la despedida ,aunque seguro que te lo as pasado pipa ,por lo menos eso te deseamos todos .
Bien pedazo de familia chuscoplera vamos a ser QUE ALEGRIA!!!!!!
Y mañana por la mañana de canto en la catedral ,i por la noche sandra mi pequeña se va 3 dias a porta aventura con el colegio (quien fuera niñaaa!!!!).
BESITOS A TODOSSSSSSSSSS

08 Jun 2008 00:01 #719222 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola buenas noxes a todos, parece que el mal tiempo anima a entrar en el foro jajajaj
Que bien que cada vez se estén uniendo más y más gente, sed todos bienvenidos. Nos lo vamos a pasar chupilerendi.
Que paséis todos una buena noxe, soñar con los angelitos
Mañana más y mejor.
Chus.

08 Jun 2008 01:23 #719264 por rbsegura
Hola compañeros
Aunque no os lo creáis, aquí en la costa de Lugo hoy hizo un día precioso, de playa, con sol y sin una nube en el cielo[:0] (hasta yo estoy asombrada), sólo venía un poco de brisa que hacía un poco desagradable estar a la sombra.
Dicho esto, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y, por supuesto, las gracias a los que os habéis apenado por mi suspenso (no me darán la nota hasta después del crucero, pero ya está cantada). Tiene razón Chari, tenía la cabeza en el crucero y no me pude concentrar en los libros[:I].
Buenas noches a todos y hasta mañana [:X][:X][:X]

Rocío

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos